𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞

788 104 12
                                    

Tiene que ser una broma... — dijo Jeongin bajando un poco la voz.

Jeongin iba de camino al instituto y mientras esperaba que el autobús se detuviera en su respectiva parada revisaba sus redes sociales las cuales al instante se llenaron de aquella fatídica noticia.

"Jiwoo falleció."

Sintió un escalofrío al ver todas las publicaciones de amigos, conocidos y compañeros de clase despedirse de Jiwoo con fotos de ella o vídeos, apenas ayer había escuchado que ella estaba apunto de salir del hospital y ahora se enteraba que se había ido para siempre, sin duda algo repentino pero sobretodo desafortunado.

Aún que había algo que no le cuadraba del todo, sentía que tal vez alguien podría estar detrás de todo esto pues no encontraba una razón lógica por la que Jiwoo hubiera muerto si ella había terminado en el hospital por un tobillo roto.

Sí, era claro que algo más serio había ocurrido.

Luego de que su autobús hiciera la parada enfrente de su instituto y bajara de este mismo empezó a caminar hasta la entrada del lugar viendo a unos cuantos estudiantes, al entrar noto como Seungmin se alejaba rápidamente de HyunJin mientras que este se quedaba viendo como su amigo se iba de su lado.

Jeongin apresuro su paso y se acerco hasta HyunJin quién volteo a verlo desanimado.

¿Hyun? — se miraba tan decaído que era algo deprimente estar cerca suya— ¿que sucede?, ¿por que Seungmin se alejo tan rápido de ti? — Jeongin bajo un poco su mirada y vio el brazo de HyunJin vendado— dios, ¿estas bien?

No es nada importante — aclaró su garagnta— Seungmin ya sabe lo que paso con Jiwoo y parece que le afecto bastante — habló seco— debo irme, te veo luego — fue lo último que dijo antes de irse caminando hasta otro lado del instituto.

Esa forma tan fría en la que HyunJin había actuado con el se le hizo algo nuevo, aún que creía que era por todo lo que estaba pasando así que no dijo nada. la verdad es que sentía un ambiente extraño en todo el instituto, era como si todo se volviera sombrío y triste de un momento a otro. siguió su camino para ir hasta su casillero pero seguia sintiendo esa vibra extraña, ni si quiera pudo localizar a sus amigos y eso lo ponía aún mas ansioso pues cada que se topaba con alguien esta persona estaba vuelta lágrimas o se miraba muy deprimido.

Incluso el empezó a sentirse decaído por toda esa situación.

Mientras tanto Seungmin caminaba apresurado hasta el baño cubriendo levemente su rostro tratando de esconder sus ojos cristalizados y aguantando lo mas que pudiera las ganas de llorar, por alguna razón enterarse de la repentina muerte de Jiwoo lo había dejado totalmente plasmado, mas de lo normal.

Tan pronto como pudo entrar al baño de chicos y al revisar que no hubiera nada se dejo llevar por las sentimientos sintiendo su cara empaparse de lágrimas, lágrimas gruesas que caían de sus ojos hasta su mentón, de su boca solamente salían pequeños sollozos pero podía sentir unas enormes ganas de gritar de la impotencia.

Creí que no volvería a pasar — susurró mientras se apoyaba con cuidado en el lavamanos— ¿por que sucedió todo esto? — tenía un gran nudo en su garganta y apenas podía mantener su respiración normal- yo solo quería...

La puerta del baño se abrió llamando la atención de Seungmin quién rápidamente removió sus lágrimas pero se llevo una sorpresa al ver a ese chico de pecas entrar con una expresión decaída, como si el tambien estuviera sufriendo por todo esto.

¿Felix? — el mencionado levanto su rostro y lo vio algo sorprendido.

Hyungjugó un poco con sus dedos— no tenía idea de que usted estaba aquí, lamento si lo interrumpí o algo por el estilo.

Lovely yandere » Seunglix. Where stories live. Discover now