Capítulo 9

3.3K 337 220
                                    

Ok, estoy besando a Billie y no puedo creerlo. Ella me sigue el beso, pero sólo dura unos segundos, muy pocos para mi gusto, y se separa de mí. Siento un golpe en mi mejilla. Billie, me ha dado una bofetada. Me coloqué una mano en la mejilla que me había golpeado, y la miré atónita.

-Yo. -dijo ella. Sólo la quede viendo. -no te metas en mis asuntos, ¿sí?

-Pero yo no tengo nada que ver contigo. -dije, su mirada cambio a una de dolor. -me refiero, a que, eso no tiene nada que ver contigo, si no con el Shon.

-No le digas así, ¡y él es mi novio! Por eso lo defiendo. Y no me vuelvas a besar.

-Está bien. Me iré, a la casa de Marta. Le dices a tu papá o alguien que pregunte por mí en esta casa.

Y sin más, salí de mi habitación un poco aturdida por el beso que le di. Me toque los labios, pero enseguida retire mi mano y negué con la cabeza. Agradezco que Marta, viva al lado. Llamé a su casa, vi su coche afuera.

Marta abrió un poco desordenada y se escuchaba música adentro.

- ¿Qué haces? - le pregunté.

-Estoy haciendo los quehaceres de la casa.

-Te ayudo, necesito hablar contigo.

-Bueno, necesito una mano, así que pasa. Soy toda oídos.

-Bese a Billie. -dije cuándo entre a su casa y cerré la puerta.

- ¡¿Qué?!

Le conté lo sucedido y me dijo, que debería olvidar lo que pasó y conseguirme una novia rápido, ella se ofreció pero está sumamente enamorada de Dina y yo le tengo miedo a Dina, así que, mejor no.

Pasé junto a Marta y jugamos. Nos divertimos mientras arreglamos la casa. A pesar de que la familia de Marta tenga dinero, tiene muchos hijos, y por eso se reparten las tareas de la casa, en vez de contratar a alguien.

Llegue a la casa cuando eran las 8, y me daba pena entrar, no es mi casa, no puedo estar llegando a la hora que me dé la gana. Umm, menos mal tengo llave propia, así que abrí, y todos estaban en el comedor. Pero había otra chica.

 Pero había otra chica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es hermosa.

-Buenas.-dije para llamar la atención.
- _______, querida. Ven, siéntate. -me dijo Patrick.

Tomé asiento, junto a aquella chica, ya que era la única silla desocupada. Pero obvio dije permiso. O sea, primero que todo educada.

-Me habían dicho que tenían tres hijas, no cuatro. -comento la chica, que es alta, divinamente divina. Parece de la edad de Millie.

-Oh, ella es la hija de mi mejor amigo. Está viviendo con nosotros. _______, ella es Bárbara Palvin.

Me giré hacia ella y le tendí mi mano.

-Mucho gusto, _______ Vakhno.

-Mucho gusto, Bárbara Palvin. - me sonrió. Que hermosa sonrisa. Me dio un poco de vergüenza y me sonroje, gire mi cuerpo nuevamente, mirando a Patrick.

-La comida. - dijo Maggie.

Entraron con un banquete, como para festejar algo.

-Un brindis, por nuestra nueva modelo de O'Connell's company. Todos brindaron. Comieron entre risas y hablaron de temas que yo no tenía idea. Me sentía un poco incómoda.

Han pasado dos horas, y a veces participaba en algunas conversaciones.

-Bárbara, querida, ya es muy tarde para que te vayas. -dijo Maggie.

-Cierto, puedes quedarte a dormir, ni hay problema.

-Papá. -dijo Millie, llamando su atención. - no hay habitaciones para invitados disponibles, acuérdate que las están remodelando.

-En serio, por mí no hay problema de que me vaya. -dijo Bárbara.

-Es muy tarde, _______. -llamo mi atención Patrick. - ¿No te molesta que Bárbara, duerma contigo sólo por hoy?

Todos me miraron, las hermanas miraron a su padre, como si estuvieran diciendo con sus ojos, que no.

-Por mí no hay problema.

-Por mí menos. -dijo Bárbara.

-Bueno, familia y Bárbara. Pueden ir a dormir. Mañana ustedes chicas, tienen clases y Bárbara tiene que trabajar.

Nos retiramos, las hermanas se fueron para sus habitaciones y yo esperé a Bárbara, que era unos centímetros más grande que yo.

-Ven, no está lejos. -le dije en broma, ella sólo rio un poco y me seguía. Llegamos a la habitación, que no estaba desordenada, porque me gusta el orden. -Acomodarse en donde guste, iré a darme una ducha.

-Tranquila. -dijo.

Me metí en el baño, me eché una ducha sabrosa. Y cuando salí, Bárbara estaba rígida sentada en una punta de la cama. Me reí. Busque algo de ropa y me la coloque en el baño. Cuando volví a salir, ella seguía en la misma posición.

-Sabes que puedes hacer lo que quieras en esta habitación, ¿cierto?

-Me da vergüenza contigo.

-No deberías. -Me acosté en la cama. - ¿cuántos años tienes?

-Tengo 22, ¿y tú? -ella se relajó un poco y se acostó de igual forma en la cama.

-16, pronto cumpliré los 17.-dije con orgullo. Ella se río. Las habitaciones, tenías paredes, las cuales ni se escuchaba que hacías en las otras habitaciones.

Seguimos hablando para conocernos un poco. Me dijo que es modelo, de unas importantes marcas, es famosa. Y que era la primera persona que no la reconocía. Que su novio, le metió los cuernos con su "mejor amiga". Pobre chica.

- ¿Quieres darte un baño? Tengo bragas nuevas, que ni he utilizado, que puedes coger una y debo tener ropa que te quede. -ella se sonrojo y asintió.

Ella se metió en el baño y escuche caer el agua. Mientras ella se bañaba le saque un pijama que me queda enorme, y supongo que le debe quedar, aunque ella sea delgada. Se metió al baño con la braga. Y cuando salió, salió con la braga y el bra puesto. Volteo y la miro, y se me abre la boca, que cuerpo. Es una mujer hermosa, me puse roja y me volteé para no verla. Escuche su risa.

- ¿Por qué te volteas? Tenemos lo mismo. A menos, que te guste mi cuerpo y quieras tocarlo. - dijo eso, mientras se acerca a mí. Maldita sea, me está excitando. Su cuerpo tocó el mío. -Vamos _______, no te quedes con las ganas. Haz conmigo lo que te plazca.

Me volteo, y ella está demasiado cerca de mí. No resisto y la beso, ella suelta un gemido de sorpresa. La empujo sobre la cama. Y le beso el cuello.

Al final lo hice con ella. Y me equivoqué, Billie escuchó todo.

_

Votay comenta

Las hermanas O'Connell (Billie Eilish y Tu)On viuen les histories. Descobreix ara