Capítulo 25

2.3K 230 85
                                    

- - Últimos capítulos - -

POV _______.

Por fin se viene Billie a Miami de nuevo. No he tenido la oportunidad de ir a Ucrania, cuando estuve a punto de ir. Comenzaron ataques en una zona cerca de mi pueblo. Pero ahora no hay nada de qué preocuparse. Iré mañana, me quedaré una semana o menos allá, ya con mis 23 años estoy trabajando y gano bastante, les pediré a mis padres que vengan a vivir aquí, ya he comprado una casa, no tan grande pero es más grande de que la tienen allá.

Ya me estoy dirigiendo al aeropuerto y espero que llamen a mi vuelo, mientras estoy leyendo una revista.

"Bárbara Palvin, fue vista con James Franco, ¿será que tienen algún romance?" Él es mayor que ella, pero no creo que tengan algo. Llamaron a mi vuelo. Me monté en el avión, y estuve pensando, Robert se había ido a estudiar administración de empresas en la capital Ucraniana. Ya debió terminar. Cuando tenga mi empresa, le pediré que venga a trabajar conmigo y él sería mi mano derecha, como siempre ha sido. Estoy emocionada, mis hermanos deben tener 7 años, ya quiero conocerlos.

Me quedé dormida en todo el vuelo, y cuando estábamos por aterrizar, el avión se comienza a agitar. Se prenden unas luces naranjas. Ojalá no nos estrellemos. Pasaron alrededor de 30 segundos así, y el avión se volvió a estabilizar. Siento que me va a dar un paro cardíaco. Trato de tranquilizarme. Respiro hondo. El piloto nos dijo que fue una pequeña falla, y que no había ocurrido nada. Que estuviéramos tranquilos, en 10 minutos íbamos a aterrizar.

* * * * * * * * * *

Me estoy dirigiendo a mi antiguo hogar, estoy nerviosa, hace 8 años que no los veo, sólo escucho sus voces, aunque con Carla y Mike, hablamos poco, los quiero demasiado. Me tocó caminar hasta mi casa, sólo tengo una maleta. Ya me encuentro en mi casa, inhaló, y tocó la puerta, escucho que se abre y mi mirada se va a una preciosa niña que tiene el cabello castaño un tanto oscuro, unos ojos color avellana preciosos.

- ¿Quién eres? -no me reconoció. Me decepcione un poco.

-Hola Carla. -la niña en seguida me miro y sus ojitos se llenaron de lágrimas.

-Carla, ¿quién es? -mi papá preguntó y apenas me vió en la puerta, corrió a abrazarme, yo solo lloraba de felicidad. Él me abrazaba fuerte, y yo a él. Entonces aparece mamá y se lleva las manos a la boca y comienza a gritar y a saltar, gracias a Dios, ella le ganó al cáncer. Ella apartó a mi papá de un tirón y me abrazo y lloraba en mi pecho, yo era más alta que ella.

-Hija mía. -me miraba con adoración, sus manos en mi mejilla, yo tenía una sonrisa enorme.

- ¿Ella es _______? -preguntó un chiquillo con el mismo color de pelo de Carla, sólo que los ojos de él, tiraban más para un color amarillento.

-Sí, chicuelo, soy _______. -los dos se tiraron encima de mí.

- ¡Mamá ella es _______! -gritaba el niño encantado. Como pude lo cargue y tome la mano de Carla.

-Hija, pasa, estás en tu casa. -me dijo y yo solo solté una risa.

-Nunca lo ha dejado de ser.

Pasamos y nos sentamos en la pequeña sala, todo estaba cambiado. Se siente un nuevo aire, se siente felicidad.

-Mamá, papá, yo vengo para hacerles una oferta. -los mire seria, y ellos a mí. Los niños estaban sentados en mis piernas, cada uno en una pierna. -yo he comprado una casa, aunque no sea tan grande. Pero en un barrio decente, con gente buena. -me rasqué la nuca. - quiero que vengan conmigo a Estados Unidos. Podemos hacer el papeleo, después consiguen la nacionalidad, pero no quiero tenerlos lejos de mí, y no puedo venir a Ucrania, no es lo mismo que haya. Y yo tengo al amor de mi vida viviendo allá...

Las hermanas O'Connell (Billie Eilish y Tu)Where stories live. Discover now