Capítulo 20

2.7K 243 121
                                    

En unos 8 meses cumpliré los 18. Luego iré a la universidad y estudiaré arquitectura. La vida me ha tratado bien últimamente, lo hice con Lillie y Millie. Nuestra relación ha sido completamente de amistad. Ellas me aseguraron que no sentían nada por mí e incluso las dos saben que ya lo he hecho con las dos. Me sorprende que no les incomode. Marta y Dina han hablado mucho últimamente pero aún no son nada. Alycia y Alexis siguen con su relación, pero últimamente se les ve que han peleado. Porque Alycia me llama en la madrugada llorando porque Alexis la ha dejado, pero a los dos días regresan, no entiendo cómo pueden estar así. Billie y Shawn van bien, aunque creo que Shawn le mete los cuernos con otra chica. Pero aún no lo sé.

Yo voy bien en la escuela, soy una de las mejores, incluso quieren darme una beca, pero debo mantener el promedio bien y no faltar a ninguna clase. Me he quedado quieta, en lo que se refiere de relaciones sexuales y besos con otras chicas. Después de haberlo hecho con Lillie. Me di cuenta que sentía cosas por Billie, pero nadie lo sabe. Y me siento mal al verla con Shawn y verla besarse con él. Pero no puedo hacer nada.

En estos momentos estoy en la escuela, en la hora del almuerzo y estoy hablando con las chicas. A propósito, Bárbara no me ha llamado, ni yo a ella. A veces la veo en la tv o internet y se nota feliz, incluso creo que tiene novio. Tal vez soy viaje pasajero para ellas. Aunque he dicho que no quiero estar en una relación ahora, me siento sola.

-_______, ¿estás bien? Te noto decaída. -me dice Alycia.

-Sí, Alycia, sólo estoy pensando.

- ¿En qué? -esta vez pregunta Marta.

-En mis padres. Con que ya mis hermanitos están por nacer.

-No seas exagerada. Faltan apenas 4 meses. -dijo Marta.

-Sí, 4 meses en que sabré si mi mamá sobrevivió. -dije y bajé la mirada. -necesito un cigarro.

-Sabes que no me gusta que fumes, _______. -dijo Alycia.

-Déjala Alycia, está en #_______sad. -dijo y se echó a reír. Yo solo le sonreí y me levanté. Desde el día que lo hice con Lillie, siempre trago conmigo los cigarros. Me fui a un lugar en donde no me vieran y que estuviera sólo. Encendí el cigarro y lo comencé a fumar. Mi mente enseguida pensó en Billie, Dios, esa chica me tiene mal. También pensé en mi familia, en cuánto no quisiera estar con ella en estos momentos. Ver crecer a mis hermanitos, aunque no hayan nacido.

Revisó mi mochila y veo un pequeño porro de marihuana y lo saco. Ese me lo había dado un chico hace una semana, y yo no lo había fumado, era la primera vez que lo haría. Cuando estaba a punto de encenderlo, veo unos pies y alzó la mirada.

-Mierda. -dije y veo al director.

-Señorita Vakhno, acompañarme por favor.

-Sí, señor.

-Y hágame el favor de entregarme eso.

Le entregué el porro y lo seguí. La gente me quedaba viendo, el director tenía mala cara y yo solo tenía la mirada gacha. Billie estaba en el pasillo y me quedo viendo y en su mirada pude ver curiosidad, se acercó a mí.

- ¿Qué pasó?

-Luego te cuento. - le dije y seguí caminando. Llegamos a la dirección y entramos, me senté frente a él.

-_______, nunca antes había tenido problemas con usted.

-Lo sé, lo siento.

-Se puede saber qué hacía usted con esto.

-Lo iba a fumar.

-Sabe que está prohibido fumar en este colegio. Y tener cualquier conducta mala.

-Lo sé.

- ¿Entonces por qué lo iba a hacer?

-Porque quiero olvidarme de todo.

-Sé que tiene problemas, pero esta no es la solución.

-Era la primera vez que lo iba a hacer. Por favor, no llame al señor O'Connell, ni me quite la beca. -sí, me habían dado la beca.

-No lo haré, sólo no lo vuelva a hacer. Tiene dos semanas de castigo, pero no lo pondré en su planilla para no afectar su excelencia en este colegio.

-Gracias, en serio, muchas gracias.

-Ya sé puede retirar.

Me levanté e iba a irme. Cuando él me llama y me devuelve el porro.

-Hágalo en su casa, aquí no. Yo también he querido olvidarme de problemas.

Solo le sonreí, este hombre se merece el cielo. Cuando salí vi a Billie sentada.

- ¿Qué pasó? -pregunto ella.

-El director me pillo cuando iba a fumar...

- ¿Fumas? -Me interrumpió. Asentí.

-Sí, pero cuando iba a fumar un porro de marihuana.

-_______, no deberías hacer eso.

-Lo sé, pero me hace olvidarme de todo, además va a hacer la primera vez. -me encogí de hombros.

-Pero él te lo quito. -negué con una sonrisa y se lo mostré. Ella lo vio, me lo quito y lo botó.

-Billie, ¿por qué mierda hiciste eso?

-No lo harás.

-Tú no me mandas, yo puedo conseguir más de esos.

Me alejé y me dirigí a mi clase.

Pasaron las horas y por fin se había acabado la jornada escolar. Mi vista buscaba a alguien, y bingo, lo encontré. Miré a Brad, ese chico que me dio el porro.

-Hola, Brad. -lo saludé.

-Hola, linda. -me dio un beso en la mejilla. - ¿Qué se te ofrece?

Nos encontrábamos en el estacionamiento. Y algunas personas nos quedaban viendo, pues somos demasiado sexis.

-Yo... Verás, quiero otro porro.

-Oh nena, tengo pero no te lo puedo regalar.

- ¿cuánto quieres?

-Solo por qué eres tú, y me caes bien. Dame 10 dólares nada más.

-Uhh, si, nada más. -dije sarcástica. Saque mi cartera y le entregue los 10 dólares, y me dio un porro, pero más grande que el anterior y me dio la mitad de uno. Pero obviamente nos pasamos el porro "discretamente", aunque Billie se dio cuenta. Él se alejó y me guiño un ojo. Guarde los porros en mi bolsillo. Y me alejé. Me fui a la casa caminando. Hoy no tenía que ir al trabajo así que apenas llegué al apartamento. Encendí el medio porro y lo comencé a fumar. Aunque me quemará la garganta, lo fume, coloqué música, reggae. Puro Bob Marley. Y fumaba y movía mi cabeza al ritmo de la música.

Entonces comenzó a sonar Somebody else de 1975. Y me fume el otro porro. La casa olía a pura marihuana, las ventanas estaban cerradas, así que el humo y olor quedaban dentro. Me quedé profundamente dormida.

_

Votay comenta

Las hermanas O'Connell (Billie Eilish y Tu)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora