𝐓𝐫𝐞𝐜𝐞

884 139 53
                                    

El tiempo se hacía cada vez mas lento y la tensión aumentaba con el paso de los minutos. los cuatro jovenes parecian a simple vista tener un buen momento entré amigos pero dos de ellos se sentían incomodos por encontrarse en el mismo sitió que aquél chico de pecas el cual regularmente trataba de ponerlos en una situación algo extraña.

Sólo deseaban alejarse de esa casa lo mas rapido posible, ya no aguantaban esa horrible carga que sentían en sus hombros.

Uhm, Seungmin — habló Minho rascando su nuca— ¿no crees qué deberíamos irnos? se esta haciendo algo tarde y mañana debemos estar mas temprano en el instituto — aclaró su garganta.

Tiene razón, debemos irnos ya — siguió HyunJin, no fue hasta que el sonido de un vaso siendo colocado en la mesa enfrente del sofá llamó la atención de los chicos.

Felix limpió con cuidado sus labios que tenían un poco de su bebida y volteó a ver al castaño con una mirada algo inocente. Seungmin sonrió nervioso al sentir esa tierna mirada encima suya, no podía evitar pensar que el menor se miraba bastante lindo actuando de esa manera.

Un lindo y tierno demonio.

¿Se irán ahora? — sonrió Felix mientras fijaba sus ojos en los otros dos mayores— es una pena, realmente la estabamos pasando bien pero los entiendo — volvió su vista al mayor— gracias por haber venido, me hizo muy feliz tenerlo acá hyung.

No te preocupes, nos agradó estar contigo — sonrió el castaño, Minho negó lentamente pero termino recibiendo un golpe en el brazo de parte de Seungmin — fue una tarde agradable.

Comparto el mismo sentimiento — rió leve— pero, antes de irse, me gustaría darles un pequeño presente.

¿Un presente?

Exacto — sonrió dulce— había hecho unos cupcakes de vainilla antes de qué vinieran a casa, así que pensé en darles unos.

No es necesario-

Insisto — interrumpió el menor a Hyunjin, haciendo que el mencionado callará al segundo— tomenlo como una muestra de agradecimiento.

Gracias — sonrió el castaño tratando de ocultar el enojó que sentía por la avergonzante actitud de sus amigos.

De hecho, quería preguntarle a usted hyung — habló con un poco de timidez— ¿podría ayudarme a guardar los cupcakes?, no puedo moverme demasiado debido a la herida — bajó un poco su mirada— no quisiera molestarlo, así que esta bien si se niega.

Oh, no hay problema, Lix — dijo tratando de alentar un poco al menor— estoy siempre para ayudarte.

Creo que es mejor que vaya yo — habló HyunJin llamando la atención de Seungmin quién lo vió algo confundido

¿Eh?

Minho necesita hablar contigo acerca de un problema que tiene, ya sabes, temas personales.

Pero-

¿No es así Minho? — el mayor fruncio el ceño y asintió— iré con Felix, tú quedate aquí y ayuda a nuestro amigo con su problema, ¿ok?

Seungmin sólo soltó un suspiro y asintió. El peli-negro se levanto de su lugar junto al pecoso y caminaron hasta la cocina, aún que Felix no hubiese comentado nada realmente no estaba contento con lo que había sucedido. de nuevo había perdido una oportunidad con el castaño y ahora debía aguantar estar en el mismo sitió que HyunJin. estaba furioso, era obvio, pero trataría de sacar provecho de esa mala situación, después de todo, HyunJin le debía una explicación al rubio pues creía que estaba empezando a comportarse de manera mucho mas extraña de lo normal.

Al llegar a la gran cocina, Felix se acercó hasta una pequeña bandeja en donde estaban los cupcakes y tomó tres de estos con cuidado. los cupcakes estaban decorados con un merengue de dulce sabor y encima de este habian uno que otro anicillo.

Hyung, ¿podría pasarme esas pequeñas cajas? — señalo arriba de un estante— creí que ya estaban abajo pero supongo qué alguien las volvió a poner en donde se encontraban.

Claro — HyunJin fue hasta la estantería indicada y tomo las cajas— ¿por qué tienes este tipo de cosas en la cocina? —Preguntó.

La mayoría de veces hago postres para algunas personas cercanas, me gusta empacarlos y personalizar las pequeñas cajas — sonrió.

Hyunjin asintió y volteó hacía otro lado, Felix notó el comportamiento incómodo del mayor pero no lo culpaba, sabía que su presencia podría a veces incomodar, aún que mas que molestar parecía que el mayor estaba algo a la defensiva. le dió unas simples instrucciones para guardar los cupcakes y él peli-negro lo siguió tal como Felix lo había dicho aún que no salía tan elaborado como lo hacia el pecoso.

Ahg, creó qué lo hice mal — suspiró el decepcionado mientras trataba de arreglar los bordes de aquella caja.

Dejeme ayudarlo — Felix pasó con cuidado sus manos encima de las manos de HyunJin y las guiaba mientras sus movimientos eran despacios, El mas alto tragó e intento ignorar el hecho de que el rubio habia empezado a sobar sus manos discretamente haciendolo sentir nervioso— debe ser difícil tener qué hacer esto, ¿no es así? — susurró el menor llamando la atención del contrario.

¿Qué?

Ya sabe hyung, tener que cuidar a Seungmin en cada momento por miedo a que algo malo suceda — HyunJin se sobresaltó y rapidamente se alejo de Felix.

¿Y ahora de qué hablas? — dijo molesto.

No se comporte tan frío — Felix se acercó más de lo debido quedando frente a frente con HyunJin— Seungmin hyung esta en buenas manos conmigo — acercó su mano hasta el menton de HyunJin para sostenerlo con fuerza— a final de cuentas, usted y yo somos complices en esto.

HyunJin empujó con fuerza al menor haciendo que chocara contra unas gabinetas de la cocina.

¿Por qué actúas como sí no me conocieras? — volvió hablar Felix mientras acercaba su mano hasta una gabeta que estaba a su lado y de ella sacaba un cuchillo pequeño pero bastante afilado— ¿tú también tienes miedo?

No te acerques más — retrocedio unos pequeños pasos— Seungmin debería enterarse de la horrible persona que eres.

Oh, Hyung — rió en un tono dulce— ¿trata de amenazarme?, es muy encantador — en un rápido movimiento para aceecarse colocó el cuchillo en el abdomen del mayor sin hacer tanta presión— se qué fue usted quién habló con Seungmin, un buen intento de ponerlo en contra mía pero al parecer siempre término ganando — HyunJin no quería moverse por miedo de qué Felix tratará de atacarlo.

— Nunca vas a cambiar, ¿cierto? — habló entre dientes— solo buscas lastimar a los demás sin ningun remordimiento mientras lo disfrutas.

— Me conoces bastante bien — rió leve— ahora escuche bien lo qué diré — alejó el arma de su abdomen y la acercó hasta el cuello del mayor— sí llega a decir una sola palabra más sobre mí o acerca de lo que sucedió aquí, yo tendré que inculparlo sobre la desaparición de Jiyeon HyunJin lo vió soprendido y el menor tan sólo aumentó esa sonrisa tan macabra que tenía— no podrá negarse si sabe qué usted cooperó para ocultarla.

Maldita sea.

Lovely yandere » Seunglix. Where stories live. Discover now