𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 & 𝐔𝐧𝐨

5.5K 265 156
                                    

ꜰᴇʟɪᴢ ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴀ ɪ

  Sentía un nudo en mi estómago, y era que me causaba más angustia el hecho de que en aproximadamente una hora estaré expuesta a la familiar de Liam, que el simple hecho de que este avión estuviese a punto de aterrizar en diez minutos.

Cuando Liam insinuaba de un avión privado, nunca imagine que tendría un maldito avión privado. Podría estar más impresionada, pero no este momento ni en esta ocasión.

Liam simplemente se habia quedado dormido, y aunque me sugirió hacer lo mismo, no podía, habia pasado toda la noche despierta, literalmente no fui capaz de cerrar los ojos por más de dos horas. Intente leer, ver algún programa o película, incluso jugar juegos estúpidos en mi teléfono, pero solo tenía concentración para ahogarme en mis pensamientos.

El piloto aviso que íbamos a aterrizar, y Hilary, la azafata paso a comprobar que todo estuviese en orden. Me fije que el cinturón de Liam estuviese bien puesto, al igual que el mío.

Vuelo público o vuelo privado, simplemente odiaba volar.

Cerré la ventanilla de mi lado y me recosté en mi asiento cerrando los ojos, cuando me di cuenta, ya estábamos en tierra. Respire aliviada, me quite el cinturón de seguridad y me incline hacia delante para tocar la pierna de Liam y avisarle que ya habíamos llegado.

Estrujo sus ojos tal cual niño pequeño.

— Llegamos. — Le avise.

Me levante de mi asiento esperando por él para bajar, pero se puso a rebuscar en los gabinetes. Podía ver la nieve cubrir el suelo desde las ventanillas, tuve un gran impulso de salir, pero en cuanto empecé a caminar hacia la salida Liam me llamo.

Me gire a ver, esperando a que me dijera que quería.

— ¿A dónde vas?

— Afuera.

— ¿Vas a salir así? — Me encogí de hombros restándole importancia. — Ponte tu abrigo.

— Estoy bien con este, no te preocupes.

Me di la vuelta y caminé hacía la puerta.

— ¿Lista? — Pregunto la azafata con una sonrisa amable.

— Sí — murmure.

En cuanto abrió la puerta, toda la calidez que habia en el interior del avión fue sustituida por una fría brisa de invierno. Apenas si estaba dándole la cara al exterior y el frio traspasaba mi ropa, y me picaba en la piel.

Me devolví abrazando mis brazos.

— Creo que necesito mi abrigo.

— ¿Enserio? — Dijo con un tono de voz irónico.

Me ayudo a ponérmelo, y aparte del abrigo, guantes, bufanda y un gorro de lana.

— Lista — susurro para luego dejar un casto beso sobre mis labios.

Esta vez lo dejé bajar primero, tomada de su mano seguí sus pasos. La fina capa de nieve cubría un poco mis zapatos.

Cordialmente fuimos atendidos por un hombre joven que vestía de traje y solo se dirigía a Liam, el mismo hombre era el conductor que nos llevaba a casa de la familia de Liam.

Tomé su mano y la sostuve firmemente mientras permanecía con la mirada fija en la venta.

Era un lugar muy bonito, era diferente a lo que habia conocido toda mi vida, nunca habia estado en esta parte del mundo.

Clímax [ROMANCE 1] [COMPLETA✔️]Where stories live. Discover now