¿Quieres Casarte Conmigo?

5.6K 181 23
                                    

Hogar dulce hogar. James y yo estábamos en la sala, Cristiano había ido a jugar los partidos amistosos con su país así que me quede con James. Los dos mirábamos televisión, un programa de televisión mexicana más bien veíamos la novela llamada "Que te perdone Dios...yo no" me encantaba pasar tiempo con James aunque extrañaba a mi Cris. No podía esperar a que llegara, la verdad es que ya tiene una semana que no me manda ni siquiera un texto diciéndome que esta bien.

- ¿que te pasa flaca? - pregunto James, lo mire y le di una sonrisa.

- nada James - contesté y volteé mi mirada a la televisión.

- no me engañas, estas así por Cristiano ¿verdad? - asentí, era muy difícil negarlo.

- es que no puedo estar sin saber nada de él, pero, tampoco le quiero marcar porque voy a parecer una desesperada ¿me entiendes? - James proceso las palabras y asintió.

- mejor ve a descansar, es tarde y mañana tienes que ir a grabar el video con Marconi - sonreí al escuchar eso. Le di un beso en la mejilla a James y subí corriendo a mi recámara.

Mañana grabaría un video para la canción que le escribí a Cristiano. Creo que después de subirla a instagram el grupo Marconi se interesó en mi acción y me pidió que grabará el video con ellos. La verdad me emocioné mucho al oír la propuesta. Llegue a la recamara, me encerré, me puse la pijama y me metí a la cama, tome mi móvil para poner la alarma y miré mi fondo de pantalla, Cris y yo juntos. No evite sentirme triste por su ausencia pero bloquee la pantalla y lo deje a un lado para dormir.

Me removi en la cama al escuchar un sonido proveniente de la mesa de noche, no queriendo salir de las sábanas saqué mi mano y tomé el móvil en mis manos. Mire y tenia un llamada de Cristiano e hizo que se me fuera el sueño. También tenía un mensaje, mire el mensaje de WhatsApp.

Cris Cris: buenos dias amor, te estuve marcando, lo siento no mire la diferencia de hora... solo te quería decir que te extraño y que te amo (visto 5:50am)

No dude nada para regresarle la llamada. Me levanté de la cama y salí a la terraza, el timbre sonó cinco veces hasta que contestó.

- Hola amor - sonreí al oír su voz.

- Hola Cris, yo también te extraño bichito - hice pucheros y oí una risa de Cristiano.

- yo también flaca, ya no aguanto las ganas de besarte - Cristiano me estaba haciendo sentir triste.

- quiero tenerte aquí conmigo pero ya habrá tiempo para los dos - sonreí de solo pensarlo. Bostezee debido al horario.

- mi amor, descansa, nos vemos luego... te amo, besos - dijo antes de colgar. La verdad ya lo extrañaba demasiado, no quería estar lejos de él pero su carrera lo mantenía ocupado la mayor parte del tiempo. No había otra cosas que hacer, me metí debajo de las sábanas y me volví a dormir.

.

.

.

.

Mire el estudio de grabación, aun seguía sin creerlo. Habíamos estado grabando desde las ocho de la mañana y aun nos faltaba la mitad por grabar. Jamás me imagine que grabar un video sería tan difícil. Tomamos un descanso para retomar las gradaciones, oí un pequeño escándalo que me hizo voltear, comencé a reír de solo ver como alguien peleaba con los de seguridad.

- les juro que ella es mi novia, déjenme pasar - escuché que decía aquel hombre.

- por favor señor, le pedimos que se retire - pidió el de seguridad.

All Of Me [ Cristiano Ronaldo ]Where stories live. Discover now