𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞

1.2K 151 29
                                    

Sunhee se encontraba en su clase como de costumbre, no prestaba tanta atención por el simple hecho de llevar casí todo él día pensando en algo que la habia dejado algo pensativa, desde qué la mayoría de amigos y compañeros de Seungmin se enteraron de su amistad con ella no han dejado de acercarse hasta su persona para preguntar varías cosas entre ellas estaba sí ambos tenían una relación amorosa lo cual al principio era algo divertido y extraño pero era algo valido ya que siempre se mostraban cercanos.

Seungmin siempre se había comportado muy respetuoso con sus compañeras pero parecía que con Sunhee era un trato mucho más diferente. podría ser solo por el hecho de que ambos se tuvieran mucho cariño por ser mejores amigos desde hace un buen tiempo o tal vez era por qué uno de ellos estaba empezando a ver esos pequeños tratos mas allá que una simple muestra de gratitud.

Tal vez el hecho de qué tuviera la atención del castaño era lo qué poco a poco la empezó atraer de él, se sentía algo rara por pensar ese tipo de cosas, era muy repentino todo lo que estaba sucediendo con sus sentimientos. creía que la presión de la gente simplemente la estaba haciendo crearse ideas erróneas pero ¿empezar a ver a tu amigo de la infancia como un posible Interés romántico? eso era más que presión.

Era un extraña sensación.

Señorita Sunhee — habló la maestra— ¿ha entendido el tema? — asintió nerviosa tratando de volver a su postura.

Sí maestra sonrió, la profesora sólo volteó y siguió con su clase, debía dejar de pensar tanto o podría tener un problema.

Siguió con su rutina estudiantil de siempre aún que aún no podía dejar de olvidar ese tema. tendría que asegurarse de lo que estaba sintiendo, no podía simplemente decir que estaba enamorada de alguien sin tener algún interés. estaba algo nerviosa y confundida, realmente no lo sabia pero eso solo podria resolverlo con el pasar del tiempo.

Al final del día ¿que tenía de malo estar enamorada de un chico? era una etapa que todos en algún momento iban a pasar.

Luego de tener sus clases el día ya había terminado así que podía ya regresar a casa. tenía pensado ir junto a Seungmin pero no lo encontro cerca así que supuso que estaría en el club de cocina, creía que podría ser buena idea ir a ver como esta solo por curiosidad, de paso también se encontraba con Felix.

Comenzó a caminar hasta el club de cocina tratando de apresurarse un poco ya que estaba ansiosa de ver como trabajaban en ese club, problablemente podría unirse a ellos después de esa visita.

Vió la puerta de aquella aula abierta y se acercó con cuidado, no había casí nadie los únicos que estaban ahí eran Seungmin, Felix y uno que otro alumno.

Hola chicos entró con cuidado haciendo que ambos voltearon a verla.

Sunhee —Seungmin le dió una sonrisa cálida— ¿qué tal?

Pues todo bien — Sunhee se acercó hasta Felix y lo tomó por los hombros— ¿no me saludarás?

" Es mejor que me sueltes antes de que pueda clavarte una cuchara en el ojo. "

Lo siento, estaba muy distraído — se dió la vuelta rápidamente con intención de retirar las manos de la chica de encima suya— ¿como esta, nonna? dijo con una sonrisa.

Creo que bastante tranquila rió bajo- venía a ver como estaban y quería saber como trabajaban en este lugar.

Pues es muy tranquilo y bastante amigable además qué de vez en cuando podemos comer algún que otro postre o refrigerio.

Debe ser muy divertido pasar la tarde aquí — Sunhee se acercó hasta un pequeño plato en donde habían un par de uvas— supongo que tener a Seungmin de compañero debe ser muy genial.

Lovely yandere » Seunglix. Where stories live. Discover now