𝐂𝐚𝐭𝐨𝐫𝐜𝐞

876 125 16
                                    

Gracias por los cupcakes, Felix —agradeció Seungmin ya estando en la puerta de la casa junto a sus amigos.

Claro, no hay problema — sonrió pasando su mirada hasta HyunJin— agradezco su ayuda HyunJin hyung — el mencionado tan solo asintió, Felix se acerco hasta el y tomó sus manos para colocar entre ellas una de las cajas pequeñas que contenía un cupcake— espero piense bien en lo qué hablamos hoy, no me gustaría volver a contar la misma historia.

¿Historia? — preguntó Minho.

Hyung y yo estábamos contando anécdotas del pasado, es muy divertido tener un tiempo como los buenos amigos que somos —Vió de reojo al más alto— ¿no es verdad?

Sí, es divertido — dijo dando una media y empezando a alejarse de la puerta mientras miraba hacía otro lado.

Debe estar cansado — habló Seungmin notando el comportamiento de su amigo— igualmente, fue un lindo detalle.

No hay de qué — sonrió— tengan cuidado al volver y nos vemos dentro unos días.

Claro — rió leve— hasta luego Felix.

Adios hyung~ — termino por cerrar la puerta con cuidado y los 2 contrarios caminaron hasta su amigo.

¿HyunJin? — Minho notó la mirada perdida del peli-negro, parecía que no estaba consciente de su alrededor— hey, Hyun — movió un poco su brazó llamando la atención del chico.

¿Qué? — volteó a verlo— lo siento, estaba pensando en algo.

Pero parece que no estabas con nosotros, amigo — dijo Seungmin— ¿te sientes bien?

Sí, todo esta bien — fue lo último que dijo antes de empezar a caminar adelantándose un poco.

Esta actuando muy raro — dijo Seungmin refiriendose acerca de lo que le ocurría con su amigo, nunca lo había visto tan "distante"

Hablaré luego con él, ahora apresuremonos de llegar a tiempo a casa —Seungmin asintió y junto a Minho siguieron los pasos de Hyunjin.

Seungmin estaba confundido por el comportamiento de HyunJin, no estaba prestando atención y no parecía tener intención de hablar con alguien en ese momento, parecía estar en su propio mundo y pensamientos.

La verdad era que el peli-negro estaba teniendo un conflicto consigo mismo, después de escuchar aquellas palabras de parte de Felix no podía evitar sentir su interior retorcerse. sin darse cuenta había caído en la trampa y si trataba de escaparse Felix lo haría caer en lo más profundo del abismo.

No podía evitar arrepentirse por haberse relacionado en un pasado con una persona como él, tal vez sí eso nunca hubiese sucedido ahora podría estar contándole a Seungmin toda la verdad, pero estaba en peligro de qué su mayor secreto fuera descubierto.

La seguridad de su amigo estaba corriendo por un gran riesgo pero HyunJin prefería ocultar la verdadera persona que era con tal de no poner su propia vida en juego.

[♡.]

Hola Seungmin — Jiwoo se acercó temerosa al mencionado quién volteo en tanto escucho su nombre. desde hace meses no hablaba con Seungmin y tampoco lo miraba de tan cerca así que aprovecharía ahora que ese acosador no estaba cerca para hablar con él. aún tenía esas facciones tan bellas que resaltaban en su rostro y que recordaba con mucho cariño— Soy Jiwoo, no sé si me recuerdas...

Lovely yandere » Seunglix. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora