Eres Mi Droga

6.1K 197 41
                                    

- ¿por una ordinaria me cambiaste? Mírala no tiene clase - Cristiano la miro furioso.

- ¿no tiene clase? Mírala, tiene mucho más clase que tu... Ella no se acuesta con otro a mis espaldas ni mucho menos me roba dinero - Cristiano se puso frente a mi, yo me agarre de su brazo.

- eso no lo sabes, quizás por lo ordinaria que es solo esta buscando publicidad y ya que la tenga, te dejará... - podía escuchar la respiración de Cristiano, se estaba enfadando y mucho.

- no te permito que hables así de ella, ella si me ama... Ella tiene sentimientos y la amo como jamás he amado a nadie - sonreí en forma de egocentrismo al oírlo. - ella es mi novia y no me apena decirlo, que lo sepa todo el mundo que amo a esta chica - me abrazo y me besó el cabello.

Reaccioné al sentir que me movían. Mire a James y le sonreí, volví a comer. Estaba aún sorprendida por las palabras de Irina pero las de Cristiano me sorprendieron aún más. Volví a sonreír, teníamos dos semanas haber vuelto de Zürich, Cristiano con las practicas te íbamos poco tiempo para vernos pero cuando nos veíamos lo aprovechabamos.

- ¿irás al partido de mañana? - pregunto James mientras le daba un sorbo a su bebida.

- ¿contra el Cordoba? - James asintió - no lo sé, quiero ir a la boutique a ver como va todo, pronto será la inauguración, estoy emocionada - sonreí de solo saber que tendría mi propia tienda de ropa.

- bueno, si te animas allá te esperamos - término de comer al igual que yo.

- deja ahí - dije al ver que iba a llevar su plato al lavaplatos. - yo lo haré, ve a descansar mañana será un día pesado por el partido - él asintió y me besó la mejilla antes de subir a descansar.

.

.

.

.

Después de lavar los platos me senté en el sofá y prendí la televisión, no había ni un día que no hablaran sobre la relación entre Cristiano y yo. Ya me tenían fastidiada con la misma historia de que probablemente sólo lo quería por fama o dinero. Apague la televisión y me salí al jardín, me senté en el césped y saque mi móvil para mandarle un texto a Cristiano.

Cris Cris: ¿nos podemos ver?

Justo me había llegado un mensaje de Cristiano.

Claro, ¿algo anda mal?

Cris Cris: sólo algo que ni se pueda arreglar o al menos eso pienso yo.

Solo leí el mensaje y ya no le contesté nada más. Me adentré a la casa y ne salí hasta el patio del frente. Me senté en el concreto cerca de la puerta, me puse a jugar Trivia Crack contra Lucy. Era muy buena en esas preguntas, me había ganado más de cinco veces y yo no le podía ganar. Deje mi móvil en el contrato y mire a mi alrededor no pude ver mucho porque la barda me tapaba la vista. Mire a Cristiano llegar y le abre el portón para que entrara.

- ¿que pasa? - pregunté. Él me miro por un rato.

- es una emergencia - Cristiano me empezaba a asustar.

- no me asustes ¿cual es la emergencia? - volví a preguntar.

- te extraño - se acercó a mi y me dio un tierno beso, sus manos se posaron en mi cintura y mis manos se fueron a su cuello.

- no me vuelvas a asustar así - lo regañe.

- es que necesitaba verte, eres mi droga, soy adicto a ti, a tus besos y tu sonrisa - sonreí y le di un piquito.

- me tengo que ir hermosa, nos vemos después - me abrazo.

- suerte, cariño - nos dimos un beso y Cristiano se encamino a la salida.

- ¡EXTRAÑAME! - grito antes de cerrar la puerta.

Seguro que lo haré dije para mi misma. Cristiano aveces podía llegar a ser tan romántico y pesado a la vez.

.

.

.

.

Termine de peinarme y estaba lista para ir a ver como seguía todo con mi boutique. Mire mi outfit, un overall short de mezclilla floreado rojo con blanco, mis converse botines blancos y una coleta alta. Quería ir al partido de hoy pero tenia que ir a ver cosas sobre mi futuro así que no pude ir, me colgue mi pequeño bolso en mi hombro y salí de la casa, me asegure de cerrar todo bien.

Tome un taxi para no caminar tanto, le diría que me dejara a unos metros de distancia para estirar las piernas. El tráfico estaba horrible, sentía que nunca avanzaría, así que le pedí al taxista que me dejara un poco antes de lo que le había pedido.

- ¿esta segura? - pregunto el hombre.

- si, déjeme aquí - le dije un poco confundida.

- bueno, gracias - me dijo después de que le pagué.

Me arrepentí después de unas cuadras. Me faltaba aún más por caminar pero todo por no querer hacerle caso al taxista que sabe más que yo. Aún sigo siendo nueva en Madrid, el aire se sentía espectacular. Conforme caminaba sentía que alguien me miraba fijamente, volteé a todos los lugares pero no mire a nadie, me pareció algo extraño. Seguí caminando y el ruido de mi móvil hizo que me detuviera. Me había llegado un Whats de Lucy

Lu: donde andas? Te he estado buscando

Voy a la boutique, alcanzame allá

Lu: nos vemos allá entonces

Guarde mi móvil en la bolsa delantera de mi overall y levante mi mirada hacia el frente. En ese momento sentí que todo se había acabado, lo vi, se acercaba a mi. Me volteé y comencé a caminar hacia otra dirección, no corría pero si caminaba rápido. Me abrí paso entre tantas personas, para perderlo de vista, mire atrás y me seguía, no me perdía de vista.

Otros minutos mas y ya no podía, pero aun sentía que me seguía, algo me decía que estaba cerca de suceder lo menos esperado. Casi soltaba el llanto ahí porque ni no me perdía perdía de vista, mi corazón latía aceleradamente, tenia miedo. Me pare para descansar y trate de no llorar, inhalaba y exhalaba para regresar mis lágrimas. Me volteé para seguir caminando pero una mano me tomo el brazo. Me había alcanzado.

- ¡déjame por favor! no me lleves...por favor - pedí llorando para que me dejara ir.

N/A:

HELLOO SWEETIES!

¿Me extrañan?

Yo las extraño muchoooo! Extraño sus comentarios... y como no comentan me pongo triste *se va a llorar al rincón*

Comenten...

Pregunta:

¿que opinan sobre la expulsión de Cristiano?

Hagamos un debate!

Pd: BESOS DE CHOCOLATE POR PARTE DE CRISTIANO Y SU BELLÍSIMA ESCRITORA!

All Of Me [ Cristiano Ronaldo ]Where stories live. Discover now