𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐒𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚 & 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨

5.1K 246 42
                                    

ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ

  Fijamente observaba el calendario en mi agenda, la fecha 5 de noviembre estaba marcada con un círculo dorado brilloso que yo misma me encargue de hacer con el bolígrafo que Liam me obsequio.

Todo estaba en completo orden, todo estaba sucediendo según lo planeado, incluso aparentaba que nada podía salir mal este día, sin embargo, algo me faltaba desde hace semanas, y se trataba de Liam.

Exactamente a tan solo dos meses de la boda a mamá se le ocurrió que viajara a casa dos semanas antes, prácticamente que Liam y yo nos distanciáramos hasta que llegara el dia... Por alguna razón acepte, no pensé que fuera a ser tan malo, sin embargo, no tenía la certeza de que incautarían todo para que no hablar con él, idea de Tessa.

En un principio todo estuvo bien, pero en cuanto pasaron unos días empecé a sentirme ansiosa, me moría por hablar con él, saber cómo estaba, y como estaba Canela. Toda información que recibía suya era a través de Tessa, y toda información que el recibía de mi era a través de Tessa también. Finalmente, las dos semanas transcurrieron y podía decir que ninguno de los dos habia muerto de abstinencia.

Hace una hora que Max me aviso que ya estaba aquí, no podía imaginar lo cansado que estaba por el cambio de horario.

— Bee, ¿no vas a empezar a reglarte? El reloj corre tesoro.

Levante la mirada para ver a mamá.

En la carpa solo estábamos yo, mi madre, Pamela, Tessa y Leslie, Katherine y Keytlin ya estaban listas y Nickolas se las habia llevado.

La ceremonia se llevará a cabo en el jardín botánico, no encontramos un lugar más perfecto que este al aire libre.

— ¿Puedo estar un momento a solas? — Pedí casi en suplica.

Aunque sus expresiones fueron desconcertadas fueron complacientes, y al contar de tres ya estaba sola.

Espere un momento para salir de la carpa. Todos estaban esparcidos por todos lados, mire alrededor por donde podía escaparme y que nadie me viera.

El dia estaba perfecto, estábamos a la mitad de la primavera en Melbourne, por lo que el clima era ideal.

Cautelosa me escabullí y tomé el camino del otro lado del campus, la carpa de Liam no estaba tan lejos, podía verla a la distancia, con cada paso más cerca. Camine un poco más rápido.

Tenía la esperanza de que estuviera solo, o que no hubiera nadie alrededor. Al llegar tuve que rodearla ya que había dado con la parte de atrás, al doblar me detuve de repente.

Mike y Nickolas estaban justo en la entrada, sus miradas cayeron sobre mi al instante, Nick con las cejas fruncidas y Mike con cierta seriedad en su rostro, extraño porque hace un segundo estaba muy sonriente.

Me aclare la garganta y levante la mirada.

— ¿Puedo pasar?

— No — declaro Mike de inmediato.

Confundida mire a mi alrededor, sinceramente no me esperaba esa respuesta.

— No deben de verse hasta la ceremonia, y es hasta dentro de treinta minutos. — Dijo Nick con la amabilidad que Mike no habia tenido al dirigirse hacia mí.

— Por favor. — suplique.

— No.

Volvió a decir Mike, aun con esa seriedad en el rostro, y fue como encender una mecha en mi interior.

— ¿Cuál es tu maldito problema?

Sus cejas se alzaron, pero en un tono burlesco.

— Bien, yo iré a buscar a mis hijas.

Clímax [ROMANCE 1] [COMPLETA✔️]Where stories live. Discover now