𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨́𝐬

645 91 51
                                    

No debieron de ver esto — habló Felix quién dejo ver como en una de su manos portaba un pequeño cúter y poco a poco fue sacando la hoja afilada del objeto— de hecho, nunca debieron haber pensado que era buena idea contarle la verdad a Seungmin.

Ambos se quedaron perplejos al escuchar las palabras del rubio, creyeron haber sido lo bastante cautelosos para que nadie notara las intenciones que tenian sobre hablar con Seungmin, pero al parecer Felix era mucho más listo que ellos.

¡Eres un monstruo! — gritó Jisung— le hiciste esto a Jiyeon y de seguro fuiste el que asesinó a Jiwoo en el hospital — sus lágrimas caían como torrentes— ellas eran inocentes y tu les arrebataste todo en cuestión de segundos.

Trataron de pasarse de listas conmigo
bufó— no iba permitir que se salieran con la suya y mucho menos que me involucraran con la policía — sonrió de lado— hice lo que pude para detenerlas pero ellas eligieron morir de esta forma tan especial — soltó un risa inquietante.

Maldito hijo de — Minho detuvo sus palabras y tan solo soltó un suspiro— tu hiciste que Sunhee fuera expulsada, trataste de atacarla pero cuando ella se defendió la culpaste haciendo que todos te creyeran — habló molesto— es por eso que estabas tan bien cuando fuimos a verte, te sentías feliz de haber logrado tu cometido.

Vaya que me conoces muy bien — avanzó unos pasos haciendo que ambos retrocedieran con rapidez— analizas todo y luego tratas de buscar una respuesta — levantó un poco el cúter— eres tan intrigante, el chico perfecto para morir de la forma más inesperada — sus mejillas se enrojecieron y una sonrisa aterradora se formo en sus labios.

Estas loco, Felix — volvió a hablar Minho— eres un peligro para todos, dañas a cualquiera qué te desagrade y terminas por hacerte pasar como el niño bueno cuando en realidad eres un asesino.

Como digas — rodó levemente sus ojos— me esta empezando aburrir esto, solo quiero comenzar de una vez — Felix volteó a ver a Jisung— tu eres el más ruidoso, así que tendre que hacerte callar para siempre — sonrió mientras se acercaba a Jisung pero Minho se colocó enfrente de el llamando la atención del menor— ¿Uh?

No voy a permitirte que lastimes a mis amigos —Habló alzando la voz— será mejor que te vayas de aquí antes de que me colmes la paciencia — frunció el ceño mientras mantenía contacto visual con el pecoso.

Ah, Minho hyung — el menor suspiro— debe aprender a usar más esa cosa en tu cabeza llamada cerebro~ — Felix en un rapidó movimiento clavó el cúter en la pierna de Minho haciendo que este soltará un quejido de dolor.

El dolor era tanto que Minho apenas podia hablar, tan solo trataba de parar la sangre que salia pero apretar esa área solo aumentaba el dolor. tan pronto como Minho estuvo vulnerable Felix volvió a clavarle el cúter, solo que esta vez lo hizo en el abdomen, enterrando lo más que pudo el objeto, no tardo mucho para qué el equilibrio de Minho fuese afectado al punto de no poder evitar caer al suelo, desangrándose poco a poco.

¡Hyung! —Jisung trató de ayudar a su amigo pero vió a Felix acercarse hasta el con el arma en mano, sabía que sí no empezaba a correr estaría en un gran peligro.

— C-corre...Jisung.. — dijo Minho con las pocas fuerzas que aún tenia.

Obedeciendo las palabras de su amigo e incitado por su miedo, Jisung empezo a correr con todas fuerzas tratando de dejar atras a Felix, adentrándose aún más en el bosque. Felix no tardo mucho en seguir a Jisung y usando cada gota de su energía lo persiguió hasta poder embestirlo y tenerlo entre sus manos, pero Jisung trato varias veces de esconderse o tomar rutas hacia alguna salida, aún que como lo esperaba, no había ningún lugar para estar seguro. con el tiempo la fatiga y el cansancio se hicieron presentes en su cuerpo y solo basto haberse detenido unos segundos para que Felix lo atrapara y lo llevara directamente al suelo.

Lovely yandere » Seunglix. Where stories live. Discover now