Capítulo 12

3.1K 303 196
                                    

Ha pasado una semana ya, las cosas en la casa de los O'Connell, ha estado un poco tensa desde que he comenzado a salir con Bárbara, Alissa se fue con su padre, y la despedida fue que hiciera conmigo lo que quisiera. Adivinen quién tuvo sexo de despedida. Ahora, me encontraba en el estudio de Patrick, quien todavía no ha llegado y me puse a ver fijamente aquel estudio. No era muy grande, era normal. Un enorme escritorio, una silla de cuero en donde se sentaba él. Había otras dos, que eran normales. Las paredes estaban llenas de retratos, de sus familiares, paisajes, mujeres. Había una en ventana que tenía buena vista. Y ese pequeño estudio era el que tenía en casa.

- _______. -dijo el señor O'Connell, sentándose en su gran silla. Y quedamos frente a frente.

-Dígame, señor O'Connell. ¿Para qué me ha llamado? -eran las cuatro de la tarde, un sábado.

-Las noticias sospechan que tienes algo con Bárbara. -mi corazón se aceleró, no es que seamos novias, sólo nos gusta salir juntas, somos amigas con beneficios.

- ¿Y usted cree lo que dicen? -tuve el descaro de preguntar.

-No, por eso he decidido llamarte. Quiero que me digas si eres lesbiana. ¿Lo eres? -dijo serio y calmado.

-Yo... Señor... Pues. -me encontraba súper nerviosa ahora. Incluso siento que estoy pálida, que parezco un muerto andante.

-No tienes por qué ponerte nerviosa, yo te acepto si eres lesbiana. -dijo con una sonrisa y yo también sonreí. Pero en seguida cambio su semblante a uno más duro. - no quiero que mis hijas sean como tú, sin ofender. No estaría preparado.

-No se preocupe, señor. Ellas solamente son mis amigas.

-Está bien, puedes irte, _______. - me dio una sonrisa. Salí de allí temblando. Billie pasó a mi lado y me quedo viendo.

- ¿Qué? -le pregunté.

- ¿Qué te ha dicho? -dijo acercándose a mí.

-Nada. -le dije. Vi que se encontraba arreglada.

- ¿A dónde vas? -le pregunté mientras me apoyaba en la pared. Y ella quedaba frente mío.

-Iré con Shawn al cine. -dijo sonriendo.

- ¿Él te gusta de verdad?

-Si no me gustara, no estaría con él, _______.

Cuando le iba a contestar, mi teléfono sonó, la miré y le pedí disculpa.

-Ya me voy, ciao. -dijo y se volteo y comenzó a menear las caderas de manera sensual. Me quedé embobada viéndole el trasero cuando siento que el teléfono sigue sonando.

- ¿Alo? -pregunté.

-Hola, _____. -Dijo Bárbara.

-Oh, hola Bárbara. ¿Cómo estás?

-Bien, ¿tú qué tal vas?

-Bien, oye, ¿puedes venir a mi casa ahora?

-Está bien, voy saliendo para allá.

-Está bien, cuídate. - y colgó.

Ya estaba vestida, con un jean, las botas, una camisa de cuadros y encima mi chaqueta de cuero. Cuando salí vi que Billie se iba a montar en el carro de Shon. Y como no tengo quien me lleve, les preguntaré si me pueden hacer el favor. Bárbara, vive por el centro de la ciudad, no tan lejos de aquí. Así que ellos pueden ir al cine que queda por allá. Corrí hasta llegar al carro y toqué la puerta del copiloto.

- ¿Qué paso, _______? - pregunto Billie cuando bajo la ventanilla.

- ¿Puedes dejarme donde Bárbara, por favor? -dije alargando la O.

Ella le pregunto a Shon y él dijo que no había problemas, cuando me iba a montar en el auto, veo que Millie está mirando para acá desde la entrada, ella a estado rara desde hace una semana. Me monté en el auto.

-Y cuéntame, _______. -comenzó Shon. - ¿estás saliendo con Bárbara?

-Sí. -dije solamente.

- ¿Cómo hiciste para obtener tremenda mujer?

-Tú tienes a Billie, esa sí es una tremenda mujer. -pensé en alto. Ella me miró por el retrovisor y Shon nada más estaba serio. -son los genes, Vakhno. Supongo.

Él paso haciendo preguntas y yo respondiendo. Llegamos al apartamento de Bárbara y les di las gracias. Toque la puerta, y espere que abrieran, me abrió la puerta un chico más alto que yo, con pelo castaño un tanto claro, ojos azules. Tenía las cejas sacadas, pero no tan delgadas, se le notaban también gruesas. Tenía barba y una que otra argolla en una de sus orejas. Tenía los dos brazos llenos de tatuajes y era acuerpado.

- ¿Eres _______? -pregunto con una voz grave pero un tanto suave.

-Sí, ¿tú eres?

-Soy Adam, el novio de Bárbara. Pasa. -dijo haciéndose a un lado para que pasara, ¿ella tenía novio, por qué no lo dijo? -Es broma, soy su hermanastro. - peor, prefiero que sea el novio.

Llegamos a la sala, y ella estaba formal. Se acercó a mí y me dio un casto beso en los labios que me tomo por sorpresa.

- ¿A dónde vas tan elegante?

-Vamos a una cita doble. -dijo.

Su hermano, estaba como yo, informal. Todo vestido de negro. Yo solo la quedé observando y la verdad se veía hermosa.

-Te ves hermosa. -dije y ella se sonrojo.

-Dejen sus cursilerías. Vamos y no puedo creer que una niña te tenga así. -dijo arrogante.

-Primero, no soy una niña y no tienes por qué tratarla así. -dije acercándome a él.

Él solo río y me abrazo por los hombros.

-Ella es buena, Barbie. Vamos. - salimos de allí, ella cerró todo e iba agarrada de su mano, mientras Adam iba a delante. Llegamos a un auto y le abrí la puerta a Bar, para que entrara y entre junto a ella. Llegamos a un restaurante en donde sólo entran las personas con dineros.

- ¿Y tú cita? -le pregunté a Adam.

-Está esperando a dentro. - caminamos a dentro del restaurante, él habló con el recepcionista y nos dejaron pasar, habían unas mesas familiares, en pareja, grupos pequeños, individuales. Nos sentamos donde se encontraba un chico.

- ¿Es gay? -le susurré al oído a Bárbara. Ella asintió. Nos sentamos, pedimos comida, algunas veces nos robábamos besos, las parejas. Nos reíamos y hablábamos de todo. Fue un gran día. Ellos me dejaron en casa y fui a la habitación. Pienso que estoy saliendo mucho. Tengo que conseguir un empleo, no quiero que ella invite siempre. El nombre del novio de Adam, es Colton.

Si ella tan sólo supiera, que las tres hermanas se encontraban allí, pero en diferentes mesas, cada quien con su pareja y se encontraban seriamente celosas.

_

Votay comenta

Las hermanas O'Connell (Billie Eilish y Tu)Where stories live. Discover now