Veinticuatro

243 33 5
                                    

- H-hyunjin... - la voz quebrada de la chica retumbó en los oídos del peli-negro- no hagas esto...por favor, no te hagas esto a ti mismo - lágrimas corrían por todo su rostro y la venda en sus ojos estaba empapada- p-podemos salvarnos e irnos de aquí pero no escuches lo qué te dice - sollozó.

- Jiyeon yo-

- ¿Vas a desobedecer y creerle? - Felix se acercó lentamente hasta el mayor rodeándolo para quedar cara a cara- ¿no confiarás en mí?

- ¡HyunJin escúchame! - gritó Jiyeon desesperada- solo está usandote, no hagas lo que el te ordene - la indefensa chica trató de moverse para liberarse pero sus manos estaban muy bien atadas al igual que sus pies- s-sé que no eres así, yo sé que lo haces por miedo a morir pero prometo que si me dejas ir podremos salir juntos de aquí - tomó un poco del aire que le empezaba a faltar

- No oigas lo qué te dice - Felix se acerco casi de puntillas hacía el rostro de HyunJin- prometiste hacer esto por mí - sonrió de lado- Yo haré lo que quieras, cualquier necesidad que tengas será cumplida por mí - se acercó un poco más a su rostro- pero tú debes hacer tú parte del trato que acordamos - Felix mantuvo una fija mirada con HyunJin sin despegar su vista de él, podía ver el terror que desprendía sus ojos pero la mejor manera de seducir su alma era atrapando su atención de la forma más discreta posible.

Una simple e insignificante mirada.

- Será tan fácil como cortar carne - dijo Felix riendo algo bajo- sólo que está vez, ella será nuestra presa.

Felix se separó de HyunJin y camino hasta una mesa de madera que estaba cerca de Jiyeon, en este mueble se encontraban todo tipo de cuchillos y herramientas que ayudarían al momento de terminar con la vida de Jiyeon. después de pensarlo mucho, Felix tomó un cuchillo de cocinero el cual estaba como nuevo y bastante afilado.

- Hazlo rápido y verás lo bien que se siente -HyunJin estaba ahora más que asustado pero confiaba en que todo saldría como Felix lo había planeado, estaba dispuesto hacerlo con tal de calmar los nervios que sentía.

"Hazla pedazos y créeme que serás muy bien recompensado"

HyunJin estaba confundido pero creía que haría lo correcto sí seguía las órdenes de Felix, por muy mal que estuvieran no tenía ninguna otra opción.

Debía hacerlo.

- N-no lo hagas... -Jiyeon estaba temblando del terror que sentía en toda su ser, solo pudo escuchar unos pasos acercándose a ella lo que la hizo entrar aún más en pánico- ¡NO TE ATREVAS! - gritó con fuerza mientras hacía bruscos movimientos para tratar de escapar.

- Lo siento mucho... - HyunJin levantó el cuchillo cerrando un poco sus ojos.

- Hazlo, HyunJin - fue lo ultimó que escuchó antes de que todo se volviera negro.

En ese momento fue en el que HyunJin se despertó repentinamente de esa terrible pasadilla. su corazón estaba palpitando con mucha fuerza y todo su cuerpo había entrado en un estado de shock total, su respiración era totalmente irregular y sus ojos estaban llenos de pequeñas lágrimas.

Todo había sido un sueño.

El mayor tardo bastante en poder volver a entrar en calma, ese recuerdo horrible había vuelto de nuevo y esta vez había sido mucho más vivo que en otras ocasiones, no pudo evitarlo y comenzó a llorar por la frustración que sentía encima suyo. no podía estar en paz si ese momento vivía en su mente, recordar los gritos de Jiyeon y su cuerpo completamente destrozado era horrible.

Lovely yandere » Seunglix. Where stories live. Discover now