Capítulo 2

4.1K 372 242
                                    

He dormido todo el viaje, me levante cuando estábamos aterrizando, era lindo pero ya comenzaba a extrañar a Ucrania y a mi pueblo... A Robert, debe estar destrozado.

Luego de diez minutos aterrizamos. Salí del avión con mis maletas, estaba confundida, ¿cómo mierda iba a llegar a la casa de ese señor? Estoy viendo el aeropuerto, buscando algo o alguien, no sé a quién busco...

Luego veo un cartel con mi nombre, lo tenía un señor, me acerque a él.
-¿Usted es la señorita Vakhno?- preguntó.
-Emm... Sí.
-Acompañarme.- él comenzó a caminar, no sabía si este tipo era en realidad la persona que había dicho mi papá o qué.

-Disculpe... ¿Es usted el señor O'Connell? - le pregunte al señor que estaba vestido de negro y unas gafas de sol, era bajito, su cabello de color negro.

-No, no lo soy. Pero pronto lo conocerá.

-Oh, está bien.

Llegamos a donde estaba una camioneta negra, el señor me ayudó con las maletas. Duramos alrededor de quince minutos en llegar, pase el camino viendo el paisaje a través de la ventana. Estaba cansada y eso que dormí todo el viaje. Llegamos a una mansión, mi cara era un poema.

Se abrieron unas enormes rejas blancas, la camioneta paso alrededor de una fuente, muy linda por cierto. Luego llegamos a la puerta principal de aquella mansión. Toda la mansión era de un color blanco, baje del auto y ayude al señor aquel a sacar mis maletas. Él abrió la gran puerta y cuando entramos, había allí dos chicas, una de al parecer catorce o quince y la otra parecía de diecinueve. También estaba un señor y una señora, supongo que son Patrick y Maggie. No estaba muy presentable que digamos, bueno a comparación de ellos, quienes vestían con ropa de marca. Sonreí, y saludé a cada uno.

-Hola.- les dije.
-Hola, querida.- comenzó a hablar el señor.-soy Patrick, y tú debes ser, _______.- asentí.- esta es mi esposa, Maggie.

-Hola, cariño. - dijo ella.

-Hola señora, Maggie.

-Esta es mi hija mayor, Millie.

La salude de lejos.

-Y mi hija menor, Lillie.

También la salude de lejos.

-Tengo entendido que tiene tres hijas. - le comenté.

-Sí, pero Billie salió, no tarda en llegar. Ve a acomodarte en tu nueva habitación y luego comes, y vas a mi oficina. -dijo él, yo solo le di una media sonrisa y seguí aquel señor que me había recogido en el aeropuerto. La habitación era enorme, él dejó las maletas allí y salió, dejándome sola. Comencé a desempacar y guardar cada cosa en su lugar. Me tomo como cuatro horas arreglar la habitación a mi gusto. No puse ningún poster, porque no tenía. Revise mi chatarra para ver si tenía algún mensaje y no, no lo tenía. Por fin salí de la habitación, bajé y me encontré con Lillie.

-Hola, _______.-Dijo ella.
-Hola.
-¿Qué te parece?

- ¿Me parece qué?

-La casa.

- ¿La casa? Querrás decir mansión. Disculpa, una pregunta, ¿dónde está la cocina?

-Ven. - me agarro de la mano y yo me solté, ella volteó a verme y le di una media sonrisa. Entramos a una de las tantas puertas. Y allí estaba la cocina.

-Marta. -dijo Lillie.

-Dígame, señorita. - salió una señora de unos cincuenta y cinco, creo.

- ¿Te acuerdas que alguien venía a vivir con nosotros? -la señora asintió. - pues es ella, Marta, _______. _______, Marta.

-Hola, señora Marta.

Las hermanas O'Connell (Billie Eilish y Tu)Where stories live. Discover now