¿Me Secuestraste?

9.5K 295 37
                                    

Me mire al espejo mientras me peinaba. Usaba un capri de mezclilla rojo, una blusa strapless negra negra y unos vans negros. Decidí no maquillarme, aparte ya era casi hora de que Gareth pasará por mi. Tome una de mis bolsas y la cruce a la mitad de mi cuerpo, para bajar. James se encontraba en la sala de estar, me miro y se quedo extraño.

- ahora vuelvo, Gareth me invito a dar la vuelta - avisé.

- Alexa, no se te olvide que Gareth tiene novia - ahí venía la cantaleta de siempre.

- ya lo sé, solo salimos como amigos y nada mas - le sonreí - no te preocupes - bese su mejilla antes de salir.

Mire aquel mustang blanco estacionado frente a la casa. Sonreí, me adentré en este, y cerré la puerta pero mi sonrisa se borró al ver la persona que estaba dentro de este. No era Gareth y sabía que todo esto había sido un plan entre estos dos, quise abrir la puerta pero él me lo impidió.

Me tomo del brazo haciendo que a fuerza lo mirara a los ojos, mi expresión cambió al ver esos hermosos ojos color marrón. Sus ojos tenían un brillo especial jamás visto antes, sin pensarlo dos veces me tomo del cuello y me acerco a sus labios. Al sentir su toque con mis labios, sonreí y sin darme cuenta mis lágrimas calleron, sabía que aún quedaba algo por salvar. Nos separamos por falta de aire pero nuestras frentes seguían unidas, él me miraba con ese brillo intenso y sonrió haciendo que también sonriera junto a él.

- te amo Cris - susurre. Tenía miedo sobre su respuesta, jamás le había confesado que lo amaba. Por unos instantes pensé que lo que acababa de decir había sido una tontería. Pero me arrepentí de pensarlo.

- yo también...te amo Alexa - sentí que mi corazón casi se salía de mi pecho al oír esas palabras salir de su boca. Sonreí entre lágrimas y lo abracé, lo abracé con todas mis fuerzas.

Me abroche el cinturón de seguridad y Cristiano comenzó un viaje que parecía ser de lo más perfecto. Pusimos un poco de música para ambientar un poco el momento.

- ¿que te pasa? - pregunto sacándome de mi trance. No sabía si contarle o no, pero si éramos pareja la confianza sería la pieza clave de nuestra relación.

- yo no llegue aquí por visita o porque quería vivir aquí - mencioné mirando mis dedos.

- no te entiendo - replicó Cristiano sin saber de qué hablaba.

- lo que paso fue que me escape de mi casa porque mi mamá me quería casar con alguien por su herencia y... - Cristiano tomó mi mano qie descansaba en mi rodilla izquierda y la apretó suavemente.

- eso me lo dijiste o bueno más bien me lo gritaste días atrás - dijo haciéndome saber que eso ya lo sabía.

- el caso es que Ignacio me llamo para decirme que esta cerca de encontrarme y que no habrá nadie quien nos pueda separar y tengo miedo - sin querer solté un sollozo - tengo mucho miedo de que pueda hacer me algo, o que me lleve lejos de todos ustedes - solté el llanto provocando que Cristiano se detuviera a mitad del camino.

- tranquila princesa, yo estoy aquí contigo y te protegería con mi propia vida si fuera necesario - me abrazo - te amo y no dejaré que nada ni nadie me separe de la mujer que amo - limpio mis lágrimas con sus pulgares y me dio un corto beso.

- gracias Cris - dije en un susurro antes de volver a la carretera.

.

.

.

.

Llegamos a un lugar hermoso. Mire una cabaña junto a un pequeño lago que tenía un pequeño puente. Mire a Cris sin poder creer lo que veía. La cabaña era hermosa, jamás había estado en una por lo que me pareció lo mejor.

- ¿te gusta? - pregunto Cristiano al ver mi expresión.

- me encanta, pero ¿como la encontraste? - pregunté conforme me adentraba en esta.

- es mía. Nadie sabe, por lo que me gusta venir aquí cuando necesito pensar - me abrazo por la espalda poniendo sus manos en mi estómago.

Lo mire de perfil para mi era perfecto, sus bellos ojos, su sonrisa encantadora y esos gestos que enamoran a cualquiera. Cristiano comenzó a besar mi cuello donde pequeños besos, muestras frotaba sus manos contra mi vientre. Mi respiración se comenzaba a irregularisar, me volteé para quedar frente a él y besarlo. Mis manos pasaron a su cuello y sus manos a mi espalda baja, di un brinco para enredar mis piernas en su cintura. Sentí su mano dentro de mi blusa, me separe y baje mis piernas para tocar el suelo otra vez.

- no...no me siento lista Cris - dije apenada. - no por ahora - baje la mirada.

- hey Alexa... - tomó mi mentón para mirarlo - yo puedo esperarte y se que es demasiado pronto - me sonrió y me dio un corto beso.

Me salí de la cabaña para observar el bello paisaje. Me senté en la orilla del pequeño puente. Sin duda alguna perdería esta oportunidad con Cris, así como la vida te daba patadas también te da una recompensa,  prefiero las patadas para seguir recibiendo recompensas. No me importaba lo que la gente pensara o dijera de mi, si mi felicidad está con Cristiano me arriesgaría.

Mire el agua y grandes gotas estaban cayendo del cielo. Me levanté lo más rápido que pude, me adentré a esta y Cristiano me miro por la manera en que había entrado.

- tenemos un problema - dije, un estruendo ruido se oyó haciendo que gritara.

- ¿que fue eso? - pregunto Cristiano, se asomo por la ventana.

- creo que es una fuerte tormenta, lo que nos faltaba - me queje y me pare junto a la ventana. Mire a Cristiano con una media sonrisa de lado - no me digas que ya lo sabías Cristiano - él soltó una carcajada.

- algo así,  pero la tormenta no entraba en mis planes - abrí mi boca en forma de sorpresa.

- ¿me secuestraste? - fingí miedo.

- en pocas palabras si, no pensaba regresar a casa hasta el lunes - me molesté. Tenía que hablar muy seriamente con Gareth.

- no lo puedo creer, no traje ropa - exclame, Cristiano me miro con esa mirada de picardia.

- podemos andar sin ropa, digo, si tu quieres - golpeé su hombro al oír su respuesta pude sentir mis mejillas arder.

.

.

.

.

La tormenta parecía no tener fin, no había señal para poder llamar a James. Lo que si me espera es un gran regaño de regreso no quería ni imaginarme todo lo que me diría. Cristiano me dio una playera de él para que pudiera dormir con esta, me la puse y me acomodé en la cama, la sentí hundirse un poco y a los minutos senti un brazo de Cristiano acercarme a su cuerpo.

Sentía su respiración en mi cuello mientras mi mano posaba sobre la suya. Si este era un sueño no qieria despertar nunca, Cristiano comenzó a dar pequeños besos en mi hombro para subir a mi cuello. Una de sus manos se se colo por dejado de la playera dando pequeños masajes en mi vientre, sentía no poder resistirme.

- déjame hacerte feliz - susurro contra mi oído haciendo que me saliera de órbita completamente.

N/A:

HELLOO SWEETIES!

FELIZ DOMINGO... ESPERO Y LA HAYAN PASADO MUY BIEN EN NAVIDAD... TRATARE DE ESCRIBIR ANTES DEL 31.

Pregunta:

¿que recibieron por navidad?  Presuman sus regalos

Pd: Besos de Chocolate por parte de Cristiano y su bellísima escritora

All Of Me [ Cristiano Ronaldo ]Where stories live. Discover now