Hasta Que La Muerte Nos Separe

5.4K 162 19
                                    

El día tan inesperado había llegado. Solo faltaban unas cuantas horas para la boda. Lucy había comenzó a arreglarme, en lo que ella me arregla les contaré lo que paso anoche con el dementor.

La mire un rato y poco a poco me fui alejando de ella pero cuando estaba apunto de pasar por su lado, el dementor reaccionó.

- a donde vas, antes tenemos que hablar ¿crees que no me he dado cuenta de las miradas que le das a James? - la miré confundida. No tenía ni la menor idea de lo que hablaba.

- ¿que miradas? Por Dios, dement... que diga, Daniela, James es mi primo, estas loca - dije tratando de alejarme de ella. Porque en cualquier momento extraeria mi alma.

- eso dices tú, pero yo sé que James me engaña contigo - se acercó lentamente.

- Daniela... reacciona ni él ni yo somos como tú ni lo seremos ¿o ya olvidaste lo que paso en Colombia el día de Navidad? - su expresión cambió. - si quieres vamos y hablamos con James ahora mismo, tú decides - me encogí de hombros.

- no bueno, jamás lo quise decir de esa manera no me mal intérpretes, Alexa - sonreí. Sabía lo que significaba eso para ella pero de todos modos James no podría vivir vivir en una mentira.

- llegó el tiempo de que le digas la verdad, no lo puedes tener así, James no se merece lo que le estas haciendo - como arte de magia James apareció justo en ese momento.

- ¿quien no se merece lo que Daniela le está haciendo? - preguntó mi primo tan inocente.

- hablas tú con él o lo hago yo, di de una vez quien le dice - me crucé de brazos.

- no, yo se lo diré - se apuro a decir Daniela.

- los dejo para que hablen - camine hasta quedar al lado de James, lo tome del hombro - cuentas conmigo para todo - le susurre.

Al final de todo Daniela término por decirle toda la verdad a James. Él sigue dolido por lo que Daniela le hizo, la verdad tarde o temprano saldría a la luz por lo que no me preocupo por James porque lo supo tomar con calma. Si, los gritos se oyeron como a dos cuadras pero al final arreglaron todo y decidieron separarse por el bien de los dos. Sé que yo no debí forzarla a decirle la verdad pero no soportaría que James estuviera de cornudo mientras que ella le ve la cara de tonto.

- Alexa te ves divina - comentó Lucy sacándome de mis pensamientos.

Me mire al espejo, me veía de lo más hermosa. Le dije que me hiciera algo sencillo por lo que me arreglo el cabello para dejarmelo suelto, en el cabello puso una bandana blanca tejida. Me maquillo un poco mas de lo normal por las sombras y los labios. Al terminar Lucy me puse mi vestido, era sencillo, strapless y esponjoso. Use unas zapatillas blancas también, estaba lista para dar el siguiente paso.

James entró a la recámara y se quedo parado en la puerta. Sabía que estaba feliz por mi, no dejaba de mirarme.

- estas bellísima - dijo al acercarse.

- gracias James, gracias por apoyarme en todo porque sin ti yo no estuviera aquí - lo abracé e intente no llorar para no regar el maquillaje.

- vámonos que se hace tarde - me dio su brazo para salir de la casa.

All Of Me [ Cristiano Ronaldo ]Where stories live. Discover now