Capítulo corto

98 7 0
                                    

Madara Uchiha al toparse con Shisui Uchiha, Madara no sabía el nombre del joven que tenía enfrente. sin embargo esto no lo detuvo por lo que decidió hacerle un genjutsu a este chico. Madara confirmó que este muchacho es un Uchiha: Indagando en sus recuerdos gracias al mencionado genjutsu. Finalmente hizo otro genjutsu dentro del genjutsu que estaba haciendo, pero este se aplicaría horas más tarde (horas después) lo cual causa un gran sensación de sueño durante un periodo largo de tiempo; En el caso de Shisui le duraría tres días. Una vez que Madara terminase de aplicar sus ilusiones y se fuera. Shisui empezó a seguirlo pero nunca pudo alcanzarlo.

Los planes de Madara Uchiha han cambiado radicalmente. Luego de meditación, Madara decidió hacer una cosa que conllevaría dos resultados: Pedirle a este chico unirse a los Akatsuki o elegir la muerte. No quiere otro Uchiha expandiendo sus genes en el mundo, el único con ese derecho era de Madara. Bueno, según él.

En el buque de guerra del príncipe Zuko se le presenta un Akatsuki. Al principio hubo una pelea entre el príncipe exiliado y Kakuzu. Cuando Kakuzu somete a Zuko los guardias intentaron pelear pero fracasaron. Iroh decidió negociar con él por lo que Kakuzu inició su oferta. Decidió aceptar unos servicios de espionaje e información: Todo para encontrar al avatar.

Aquí acaba el capítulo

Kimimaro de la nación del fuegoWhere stories live. Discover now