Capítulo 13.

2.6K 151 68
                                    

Por favor lean la nota al final del capítulo, gracias.

En el momento que David estaba abalanzándose hacia Brad interrumpí en la escena tratando de separarlos pero no llegue a tiempo, mi amigo ya lo había golpeado y sabía que en ese momento comenzaría la verdadera pelea.

— ¡Detenganse! —grité en vano, no me tomaron importancia.

— ¡Hijo de puta! ¡Te mataré imbécil! —gritaba Bradley.

—Inténtalo —el rizado se le tiró encima a Dav y ambos cayeron al suelo mientras no dejaban de golpearse.

— ¿Qué mierda tienen en la jodida cabeza? —grité pero no me escucharon, seguían insultándose entre los golpes. Traté de separarlos pero era imposible, lo único que obtenía eran algunos golpes que accidentalmente recibía en vez del contrincante de cada uno.

— ¡Joe, mamá, alguien que venga aquí! —dije y afortunadamente en menos de un minuto ya estaban todos a mi lado, incluyendo a James y Connor.

— ¿Qué diablos hacen? —gritó Joe y con ayuda de James, Connor y mía logró separarlos, ellos tomaron a Bradley por los brazos mientras que yo hice lo mismo con mi amigo.

— ¡¿Qué fue eso?! —nuestro manager estaba furioso y tenía razón.

—Este imbécil —Dav resaltó la última palabra—, me ha golpeado porque tiene una estúpida mentalidad equivocada.

— ¡Oh no! Yo te golpeé por el asqueroso comentario que hiciste y tú sabes cual es —si mi amigo no lo sabía yo sí, la situación se salió de control cuando este memcionó que me gustaba chupar pollas, lo cual fue innecesario. Bradley no podía decir exactamente las palabras dichas ya que tenía que mantener el secreto.

—Acepta la realidad o púdrete.

— ¡Ya basta! Tristan llévate a tu amigo, Brad cálmate y luego ven a la camioneta.

Asentí y caminé con mi amigo hasta el auto de mi mamá, estaba enfadado así que no hablé.

—¿Estás molesto? —preguntó.

—Tú que crees —rodé los ojos—. No debiste hacer eso.

—Él me golpeó primero, me defendí.

—No me refiero a eso, sino a lo que dijiste, lo escuché todo. Sabes que odia todo lo referido a la homosexualidad, lo provocaste. Ahora debe odiarme más —pasé mi mano por el cabello, estaba estresado.

—Créeme que está muy lejos de odiarte. Me odia porque cree que yo te cambié y por eso ya no pueden ser amigos, está muy molesto porque te quiere pero no puede permitirse estar a tu lado. Ese chico tiene un trauma.

—Desearía que las cosas no fueran como antes.

—Todo se solucionará, debes darle tiempo. Subiré al auto ¿Vienes con nosotros? —iba a decir que no, pero al ver su ojo morado causado por mi no pude negarme.

—Claro, iré a buscar a mi madre.

Al llegar donde había ocurrido la pelea encontré a mi madre hablando con Brad, al parecer hoy era el día de escuchar conversaciones ajenas así que me escondí y los espié.

—Estoy decepcionda con tu actitud Bradley, no creí que fueras tan cerrado —sentenció mi madre.

—No sé de que me habla.

—Tristan me contó lo que ha ocurrido entre ustedes —Brad se sorprendió—. Estaba muy dolido y yo también lo estoy, creí que querías a mi hijo.

—Lo lamento pero yo no soy...

—No me refiero a eso Brad, hablo de amistad —lo interrumpió.

you should love me ; tradleyWhere stories live. Discover now