𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨

608 89 54
                                    

— Lee Minho desaparecido.

— Han Jisung desaparecido.

— Yang Jeongin desaparecido.

— Christopher bang desaparecido.

Cuatro estudiantes del mismo instituto habían desaparecido del panorama y uno de ellos había sido encontrado muerto en la piscina del gimnasio y aún así la policia hubiera investigado a profundidad no encontraron al culpable de los secuestros y asesinatos.

Ni si quiera hallaron pistas cercanas para localizarlos.

Todos estos sucesos ocurrieron en menos de tres semanas y el ambiente en ese lugar se había hecho más pesado, ya nadie quería ir al instituto o estar cerca de esa zona, había peligro que desaparecieran al igual que sus compañeros o que simplemente fueran agredidos por la persona que estaba detrás de todo ese problema el cual se convirtió en algo de suma importancia.

Todo el país estaba más que aterrado por lo que estaba sucediendo, la noticia de un secuestrador de estudiantes era algo que ya todos sabían, los padres tenían miedo de que sus hijos salieran a la calle y la seguridad se volvió aún más grande en todos los lugares posibles en los que menores de edad transitaran.

Por alguna razón el instituto nunca cerró y siguieron dando sus clases como de costumbre, aún que la taza de estudiantes bajó más de lo esperado habían personas que se seguían presentando a recibir sus clases con normalidad.

Entre ellos estaba Seungmin, quién mantenía un aura calmada pero por dentro estaba agotado y lastimado por todo lo que había sucedido, había perdido a sus amigos más cercanos y se sentía más que culpable por haber discutido con alguno de ellos.

Nunca pensó que no volvería a verlos cerca.

Esos rumores los cuales había escuchado poco a poco empezaron a tener algo de sentido.

¿Acaso no era muy extraño que Chris le haya advertido de Felix y luego desapareciera?, que casualidad, ¿no es así?

Esa venda que tuvo por años poco a poco se iba cayendo para poder ver la realidad pero como estaba planeado, Felix no le permitiría a Seungmin escapar.

Esta vez sería la vez en la que por fin el castaño sería solo suyo.

¿Que mierda es esto? — Felix le entregó un pequeño frasco de vidrio a HyunJin, ambos se encontraban en la hora en que todos iban a sus clubs en una de las clases abandonadas. al parecer Felix necesitaba de nuevo una pequeña ayuda.

Tenía un horrible plan en mente pero quería saber si HyunJin podría apoyarlo para que todo saliera más que bien.

Se llama difenhidramina — sonrió— es un sedante.

HyunJin sintió un fuerte escalofrió, era más que obvio lo que la maldita cabeza de Felix estaba pensando.

¿Acaso tú...

Un adulto puede caer desmayado con una droga como esa, tal vez sea algo más fuerte para un adolescente, ¿no? — rió mientras volvía tomar el frasco— se puede disolver fácilmente en agua, así que nadie podría notarlo.

Esto debe ser una estupida broma.

¡No te voy a permitir que le des esta cosa a Seung! — habló molesto— joder, ¿no es suficiente ya con todo lo que hiciste?, ¿realmente quieres quedarte solo con el? —Levanto un poco más la voz— ¿¡por que no lo puedes dejar libre?!

Callate — habló cambiando su tono de voz a uno más serio— me haces desanimarme con tus preguntas sin sentido — suspiró— si te das cuenta, estos ultimos días tus lindos amigos han desaparecido uno por uno y Changbin ya esta en otro lugar~ — sonrió de lado— creo que es momento de decirte que a quién busca la policía es a mi —HyunJin pudo sentir como su corazón daba un salto bruscamente mientras palpitaba con mucha fuerza.

Lovely yandere » Seunglix. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora