Estas Invitado a La Boda

6K 196 14
                                    

Me termine de arreglar con una playera del Real Madrid por cierto era de James, un short de mezclilla y mis converse blancos. Había quedado en ir al partido contra el Sevilla, James me pidió que fuera con él y así lo haría. No sabía si Cristiano iría o no así que mejor le marqué.

- Hola bae - contestó, sonreí de solo escuchar su voz.

- Hola bichito, ¿irás al partido de hoy conmigo? - dije mientras bajaba las escaleras.

- ¿eso implica tribuna de aficionados? - pregunto, rodé los ojos aunque sabía que ni me vería.

- ya sabes mi respuesta ¿no? - detuve el móvil con mi hombro para poder buscar las llaves del auto.

- sabes que me encantaría pero tengo una sesión de fotos hoy para mi campaña se ropa interior... - Cristiano tenía razón y yo no lo recordaba.

- tienes razón bicho, no me acordaba, bueno entonces nos vemos luego - le avente un beso antes de colgar.

Encontré las llaves del auto y salí de la casa, al salir George y Max se me pegaron como chicle, se me olvidaba que tenia guardaespaldas. Maneje hasta el Santiago Bernabéu, todavía no empezaba el partido así que aproveche para darle un vistazo a James. Me adentré a los vestidores y todos comenzaron a decir piropos, ya estaba acostumbrada a esto así que se me hacia normal.

- quien fuera lágrima, para deslizarme por tu bello rostro - oí la voz de Gareth.

- chiquita, a que horas sales por el pan - esta vez fue Marcelo.

Los mire a todos con los ojos entrecerrados.

- ya parecen albañiles, mejor terminen de arreglarse - los regañe.

Yo me había vuelto como su hermana. Todos bromeaban y platicaban conmigo, les encantaba que les dijera historias sobre México.

- se aprovechan porque no está Cristiano - dijo James mientras se amarraba los tacos.

- la verdad que si, porque si no Cristiano ya estaría sacando humo por la nariz - le sonreí, James estaba listo para salir y dominar el campo.

Término de atar sus tacos y se puso su playera, me levante para ponerme a su altura.

- suerte - le di un abrazo.

- nos vemos Alex - nos separamos y camino al túnel y yo me dirigí hacia las tribunas.

El partido comenzó y todo iba perfecto. Las oportunidades nunca faltaron, pero todas fallidas hasta que Marcelo filtro un pase a James quien lo remató de cabeza y anoto el primer gol. Me levanté y brinque al ver el gol de James al minuto 12'. El partido continuo como iba antes las oportunidades fallidas llegaban, hasta que mire que James se dirigió al banquillo donde lo atendieron los médicos. Después de eso James se dirigió al túnel y Jesé entró por él.

Me abrí paso entre las personas hasta salir y entrar a los vestidores donde se encontraba James.

- ¿que paso James? - pregunté, él me sonrió en medio del dolor.

- nada grave sólo un pequeño hueso se me quebró, pero tranquila - trato de sonreír.

- ¿seguro que todo esta bien? - volví a preguntar.

- no del todo, no podre jugar en dos meses y tendré una operación mañana... - lo abracé, James definitivamente estaba triste.

- ¿podrás ir a casa hoy? - James levantó la vista.

- no, me quedare en el hospital pero puedes quedarte con Cristiano en su casa para que estés más segura - yo asentí. Le besé la frente.

- nos vemos mañana, descansa - dije antes de irme.

.

.

.

.

Me estacione frente al gran estudio. Sprprenderia a Cristiano en su sesión de fotos. Me adentré en el estudio y me dirigí al cuarto donde estaría Cristiano, cuando entre lo mire de pies a cabeza. Vestía un bóxer rojo con franjas negras y estaba agarrado de aros, sin darme cuenta me mordí el labio inferior de solo ver su cuerpo fornido.

Levantó su mirada y topo con la mía, sonrió. El encargado dijo que tomarían un descanso, corrí hacia él y mis piernas se enrollaron en su cadera. Lo besé apasionadamente.

- me encantó tu sorpresa, no te esperaba aquí - me dijo y mis pies tocaron el suelo.

- hubo un problema y por eso estoy aquí - mencioné. Él me miro con esa cara de interrogante. - James se lesionó, lo operan mañana. Él dice que no es nada grave ya sabes como es - le sonreí.

- esperame sólo término esta sesión y nos vamos a comer algo ¿ya comiste? - pregunto con una sonrisa y yo negué. - bueno entonces ahora que termine vamos - asentí y me senté en una silla atrás del fotógrafo.

Después de varios minutos y varias poses Cristiano terminó. Se vistió con una pantalón de mezclilla, una playera azul y unos Toms. Al salir Cristiano me dio su mano y entrelazamos nuestros dedos. Llegamos a comer en una restaurante de comida española, pedimos una paella para comer entre los dos y un jugo de naranja para tomar.

Comimos con calma, no teníamos prisa alguna. Volteé a ver hacia el frente y mire a Ignacio, él me levantó su vaso en forma de brindis.

- Cr...Cris, tenemos que irnos, Ignacio esta aquí - le susurre tomándolo de la mano. Cristiano volteó a ver donde yo veía y su expresión fue de coraje.

- Ignacio me va a escuchar - mencionó antes de levantarse. Ignacio hizo lo mismo y los dos quedaron a la misma altura, Ignacio no era un deportista pero hacia mucho ejercicio. - mira imbécil, deja de molestar a mi novia o si no... - Ignacio no lo dejo terminar.

- ¿o si no que? ¿Uh? Me vas a patear como lo haces con el balón - Ignacio sólo estaba haciendo que Cristiano perdiera la cordura para hacerlo quedar mal. - Alexa me pertenece, y se casara conmigo, por cierto, estas invitado a la boda - dijo al soltar la nuca de Cristiano después de hablarle al oído.

Mi mano estaba sobre el brazo de Cristiano sentí su cuerpo tensarse y apreté un poco su brazo.

- nos vemos pronto amor, tengo el vestido perfecto - besó mi mejilla casi en la boca y Cristiano estaba apunto de irse encima de él. Pero lo detuve a tiempo.

- no le hagas caso amor, yo te amo a ti y solo a ti - dije uniendo nuestras frentes. Cristiano se tranquilizó un poco al oír mis palabras aunque ni se quedo del todo tranquilo ante las palabras de Ignacio así como yo tampoco lo estaba. Solo queda esperar a que el tiempo lo decida.

N/A:

HELLOO SWEETIES!

Hoy estoy de Buenas así que les decidí regalar un capítulo...

Les deje una foto del chikito bebé de Cris!  ;)

Gracias a todas por darme sus frases las ocuparé

FELIZ FIN DE SEMANA!

Pd: BESOS DE CHOCOLATE POR PARTE DE CRISTIANO Y SU BELLÍSIMA ESCRITORA!

All Of Me [ Cristiano Ronaldo ]Where stories live. Discover now