INICIA EL LIBRO FUEGO

119 6 10
                                    

Aang está volando, Aang está volando sin su planeador. Esta sensación ya la había notado antes, el avatar separando su cuerpo y su alma cómo la vez anterior. Esta vez algo a alguien lo estaba llamando. Cuando Aang llega al templo puede ver a un hombre anciano de aspecto deplorable, calvo y con barba. Aang espera si se puede comunicar con él.

-¿Puedes escucharme? ¿Hola? Aang pregunta.

-Puedo escucharte pequeño. Estoy esperando al avatar para enseñarle acerca de los chackras. Responde este hombre.

-¡Oh! Déjeme decirle que yo soy el avatar. Aang dice.

-¿Ah sí? En ese caso, el universo se me encomendó enseñarte a como despertar el estado avatar.

-Claro. Aang decía: ¿Y usted cómo se llama?

-Para empezar necesito que tomes el contenido de este plato. Por cierto yo soy Patik, el gurú Patik.

Cuando Aang ingiere el brebaje del gurú Patik este niño lo escupe diciendo a que sabe a jugo de bananacon cebolla, dónde se aclara que si era jugo de banana con cebolla. Las lecciones del chackra comienzan con una metáfora del fluir de un rio. De ahí siguen el cómo desbloquear el chackra –uno por uno- hasta llegar a la coronilladónde se podrá acceder al estado avatar a voluntad. Es una lástima que Aang noquiera desligarse de sus ataduras terrenales por lo que huye volando. Luego Aang regresa a su cuerpo y despierta en un buque de guerra de la Nación del fuego.

 Luego Aang regresa a su cuerpo y despierta en un buque de guerra de la Nación del fuego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras en un juicio de la Nación del fuego estaban confrontando a Iroh y a Zuko. Los dictaminan culpables y si no van a terminar en prisión deben jurar lealtad a la Nación del fuego.

-YO ME NIEGO. Dijo Iroh: Tú también, ¿verdad? Iroh voltea, con gesto de expectativa.

-NO. En un inicio Zuko se quedaba callado cuando recibió la pregunta.

Esa respuesta decepcionó a Iroh haciéndolo sacar lágrimas, Zuko tampoco estaba feliz. La guardia real se lleva a Iroh al calabozo, mientras escoltan a Zuko a su nueva habitación.

Pasando a otro asunto, Hidan y Kakuzu están recorriendo el desierto del Reino Tierra con dirección a un escondite en el bosque más cercano. Estos dos personajes estaban platicando sobre la misión que llegaron a realizar hace días, anterior a la de atacar al avatar.

-¿Recuerdas lo qué pasó en la última misión? Pregunta Kakuzu.

-Si, recuerdo haber atacado a esas niñas tontas, ¿cómo se llamaban? Hidan responde con tono de burla.

-Se llamaban guerreras Kyoshi. Respondió Kakuzu, con cierta cólera.

-¿Por qué te enojas Kakuzu, acaso sientes lastima por ellas? Hidan pregunta con cierta picardía.

-¡Claro Qué No! Kakuzu responde con dureza.

Un recuerdo a Hidan le llegaba en el cual cuenta a detalle la misión de asediar a las guerreras Kyoshi ya sea con el propósito de capturarlas o matarlas. En este recuerdo pasa el asunto de sanar a Appa ya que estaba sucio, herido y asustado. Justo cuando terminaron de curarlo y limpiarlo recibieron una ráfaga de fuego el cual ellas esquivaron con facilidad. Ahí Suki vio a un tipo enmascarado el cual... le salían... tentáculos de los brazos y de la boca así como una cara emergía de su espalda, y de la boca de esa cara salía fuego, escupía fuego. También estaba presente un tipo con cara de loco y que portaba una guadaña de extraño diseño de color rojo. El de los tentáculos había escondido su "máscara" que escupía fuego, solo para poner la palma de su mano en el suelo, el suelo tiembla pero todo se complica cuando salen los tentáculos debajo de la tierra. Eran tan rápidos que llegó a apuñalar los cuerpos de algunas guerreras Kyoshi pero con la diferencia de dejarlas vivas. Ahora, ellas estaban fuera de combate mientras los tentáculos regresaban a Kakuzu.

Kimimaro de la nación del fuegoWhere stories live. Discover now