Lo Puedo Explicar

8.5K 356 25
                                    

Cristiano P.O.V.

- Hola Cris, justo estaba pensando en ti - la escuché decir conforme escucho mi voz.

Me quede callado por unos instantes, solo podía escuchar la respiración de Alexa al otro lado de la línea.

- ¿Cris? ¿sigues ahí? - pregunto al notar que no había dicho palabra alguna.

- si, lo que pasa es que estoy con los chicos - mentí para que no pensara que me había dejado pensando por su contestación - ¿decías? - pregunté.

- nada, que como te fue en el partido - su tono de voz era diferente. Supe que estava molesta porque ignore por completo su respuesta.

- bien todo bien, ganamos como siempre - sonreí al por su risa. - ¿Junior? ¿como se ha portado? - extrañaba mucho a Junior porque siempre me acompaña a todos lados pero esta vez no se pudo.

- es un niño muy encantador, y se ha portado de maravilla - me alegraba de que no diera problema alguno y pero lo que si me sorprendió fue que no haya hecho hasta lo imposible por hacer que Alexa se fastidiara de él.

- bueno Alexa, nos vemos mañana, buenas noches - dije antes de colgar.

Justo estaba pensando en ti. Esa era la frase que no podía sacar de mi cabeza, Alexa no puede estar hablándome así porque se haya enamorado de mi ¿como puede una persona enamorarse tan rápido? Solo hay dos razones, la fama y el dinero. Al menos, con experiencia eso es lo que todas las mujeres buscan en mi.

La brisa de la noche golpeaba mi rostro. Las calles de Madrid eran aún más hermosas durante la noche, me gustaba mucho caminar en la noche. Cada vez me acercaba más a la casa de mi hermosa novia y la madre de mi próximo hijo, estaba mas qie feliz por que sería papá por  segunda vez. Hoy por ser nuestro quinto aniversario estoy decidido a pedirle matrimonio. No habíamos quedado en nada para celebrarlo, pero esto seria mas que una cena o cualquier otro objeto; este regalo sería el paso a nuestra felicidad.

Saque la llave de mi bolsa delantera del pantalón y la metí a la cerradura para abrir la puerta. La abrí y me adentré a esta.

- Irina lo he pensado mucho y he decidido que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti...¿quieres casarte conmigo? - dije para mi mismo en voz alta.

Estaba actuando como un adolescente total. ¿como no iba a estar nervioso? Estava a tan sólo un paso de pedirle matrimonio a la mujer mujer de mi vida. Irina no estaba por ningún lado y las luces estaban apagadas, algo que era raro en ella. Subí al segundo piso para buscarla en la recámara, todo estaba apagado. Entre a su recámara, iba iba a prender la luz pero unas voces dentro de la recámara me detuvieron.

- tranquilo Rob, ya te dije que con Cristiano a mi lado juro que alcanzaremos la fama - no podía creer lo que Irina acababa de decir.
- pero ¿ya pensaste como sacarle dinero? - una segunda voz apareció pero parecía de hombre.

- claro lo estoy haciendo, fingí estar embarazada pobre esta tan emocionado que es capaz de todo - dijo seguido por una risa. Sin querer una lágrima rodó por mi mejilla. Todo sobre mi hijo era un plan para sacarme dinero.

Prendí la luz tomando por sorpresa a Irina quien estaba besando aquel hombre moreno. La imagen de ellos besándose no podía salir de mi cabeza.

- ¿así que lo de mi hijo fue un show? ¿sólo para sacarme dinero? - le pregunte, ella me miro sorprendida y se levantó de la cama para acercarse a mi.

- lo puedo explicar, por favor yo te amo - cerré mis ojos al oír decir lo último de su boca.

- no te me acerques, ¿sabes? - dije sacando la pequeña caja de terciopelo roja y la abrí - este, este sería tu regalo de aniversario - ella trato de agarrarme pero me aleje.

Sonreí amargamente.

- espero que encuentres a otro idiota que le puedas saber dinero - me di la media vuelta, no lloraría al menos no frente a ella. No dejaría que me viera débil.

All Of Me [ Cristiano Ronaldo ]Where stories live. Discover now