𝐎𝐜𝐡𝐨

1K 149 66
                                    

- Estas llevándote bien con todos ¿verdad? - habló Seungmin mientras tomaba un sorbo de la malteada que tenía en una de sus manos.

- Eso creo - rió la contraria- es raro que derrepente mucha gente empezará a juntarse conmigo, hace mucho no estoy entre tantas personas - Sunhee era nueva en el mundo de la popularidad adolescente, era alguien que tenia un cerrado grupo de amigos así que no sabía bien como actuar con los que se acercaban a ella.

- Tranquila, ya te acostumbraras - rió bajo- supongo que ahora ya tienes miles de chicos detrás tuya rogandote - el mayor sintió un empujón en su codo y soltó una carcajada.

- Lo qué digas - volteó sus ojos- no estoy en busca de un chico, es aburrido estar apegado alguien todo el tiempo -soltó un suspiro largo- ¿y a ti como te va en el amor?

- No es como lo imaginaba realmente -rascó su nuca- las chicas me consideran atractivo pero casí nadie se ha acercado a mí para pedirme algo serió - volvió a tomar de la malteada- a veces desearía qué alguien me tomara enserio y me amara por como verdaderamente soy.

- Hey... - Sunhee dió unas palmadas en su espalda- todo a su tiempo, nunca sabes quién puede llegar a interponerse en tu camino - sonrió- tal vez esta enfrente tuyo y no lo has notado.

- La única aquí eres tu - la más baja sintió sus mejillas arder levemente.

- ¿Como puedes decir eso? - sonrió nerviosa y trató de ocultar su rostro.

- Tu misma lo dijiste, nunca sabes quien puede llegar - el castaño conecto sus ojos con los de su amiga y notó el bello brillo que irradiaban estos.

Seungmin por alguna razón había notado por primera vez las lindas facciones que portaba Sunhee, fue como si una venda fuera removida de sus ojos. ¿como no pudo haberse dado cuenta? había estado ciego por casí toda su vida, esa chica que estaba enfrente suya de un momento a otro se volvió totalmente hermosa a su vista.

Fue como sí su corazón se hubiera sacudido muy fuerte.

- Sí, bueno - Sunhee volteó hacía otro lado y se levanto de la banca en la cual estaban sentados- creó que debo irme, ya se hace algo tarde - aclaró un poco su garganta.

- Esta bien - se levantó con cuidado y la vió- espero que tengas una linda tarde

- Gracias - sonrió- la próxima vez dime cuando debes salir con alguien más, arruiné tu salida con Felix - cruzó sus brazos.

- No te sientas mal, igualmente no parece haberse molestado aún que voy a recompensarselo - rió- es una gran persona y me sienta mal haber cancelado los planes.

- Haz lo que te parezca mejor - sonrió- ya debo irme, nos vemos mañana en el instituto - estiró su mano para estrecharla con la de Seungmin.

- Buena tarde, señorita - estrecho su mano provocando una risa en Sunhee.

- Igualmente, señor Kim - dio una reverencia para luego de soltar su mano retirandose de ahí.

Seugmin sólo se quedó ahí viendo como Sunhee se iba caminando, era algo extraño qué sucediera algo así.
Ella habia sido su amigo por mucho tiempo y nunca la había visto de esa forma tan detallada, no quería limitarse a no darle una oportunidad a esos nuevos sentimientos, así que tan sólo le daría tiempo al tiempo para ver lo que podría llegar a suceder en un futuro.

Quien sabe, tal vez ellos podrían algún día entenderse más allá de su amistad.

[♡.]

Lovely yandere » Seunglix. Where stories live. Discover now