¿Yo? ¿De Nana?

9.3K 371 57
                                    

Me levanté muy temprano gracias a James quien hacia un escándalo en toda la casa y solo porque se iría a Suiza. Me lave los dientes y me hice una coleta, me vestí con un short jean, una blusa verde junto con unas sandalias verdes.

Baje a la sala, prendí la televisión para ver algo divertido pero solo encontré Tom&Jerry mi caricatura favorita. Me fui a la cocina por algo de comida, me hice un sándwich y me serví un vaso de leche para después irme a sentar al sofá. Me comí el sándwich mientras reía por el programa, solo oía a James batallar con su corbata.

- a ver Jamesito - dije al tomar su corbata en mis manos y le hice el nudo - no es la gran cosa - dije una vez que había terminado.

- primita, te pido un favor - dijo James con tono angelical.

- si se trata de dinero no tengo - bromeé, James negó al mismo tiempo que reía.

- no, claro que no - jalo su maleta a la puerta,  yo lo seguí. - tu manejas - me quede confundida.

- ¿que? - fue lo único que dije al oírlo decir eso.

- tu me llevas al aeropuerto - yo solo tenia dos días aquí y ya quería que lo llevará al aeropuerto.

- me perderé, no conozco la cuidad - James se debió de haber golpeado la cabeza o algo así. - estas loco James, que te valla bien - dije al darme la media vuelta para ir de vuelta a la sala de estar pero James me volvió a llamar.

- Alexa, debes de desquitar con algo tu estadía aquí - rodé los ojos, siempre terminaba manipulandome.

- dame las llaves - estire mi mano para agarrar las llaves. James sonrió y me abrazo para salir de la casa. Nos subimos a la Range Rover y emprendimos viaje hacia el aeropuerto.

Llegamos y me estacione en el parqueo del aeropuerto. Me baje y James también se bajo, lo acompañe hasta la sala de espera donde estaban todos los demás. Ya era casi la hora de irse pero faltaba Cristiano, todos estaban preocupados por que aún no llegaba. Ancelotti estaba que no lo alumbraba ni el sol, oí las puertas del aeropuerto abrirse y Cristiano llegó.

- Cristiano ¿que horas son estas? - pregunto Ancelotti molesto.

- lo siento pero no tengo alguien que cuide a mi hijo - mire al pequeño niño. Tenía los mismos ojos cafés que su padre, tenia la piel bronceada como su papá y el cabello ni se diga. Prácticamente era Cristiano en pequeño.

- eso no justifica tu demora ¿que harás con tu hijo? - pregunto Ancelotti.

- pues me lo llevaré - James estaba a mi lado y sonrió.

- Alexa se puede hacer cargo de Junior - lo mire sorprendida.

- ¿yo?¿nana? - pregunté pero al parecer era una pared para todos.

- ¿enserio haría eso por mi? Verá que no le dará problemas - yo no estaba segura de hacerlo ¿en realidad podría ser madre por dos días?

.

.

.

.

Mire por el retrovisor y mire a Cristiano Jr dormido en el asiento trasero. Volví mi vista a la carretera y continúe manejado camino de regreso a casa. Esto de traer a James al aeropuerto no había sido buena idea. Estaba tratando de recordar las calles por las cuales había venido pero ninguna se me hacia conocida.

- creo que estamos perdidos - dijo Cris Jr de la parte trasera.

- así es mi amorcito, estamos perdidos - le sonreí.

- deberías irte por esa calle, papá y yo siempre tomamos esa para ir a casa - este niño si que era inteligente. Tome la calle por la que me dijo. - yo seré tu copiloto - dijo haciéndome reír cuando lo mire ponerse unos lentes oscuros.

Este niño me había enamorado con su carisma, al igual que su padre lo había hecho. Desde aquel momento en que me miro a los ojos supe que él era el indicado, la persona con la cual quiero estar Lo que me reste de vida pero no creo que él se enamore de mi. Y esta es la cruda realidad.

N/A:

HOLA CHICAS!

ESPERO QUE ESTEN BIEN TENGAN BUEN VIERNES...

PREGUNTA

¿CUAL ES SU CUIDAD FAVORITA?

BESOS DE CHOCOLATE POR PARTE DE CRISTIANO Y SU BELLÍSIMA ESCRITORA

All Of Me [ Cristiano Ronaldo ]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant