751 94 102
                                    

aquí hay otro —uno de los oficiales había encontrado el cuerpo de un adolescente varón, su rostro estaba lleno de cortadas al igual que sus brazos y por las heridas parecía haber sido apuñalado en el cuello en repetidas veces— mierda, ¿que clase de loco pudo haber matado a tantos jóvenes?

hay muchas personas en este mundo —dijo otro de los oficiales que se asomaba junto a dos médicos forenses— mínimo una de ellas estará mal de su cabeza.

pero esto es demasiado sádico —suspiró— es una masacre de estudiantes.

pronto encontrarán al culpable y recibirá su castigo —vaya que era una escena horrible, ya habían encontrado ocho cuerpos de estudiantes del mismo instituto, seis varones y una chica. uno de los jovenes de nombre hyunjin había sobrevivido entre su grupo de amigos pero al poco tiempo terminó por suicidarse.

una total desgracia.

como sea, aún falta una habitación —vió la puerta que estaba algo más alejados de la habitación en donde estaban— este sótano es muy grande, parece estar diseñado específicamente para torturas.

pero los únicos que viven aquí son la señora hyemi y su sobrino que igualmente está desaparecido —ambos comenzaron a caminar hasta el último cuarto— aún que está casa le pertenecía al señor lee.

¿el que estaba casado con sonmin? —ese nombre le traía malos recuerdos— fueron tantas denuncias en contra de ella y lo peor es que las personas que dejaban sus denuncias desaparecían —estaba seguro que esa mujer tenía la culpa de todo lo que en un pasado no tuvo respuesta— la justicia nunca hizo nada en contra de ella —suspiro— aún así, la señora hyemi se nota que no tenía ni idea de esto.

lo sé pero no tenemos de otra que seguir investigando si en este caso tiene algo que ver —ahora estaban enfrente de la puerta de aquel cuarto, uno de los oficiales notó que la puerta estaba algo entre abierta así que solo terminó de empujarla.

ambos se quedaron totalmente sorprendidos y sin palabras por lo que estaban viendo.

el cadáver de un chico de cabello castaño, todo su pecho estaba expuesto, fue como si alguien hubiera abierto su interior.

dios santo —se acercaron rodeando un poco el cadáver podiendo apreciar mejor.

toda la parte del pecho estaba expuesta y el sangrado se esparcia por toda la silla en la que el joven estaba atado, uno de los oficiales tomó su linterna y al alumbrar el lado izquierdo pudo notar que faltaba algo ahí.

su corazón.

esto es horrible —el olor se estaba haciendo totalmente insoportable y solo de ver al pobre chico se volvía una experiencia horrorifica.

pienso lo mismo —cubrió su nariz por el fuerte olor.

trae a alguien para que solucione esto y subamos antes de que termine vomitando.

ambos salieron de aquel lugar y subieron de nuevo hasta el piso principal para tomar algo de aire.

uhg, que asco —apenas podía respirar bien por el horrible olor que recorría todas sus fosas nasales.

debemos reportar esto y empezar a buscar al enfermo que hizo esto.

entonces apresuremonos en regresar para hacer el reporte criminalistico —suspiró.

estaban hartos de seguir con esta investigación, no habían encontrado ninguna pista hacía donde había ido el culpable y todavía había un joven desaparecido, así que era el momento de prepararse.

[🔪.]

s-seungmin...~ —felix estaba en un cuarto de hotel escondido de la policia quienes lo estaban buscando sin descanso, tal vez era por la razón de estar desaparecido pero aún así no pensaba en entregarse.

ni si quiera estaba dispuesto a estar vivo al momento.

ahora tengo lo que más deseaba de ti —llevaba consigo una pequeña caja de madera bien decorada por fuera que adentro de ella tenía el corazón de su amado— tu bello corazón —abrió la caja y vio aquel organo que aún conservaba su color rojo— de aquí bombeaba toda tu sangre que pasaba por todo tu cuerpo —sonrió— fuiste tan lindo conmigo pero la emoción de ver al interior de tu cuerpo fue mucho más grande y no pude evitarlo —pasó unas de sus manos por el medió de sus piernas mientras empezaba a reir.

mierda, mierda, mierda~ —gimió mientras recordaba como había sido abrir el interior de su hyung— fue como lo había planeado, totalmente perfecto —ese placer que sintió antes había vuelto aparecer— ¿yo hice todo esto?, ¿yo realmente hice esto? —habló mientras soltaba pequeños jadeos— a-ah~, desearía volver a hacerlo una...y otra...vez —habló dando pausas algo largas— sentir tu lengua junto con la mía y tus labios mordiendo suavemente los miós, joder~ —se sentía tan bien sentir su más alto punto mientras imaginaba todo lo que había hecho— seungmin~, s-seungmin hyung~, mgh~, ¿por qué se siente tan bien haberte visto morir? —rió con algo de fuerza.

necesitaba llegar más arriba, aún mas arriba y poder tocar el cielo por fin.

necesito más —busco entre una pequeña mochila a su hermoso, brillante y afilado cuchillo— n-necesito más, más y más~ —paso el arma por sus labios levemente— quiero explotar, quiero sentir lo que ellos sintieron —sonrió— quiero morir, sí, solo quiero morir —jadeo.

vió por ultima vez aquel hermoso corazón para luego dar una sonrisa tierna, recordando así toda su vida desde quw había conocido a seungmin.

"tu no tienes la culpa felix, ellos son los tontos que hacen rumores falsos"

"eres como un hermano menor para mí"

"¿puedo confiar en ti?"

"solo es un niño"

"¿vas a matarme?"

SOLO ACABA DE UNA VEZ CON ESTA MALDITA HISTORIA LEE.

tomó el cuchillo que tenía en manos y con todas sus fuerzas lo enterró en su abdomen, insertandolo poco a poco más adentro, fue cuestion de tiempo que el menor empezara a sangrar en grandes cantidades y por su boca unas pequeñas gotas de sangre salieran lentamente.

a los pocos minutos estaba tirado en el suelo muerto en un gran charco de sangre.

después haber creado miles de tragedias sin arrepentimiento alguno había decidido terminar el mismo con su vida en busca de poder sentir lo que todas sus víctimas sintieron al morir en sus manos.

de alguna forma se alegraba por haber muerto después de haber logrado todos sus objetivos posibles.

sí seungmin iba morir felix también lo haría, por que por más cruel que fuera siempre terminaba siendo algo considerable con los que amaba.

convirtiendolo así en un lindo, tierno y lovely yandere.

Lovely yandere » Seunglix. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora