Capítulo 13

3K 291 176
                                    

Hola! me di cuenta de que puse el nombre Marta 2 veces una en la amiga de _____ y otra en la sirvienta de los O'Connell así que habrán dos para que no se confundan les aviso

****************

Mi teléfono estaba sonando, vi la hora y eran las 4:15 am, ¿quién llama a estas horas? Decidí contestar.

-Hola. -dije sin ver quién llamaba, mi voz sonaba demasiado ronca.

-Hola. -era mi papá.

- ¡Papá! ¿Cómo estás? ¿cómo está mamá?

-Bien hija, estamos bien. Tu mamá... Ella está embarazada.

Me levanté de golpe de la cama.

- ¡¿Qué?!-sentí mis ojos llenarse de lágrimas. - papá, ella no puede estar embarazada. ¿Qué pasa con el cáncer? ¿Desde hace cuánto?

-Desde hace tres meses. -sacando cuentas, yo llevo casi dos meses aquí.

- ¡¿Tres meses?! ¡Tres meses! Ella estaba embarazada antes de yo viniera a la estúpida América. ¡Yo no quiero vivir aquí! Yo quiero estar con ustedes. ¿Acaso no lo entienden? Yo soy capaz de dejar de estudiar sólo para darle una mejor vida allá. Quiero regresar a Ucrania. Trabajaré todos los días en el negocio del señor Ukrak...

- ¡_______! No, tienes que terminar de estudiar. Así puedes sacarnos de esta miseria.

- ¿Es niño o niña?

-Son dos, un niño y una niña.

- ¿Dos? Tendré dos hermanitos.

-Tengo que irme, te amo, tu mamá también te ama.

-Los amo.

Y sin más colgó. Me encontraba sollozando. Salí de mi habitación y bajé para buscar un poco de agua, todos los focos se encontraban apagados, no me daba miedo la oscuridad. Todavía seguía llorando. Abrí la nevera y saqué la jarra de agua, cogí un vaso y serví el agua. Me recosté en el mesón. Y de repente aparece Lillie. Me queda viendo estúpidamente.

- ¿Por qué lloras? ¿Bárbara te dejo?

-No. Y yo no soy novia de Bárbara.

- ¿Entonces por qué se estaban besando ayer en el restaurante?

- ¿Y tú cómo sabes que hacía yo con ella en el restaurante?

-Porque las vi.

-Ajá ¿y? ¿hay algún problema con eso? -se acercó.

-No.-respondió a milímetros de distancia. Sentía su respiración en mi mejilla, ya que ella me estaba alcanzando con respecto a altura. Me quería alejar pero no podía, estaba acorralada.

-Por favor, aléjate. -dije.

-No quiero. - y sin más me beso, sólo fue sus labios en los míos, sin ningún movimiento, así durante tres segundos, los cuales estuve en shock. Me alejé de ella de golpe.

-No vuelvas a hacer eso. No puedo hacerle eso a Bar. -dije caminando a mí habitación.

-Tú vas a ser mi primera vez. -y sin más salió de la cocina. Bien, que directa. Pero obvio no voy a tener nada con ella. Subí a mi habitación, menos mal era domingo, lo que significa que me levantaré tarde. Cerré la puerta y fui al baño a orinar, me lave las manos luego de orinar y cuando salgo, Millie está sentada en mi cama.
-_______, sé que no son horas, pero necesito aclarar algo.

Me acerco a mi cama y me acuesto. Me dolía la espalda.

- ¿Qué pasó? -pregunte.

- ¿Eres novia de Bárbara? Porque las vi besándose en el restaurante.

- ¿Estabas con Lillie?

-No, fui con mi novio. ¿Lillie estaba allí? -asentí. -y bueno, pues el favor es. -ella trago en seco, se notaba nerviosa. -necesito besarte, en serio. Solo uno, estoy confundida, porque desde que llegaste, me pareciste linda. Y yo, lo necesito en serio.

-Pues, besarme. -ella se acercó a mí. La detuve antes de que me besará. -nadie puede saber de esto.

Y sin más, se subió a mí a horcajadas y se echó el pelo a un lado y me beso, sus labios son suaves. El beso duro alrededor de un minuto. Me estaba haciendo falta el aire. Me separé de ella y ella me quedo viendo y volvió a atacar mis labios, me estaba perdiendo en sus labios pero no podía y la separé de mí, tirándola en la cama.

-Ya, solo dijiste que uno. Espero haberte ayudado. -y sin más salió y yo me quedé dormida. Lillie tocó a mí puerta a las 9 y me levanté. Fui al baño, me cepille los dientes y baje en el pijama y a pies descalzos. Pero me arrepentí al ver que estaban reunidos los O'Connell con otra familia, un señor, una señora y un chico que parecía de mi edad, pero estaba concentrado en ver a Lillie. Yo me devolví rápido a mi habitación y me vestí decente luego de darme una buena ducha. Me mire en el espejo, y tenía los ojos un poco hinchados por llorar. Aún no supero que voy a tener dos hermanos. Ahora si baje y ellos estaban en la sala ahora, fui a la cocina para ver si Marta me había guardado algo y si lo hice, desayune en la cocina hablando con Marta de la vida. Luego salí a la sala y allí estaban.

-Buenas. -saludé y ellos me devolvieron el saludo, me senté a un lado de Billie.

-Oh, hola, _______. Mira, estos son los Collins. Él es el señor David, ella su esposa Mary y él su hijo, Diego. -los saludé con la mano y ellos siguieron hablando, sentí una mirada intensa en mí y era Millie. Le sonreí pero ella seguía viéndome, sentí que tenía un mensaje de Barbara.

"Eres mi nueva asistente, la segunda. Porque tengo que tener una permanente y tú eres así como la que sólo es mi amiga no amiga, no sé si me entiendes. Te doy más detalles luego. Te quiero. *Inserta emoji de carita tirando un beso*"

"Gracias, está bien. Yo también te quiero *Inserta emoji de cara con corazones*-le respondí.

Los Collins seguían hablando con los O'Connell y algunas veces hablaban conmigo.

Luego de estar allí una hora más y que Diego estuviera mirando como enamorado a Lillie, y Millie me veía a mí y Billie hablando con Shon. Se fueron.

-_______. Ven a mi despacho ahora. -dijo levantándose.

-Permiso. -dije y sin más lo seguí.

Llegamos a su despacho.

-Supongo que ya te enteraste de lo de tu madre.

-Sí, es por eso que me mandaron para acá.

-Sí, yo quería decírtelo. Pero no me incumbía a mí.

-Eso lo sé, pero pude haberme quedado allá, fuera trabajado y estudiando a la misma vez.

-No podían.

-O pudiste haberles hecho un préstamo.

-No podía.

- ¿Por qué no? ¿Por qué aceptaste esto Patrick? ¡Yo era feliz allá! ¡No pertenezco aquí!

- ¡No grites! Sé que estás enojada pero debes entender la situación, cuando seas más grande lo entenderás.

-No hay nada que entender. - y sin más salí de allí y estaba Billie, quien se puso roja al verme.

-_______...-y la calle besándola. Estos labios si me gustaban. Me separé a los 30 segundos, y menos mal que lo hice porque Patrick salió de su despacho, Billie se puso nerviosa enseguida, lo mire y mire a Billie, y me fui a mi habitación.

_

Votay comenta

Las hermanas O'Connell (Billie Eilish y Tu)Where stories live. Discover now