Sin Autorización

9K 335 29
                                    

James y yo nos encontramos en la sala, el estaba acostado con sus piernas encima de las mías. Lo mire y comencé a reír.

- no es nada gracioso lo que me esta pasando - bufó molesto por mi risa.

- relax Jamesito, es que se me hace algo curioso que los dos estemos así... con un pie lastimado - me encogí de hombros.

- ¿curioso? Es algo raro - paso una mano por su rostro.

- viene de familia - imite su voz. El timbre de la puerta se oyó en toda la casa.

- tonta, ve y abre esa puerta - removió sus pies para que yo me levantará.

Me levanté con un poco de dificultad por las muletas. El timbre seguía insistente, no podía ir corriendo.

- ¡VOY! - grite para que dejarán de tocar.

Abrí la puerta y mi ceño se frunció. Ahi estaba él, tranquilo como si nada hubiera pasado. Él sonrió, sentí que mi zoológico se volvía loco dentro de mi estómago. Me hice a un lado.

- James esta en la sala - dije para darme la vuelta y seguir caminando.

- no vine a ver a James, vine hablar contigo - yo solo lo mire y me volteé para ir a mi recámara.

Cristiano entró tras de mí. Me encamine a las escaleras pero ahora James me llamó.

- Alexa! No seas mal educada, te están hablando - me volteé y regrese a la sala. James nos dejó solos y Cristiano se acercó a mi, yo retrocedi unos centímetros.

- Veniste a verme o hablar - pregunté al ver como me miraba.

- Alexa...yo quiero pedirte una disculpa por todos mis malos tratos, nunca fue mi intención lastimarte pero estaba dolido pero tu no tenias porque pagar los platos rotos - yo agaché la mirada - no quiero volver a salir lastimado pero tampoco quiero quedarme sin decir lo que siento - levante mi mirada para encontrarme con esos ojos marrones, tenia sus ojos cristalizados - Yo quiero que sepas que no me arrepiento de haberte conocido así como tampoco me arrepiento que me hayas robado ese beso sin autorización porque gracias a eso despertaste en mi esa llama que estava apunto de apagarse, iluminaste mi camino y me di cuenta que... - posó su mano en mi mejilla y de acercó más a mi - me di cuenta que estoy enamorado de ti... - Cristiano limpio una lágrima que había rodado por mi mejilla por esas palabras tan bonitas que había escuchado.

Quise hablar pero Cristiano me calló.

- shhh...no digas nada - dijo casi en un susurro - Alexa, quiero superar todo lo que paso. Por favor, intentemoslo... - lo mire varias veces, sus palabras habían sido tan sinceras así como sus ojos lo delataban.

Cerré los ojos al sentir sus labios rozar con los míos, abracé su torso con mis delgados brazos. Cristiano se separo por falta de oxígeno quedado nuestras frentes unidas.

- por favor no me decepciones - yo sonreí y lo abracé.

- jamás lo haré Cris - le susurre.

Se separo de mí para ayudarme a sentar ya que había estado parada sobre mis muletas. Me senté a un lado de Cris, aun no asimilaba lo que Cristiano me había dicho sonreía como tonta.

- ¿que harás mañana? - pregunto para romper el pequeño silencio que se había formano.

- mañana me quitarán este yeso, así que iré al doctor - dije tocando mi yeso.

- veo que los chicos te tienen muy consentida - dijo al ver la firma de todos los chicos. - te parece si mañana paso por ti para que te acompañe al doctor - dijo levantándose del sofá.

- claro, aquí te espero a las nueve de la mañana - confirme la hora. Nos encaminamos a la puerta.

- nos vemos mañana, flaca - dijo posando sus labios sobre los míos para después salir de la casa.

Cerré la puerta y subí las escaleras, James no había regresado ni siquiera ruido hacia. Me asome a su recámara y estaba profundamente dormido, no lo quise despertar así que me di la media vuelta y me encerré en mi recámara. Mañana sería un día pesado ya que me quitarían este yeso e iría a mostrar mis diseños para hacer algo con mi vida para ayudarle a James con algo de dinero.

.

.

.

.

Termine de bañarme y me vestí con un vestido amarillo hasta la mitad del músculo, tome uno de mis zapatos cafés y me lo puse en mi pie izquierdo. Cepille mi cabello y lo alise para dejarlo suelto. En mi bolso metí unas zapatillas de plataforma cafés, mi libreta con los diseños que había creado durante las dos semanas sin hacer nada y mi billetera.

Ya eran las nueve con veinte minutos y Cristiano seguía sin aparecer. Me empecé a desesperar ya que James no podía manejar por su rodilla lesionada.

- calma Alexa, quizás se le olvidó - oí a James decir mientras bajaba las escaleras.

- no me ayudas en nada James - me deje caer en el asiento.

.

.

.

.

El doctor había terminado de quitarme el yeso. Por fin me sentía libre pero al mismo tiempo decepcionada de Cristiano ya que jamás se apareció.

- gracias Javier - le sonreí conforme salíamos del hospital. Me abrió la puerta de su auto deportivo para después rodearlo y subirse.

- no es nada Alexa, siempre hay que hacer algo por lo viejos amigo ¿no? - ambos reímos.

Volver a encontrarme con Javier había sido lo mejor. Los dos nos habíamos conocido antes en el mundial para ser exactos, salíamos a comer o caminar en Brasil. fueron Buenos tiempos durante el mundial, nos volvimos mejores amigos y después perdimos comunicación hasta ahora que vine a vivir a Madrid.

Deje de mirar por la ventanilla cuando me llego mensaje WhatsApp.

Cris Cris: discúlpame Alexa no pude ir porque Irina llegó a la casa

No pudiste decirle que no podías

Cris Cris: tenía escuchar lo que tenia que decir...Lo siento

Al leer lo último sabía a lo que se refería. Quería no pensarlo pero le había creído una vez más, mordí mi labio para no hacer ningún ruido pero no pude, un sollozo salió de mi boca y después se vinieron las lágrimas.

All Of Me [ Cristiano Ronaldo ]Where stories live. Discover now