Solo La Muerte Podrá Separarnos

4.3K 173 13
                                    

Mire por la ventanilla. Sentí que todo mi mundo se vino abajo, me deje caer en el asiento y comencé a llorar. Ignacio me miraba con una sonrisa, levante mi mirada, Ignacio no sabía que era tenerme de enemiga.

- te dije que serias mi esposa - me dijo mirando hacia el frente.

- te odio Ignacio - me le tire encima para golpearlo, sus guardaespaldas me tomaron de las manos para que no le pudiera pegar.

Me sentaron en el asiento del avión, Ignacio se levantó y me tomo del mentón fuertemente impidiendo que dijera palabra alguna.

- escúchame bien Alexa, vamos a bajar de este estúpido avión y cuando lo hagamos dirás lo siguiente: estaba en Madrid buscando el vestido para la boda que he esperado con ansias - Ignacio tenía su mirada sobre la mia. - si la prensa te pregunta por Cristiano les dirás que todo fue por fama - yo empecé a negar, Cristiano se decepcionaria de mi si yo dijera eso.

Ignacio me apretó aún más, me queje del dolor y le patee la pierna y él me soltó.

- ya te avisé, más te vale que lo hagas o sufrirás las consecuencias ¿entendido? - pregunto y me levanto de un jalón.

- te odio - dije antes de prepararme para bajar del avión.

Los flashes comenzaron a dejarme casi ciega, yo mantenía la cabeza agachada. No quería que me tomarán fotos ni mucho menos quería contestar preguntas.

- Alexa ¿es cierto que fuiste Madrid por tu vestido? - pregunto una periodista. Mire a Ignacio y el me apretó la cintura.

- él que te lo dijo estuvo en lo cierto - fue lo único que contesté.

Me hice la de los oídos sordos para no contestar otra pregunta pero una pregunta me hizo detenerme.

- wow fuiste por tu vestido a Madrid pero ¿tuviste una relación con Cristiano? ¿sólo fue por fama? - mire al idiota del periodista.

- lo que yo haga o deshaga en esta vida te vale madres ¿me oiste? Así que deja de meterte en lo que no te importa y búscate un trabajo que te deje más dinero y que no se base en molestar a las personas con preguntas estúpidas - Ignacio se apuro a sacarme de ahí. Supuse que no estaba contento con lo que dije pero yo no me dejaría humillar por un estúpido paparazzi.

Entramos a la limosina que nos esperaba para partir viaje a casa. Al menos volvería a mi papá, lo he extrañado tanto que no puedo con tanta emocion de verlo. Mire que el chófer se desvío de camino, y volteé mi mirada a Ignacio.

- este no es el camino a casa - le dije, él me miro y sonrió.

- a partir de hoy vivirás en mi casa, descuida que solo seremos tu y yo - me acarició el mentón.

- ¿estas loco? Yo jamás viviré contigo - Ignacio me interrumpió.

- demasiado tarde princesa, ya esta decidido - me dio un beso pero yo me alejé.

Entramos a la mansión de Ignacio, era mucho más grande que la casa de James o Cristiano. Esto no me gustaba para nada, todo estaba lleno de lujos que no iban conmigo. Ignacio se acercó a mi para abrazarme pero me aleje de él en cuando pude.

- ¿donde esta mi recámara? - pregunté. Él se conformo con mi indiferencia.

- ¡Sofia! - grito y una señora de unos cuarenta años se dejó ver entre la gran mansión.

- dígame señor - dijo limpiándose las manos del delantal blanc.

- lleva a la señorita a su recámara, y que escoja uno de los vestidos del closet, en unos instantes llegará la estilista para que la arregle...hoy pediré su mano - sonrió pero yo solo le di una cara de desprecio.

Sofia camino primero que yo, me llevo una recámara que estaba en el tercer piso. Era demasiado grande, era lo doble de la recámara que tenía en casa de James. El closet era enorme pero lo que se dice enorme. Tenía ropa de todo tipo, desde bikinis hasta vestidos largos y de diferentes colores, zapatos en infinidad de diferentes colores y modelos, accesorios y bolsos.

- esto no va conmigo - dije y me senté en la cama. - Sofia, Ayúdame a escaparme de aquí, por favor - le suplique. Ella me miro con lágrimas en sus ojos y se sentó a mi lado.

- ay niña Alexa, el joven Ignacio me dio órdenes de no dejarla salir - me dijo con lágrimas.

- pero yo no lo amo, mi corazón le pertenece a otro - la mire con una sonrisa. - Sofia, ¿tienes un telefono? Déjame hablar con Cristiano por favor - ella se levantó de la cama y me miró con horror.

- ayudarla me puede costar hasta la vida niña Alexa, me tengo que ir...es hora de la gran fiesta - me miro y en su mirada tenía reflejado el sufrimiento, ella se movió rápidamente de mi mirada y se fue.

.

.

.

.

Busque en el closet lo qie usaría esta noche para la fiesta de compromiso. Encontré el vestido perfecto, negro y largo hasta los pies. Tenía cuello en V y manga larga, era simple sin ninguna decoración o algo así. Oí la puerta abrirse, me asiste y me volteé para ver a la persona, era un mujer, buscaba algo en su bolso.

- siento la demora pero el tío del taxi no se apresu... - levantó su mirada hacia mi - ¡Por el amor de Dios! - ella tiro todo al suelo y corrió a abrazarme. - Alexa - me abrazo. - me dijeron que peinaria y maquillaria para una fiesta de compromiso pero ¿tu? - la mire a los ojos.

- Lucy ¿me ves con entusiasmo? - ella negó - él que te contrato fue Ignacio, necesito hablar con Cristiano... necesito oír su voz y decirle algo muy importante - le suplique casi de rodillas. Corrí a ponerle seguro a la puerta, Lucy saco su móvil y me lo entregó.

Marque el numero de Cristiano, mis dedos temblaban. Estaba nerviosa, me lleve el móvil a mi oído y escuché como timbraba. Contesta amor, por favor me decía a mi misma y oí si voz.

- ¿hola? - oí su hermosa voz desde el otro lado. - ¿Hola? - volvió a decir y estaba apunto de colgar.

- por favor, no cuelgues amor - dije entre sollozos.

- Ale, mi vida dime que no te casaras - suplicó.

- amor, no tengo mucho tiempo... pero quiero decirte que te amo y que solo la muerte podrá separarnos, te amo y eso jamás cambiará - Lucy me arrebato el móvil para colgar sin siquiera despedirme de él porque Ignacio entró de golpe a la recámara.

N/A:

HELLOO SWEETIES!

Siento mucho la demora pero aquí está otro capitulo mas...

Espero que lo disfruten

Las amo

Pd: BESOS DE CHOCOLATE POR PARTE DE CRISTIANO Y SU BELLÍSIMA ESCRITORA!

All Of Me [ Cristiano Ronaldo ]Where stories live. Discover now