𝐎𝐧𝐜𝐞

999 134 16
                                    

Sunhee estaba encerrada en uno de los cubículos del baño de chicas, su cuerpo estaba temblando y su rostro estaba lleno de lágrimas, no estaba pensando claramente y tenía mucho miedo de ser culpada por accidente que no lo había empezado ella. después de haber visto como Seungmin se iba con Felix salió corriendo del aula, pudo haber abandonado el instituto pero un ataqué de pánico le impidió reaccionar de mejor manera y termino por esconderse, había intentado controlarse pero parecía qué solo empeoraba con el paso del tiempo.

Dios mío...¿por qué? — susurró— esto debe ser un estupido error — esos pequeños lamentos fueron callados al escuchar unos pasos entrando al baño, alarmada por ser escuchada guardo lo mas que pudo algo de silencio pero era casí imposible. no quería salir ya qué no quería que la vieran llorando y con su uniforme manchado hasta qué escuchó la voz de una mujer adulta.

¿Señorita Kim? — la maestra tocó la puerta del cubículo— ¿se encuentra aquí?

Maestra Jung — dio un suspiro de alivio mientras limpiaba sus lágrimas— ¿se le ofrece algo? — aún nerviosa procedio a abrir la puerta siendo cuidadosa.

Estaba buscándola desde hace un rato —Sunhee salió por completo de aquel cubículo dejando ver su uniforme con manchas que ya eran de un color marrón y algo rojo— el director quiere hablar con usted — habló mientras inspeccionaba con cuidado a la chica.

¿El director?

Así es — mostró una actitud seria— es mejor que se apresure, no podemos hacerlo esperar.

La menor asintió lentamente y la maestra salió del baño esperando a Sunhee, la mencionada limpió un poco su rostro para tranquilizarase, estaba muy nerviosa pero era preferible qué intentara aclarar esta terrible situación. luego de secar sus manos con una toalla de papel salió del baño y junto a su maestra empezó a dirigirse hasta la oficina del director.

Fue un caminó silencioso, los pasillos estaban solitarios y ya no había casí nadie de gente adentro del instituto, una tensión muy fuerte que se sentía en el aire, tal vez la peor que pudo sentir alguna vez Sunhee. al paso de los minutos ya estaban enfrente de la oficina del director, ambas entraron y lo primero en qué se fijo Sunhee fue en Felix llorando en sentado en una sillas mientras que a su lado estaba Seungmin tratando de darle un poco de consuelo. apretó sus dientes y entró con cuidado al lugar junto a su maestra.

Señorita Sunhee, es un alivio que siga aquí — dijo el director quien estaba sentado en su silla reposando sus manos en el escritorio— creo qué ya esta enterada de por qué fue llamada hasta mí oficina.

Señor Kang, por favor déjeme explicarle — inmediatamente su voz se quebró— le juro que yo no hice nada...— tomó aire— va sonar muy mal pero Felix fue quién me atacó a mí y yo sólo traté de defenderme.

¿Como dice? — el director Kang frunció su ceño.

Felix estaba en el club de cocina y fue ahí cuando el trato de agredirme, estuvo apunto de lastimarme y no tuve de otra que desviar su ataque para salvarme — su voz irradiaba desesperación.

Habla con la verdad Sunhee — Seungmin alzó la voz viendo a la chica— vi como sostenias el cuchillo en tus manos, es imposible que Felix te tratara de hacer algo sin razón alguna.

Seungmin debes creerme, yo nunca mentiría sobre algo así — el castaño vio hacia otra dirección— Felix es el culpable, el es el que debe de ser castigado.

¿Como puedes decir eso? — habló el rubio con lágrimas en sus ojos volteándola a ver— yo te consideraba mi amiga y tú te me trataste de dañar — sollozó— nunca fuí mala persona contigo y me pagaste de esta manera — la actuación de víctima que hacía era tan realista que cualquiera podría caer en sus mentiras.

Lovely yandere » Seunglix. Onde histórias criam vida. Descubra agora