Estoy Cerca De Encontrarte

8.1K 289 19
                                    

- ¿segura que estarás bien? - pregunto Javier al dejarme en la casa. Yo asentí por quinta vez.

- ya te dije que si, no te preocupes, ve con cuidado - le sonreí para después entrar a casa.

James no estaba por lo que supuse que estaría con alguno de los chicos, subí a la recámara para cambiarme de ropa. Me puse un short olgada y una blusa de tirantes, me cambie mis zapatos por mis sandalias y volví a bajar a la sala. Prendí el televisor pero no había nada bueno solo noticias, me quede sorprendida al ver lo que estaban pasando.

Al parecer Cristiano no pierde el tiempo y esta tía menos, creo que la historia de Irina se volverá a repetir ¿quien podría querer a Cristiano por amor? A leguas se ve que esta tía esta buscando otra cosa

En la pantalla pasaban la foto del beso que Cristiano y yo nos habíamos dado aquel día de la fiesta. Ahora comprendía todo, Cristiano no vino por está noticia, de seguro estará pensando lo peor de mí. Tome mi móvil y marque su número.

- Hola Alexa - dijo al contestar. Oí el timbre de la puerta sonar, me levante del sofa y camine a abrir la puerta.

- necesitam... hola - colgue al verlo ahí parado frente a mi. Me hice a un lado para dejarlo pasar, lo guié a la sala para sentarnos.

Su expresión era sería, era normal pero ahora estaba un poco desesperado o al menos eso era lo que yo notaba en él. Este silencio me estaba matando, Cristiano no se animaba a hablar.

- suéltalo - Cristiano me miro y volvió su vista a la televisión, valla que la suerte no estaba de mi lado pues la noticia volvió a salir en la televisión. - antes que nada déjame decirte que yo no tuve nada que ver con eso - dije al verlo levantarse del sofá.

- ¿a no? ¿entonces quien? - pregunto mirándome.

- no lo sé, eres famoso todo el mundo te sigue - me levante enfadada.

- por favor Alexa, basta de tus mentiras y dime que lo único que quieres es fama - me miro molesto, eso no era lo que yo quería. Yo quería demostrarle que hay personas que su pueden amar y que no les importe nada.

- ¿sabes que? Si en realidad quisiera fama ya hubiera revelado mi identidad... ¿crees que si quisiera dinero estaría aqui? Si quisiera dinero no me hubiese escapado de mi casa para que no me casaran con un hijo heredero de medio México... pero claro tu sigues pensando que todo lo que gira a tu alrededor es igual a Irina, me decepcionas - no me di cuenta cuando habían salido lágrimas de mis ojos. Cristiano me miro con sorpresa, su boca no articulaba palabra alguna.

Claro que Cristiano no entendía nada porque él solo se preocupaba por sus sentimientos pero no por lo que los demás sienten.

- perfecto... - murmure. - creo que es todo a lo que ha venido, así que por favor le pido que se retire, no hay nada más de que hablar - dije de la manera mas formal y camine hacia la puerta. La abrí y la apunte para que Cristiano saliera de la casa.

- lo siento - dijo antes de salir.

¿lo siento? Cómo si un lo siento fuera lo suficiente para solucionar todo. Cerré la puerta y me subí a mi recámara, no quería ver a nadie quería estar sola así como siempre había estado. Sola.

.

.

.

.

La casa era demasiado grande sin James. Él estaba en Marruecos, decidí no ir para evitar malos ratos. Prendí la televisión justo cuando le estaban dando el trofeo al Real Madrid, me sentí feliz de eso como era se esperarse ganaron. Podría apostar que James se sentía más que feliz de lo que su carrera había sido ahora en Real Madrid.

Mi móvil sonó y conteste sin ver quien era.

- hasta que te dignas a contestar - la voz de Ignacio - no te preocupes no tardare, solo déjame decirte que estoy cerca de encontrarte y después de eso nadie podrá separarnos - no lo veía pero pide imaginarme su sonrisa estupida.

- déjame en paz, te dije que no te amo...recuerda que jamás jamás me casaré contigo - dije segura para que no se diera cuenta de lo débil que era.

- eso lo veremos en unos días, y me dices si opinas lo mismo, amor - me tiro un beso antes de colgar.

Me imaginaba de lo que era Ignacio capaz de hacer con tal de conseguir lo que quiere. Tengo miedo, no me gusta nada él hecho de que Ignacio me siga llamando y amenazando. Sé que él puede hacer todo con el dinero de su papá, baje mi teléfono y mire a un punto fijo en la pared. Yo no quería casarme con él, pero sé que mi palabra era nada a su poder.

.

.

.

.

Aquí estaba sentada en la sala de espera junto a muchos otros, James no tardaba en llegar. Lo vi llegar y tenia un sonrisa, los demás chicos también venían detrás de él. Corrí a los brazos de James, él me recibió con un beso en la mejilla.

- te extrañé Alexa - mi primo y su cariño hacia mi, por eso lo qieria mucho.

- yo más, la casa es demasiado para mi - hice un puchero. - pero vamos a casa para que descanses - él me abrazo de la cintura.

Caminamos y me tope con Gareth en la puerta apunto de salir. Al ver me expresión me abrazo y yo correspondi su abrazo.

- ¿estas bien? - pregunto.

- si te digo que si, mentiría - respondí antes de separarme e irme con James.

Nos montamos al audi rojo de James y partimos viaje de vuelta a casa. Durante el camino escuchamos música y James me platico de lo bien que le fue en Marruecos.

Mi celular vibró y lo mire, tenía un mensaje en WhatsApp.

Prince of Gales: ¿Te parece si te llevo a comer y me cuentas mejor lo que te pasa?

¿pasas por mi a dentro de una hora?

Prince of Gales: Ni un minuto más, ni un minuto menos. Nos vemos Chaparra

Cómo deseaba que él que me escuchara fuera Cristiano, pero las circunstancias son otras ¿porque la vida siempre te quita lo mejor que te puede pasar? Ahora que era mi momento de ser feliz todo se fue a la basura. Quizás este destinada a quedarme sola.

N/A:

HOLA SWEETIES

ESPERO Y LA HAYAN PASADO DE LO MEJOR EN NAVIDAD, ¿RECIBIERON REGALOS? YO SI! :D

ESPERO Y LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO.

Pregunta:

¿Les gusta Marco Reus?

Yo lo amo a mi Chiquito Bebé

Pd: Besos de Chocolate por parte de Cristiano y su bellísima escritora

All Of Me [ Cristiano Ronaldo ]Where stories live. Discover now