Capítulo 10

2.3K 158 75
                                    

Bradley's POV

Esto debe ser un completo mal entendido. No hay ni una mínima posibilidad de que mi Tristan sea gay, no, no la hay. Mi mejor amigo no puede ser homosexual, no.
Tal vez Tris solo estaba cubriendo a su estúpido y marica amigo David, ugh, no lo soportaba ¿Y si acaso contagió a mi amigo y por su culpa era gay? Hijo de puta.
No, Tristan Evans era hetero, no un enfermo.
El sonido de la puerta abriéndose me distrajo de mis pensamientos y la silueta de Lib la atravesó, se acercó a mi y depositó un calido y corto beso en mis labios.

— ¿Cómo te sientes?

—Bien, ya no le veo la necesidad de estar en reposo, me siento recuperado —le sonreí, lo que menos quería era estar en reposo, necesitaba averiguar que estaba pasando.

—Me alegro que te sientas así pero no puedes moverte de la cama, órdenes de tus superiores.

—Tris dijo lo mismo —ella rodó los ojos, realmente no le agradaba mi mejor amigo, al menos el sentimiento era mutuo.

— ¿Qué quieres hacer? ¿Ver una película tal vez?

—Está bien —no le iba a decir que ya estaba casado de ver películas ya que fue lo único que hice en todo el día porque se enfadaría y no tenía ganas de eso. Siempre podría fingir estar interesado.

Liberty puso la película y se acomodó en mi pecho para verla. Entonces mis dudas comenzaron otra vez.
Me agradaba estar con mi novia, es decir, era lo esperado ¿No? Pero simplemente no sentía esa sensación que había sentido con Tris abrazándome en la noche o simplemente cuando me recosté en él para ver la película. A su lado me sentía protegido mientras que con Liberty yo era quien debía protegerla a ella. O las conversaciones que teníamos con él que podían durar horas y horas hasta que alguno se durmiera o tuviera que irse. Todo el mundo decía que uno siempre estaba más cómodo con sus amigos que con la novia cuando recién comenzabas la relación pero eso no me pasaba con James o Connor, solo con Tristan.
Pero yo no debía comparar a mi novia y mi mejor amigo ¿Qué estaba haciendo? Eso ni siquiera tenía sentido. No me gustaba Tris, solo era mi amigo, además no era gay, que asco no. El problema era otro ¿Tristan era homosexual?

—Hey Lib —la llamé y ella dirigió su atención a mí—. ¿Puedo preguntarte algo?

—Lo que quieras, amor.

— ¿Qué dirías si te digo que existe una mínima posibilidad de que Tristan sea gay?

—¿Al fin lo ha admitido? —preguntó exaltada.

— ¿Qué? ¡No! ¿Por qué piensas eso?

—Te diré algo Brad —e tomó la mano—no solo sospecho que Evans es gay sino que también le gustas.

— ¿Qué? ¡No, no, no, no! ¡¿Comó puedes decir algo así?!

—Tranquilo bebé, déjame explicarte —acarició mi mejilla—. Desde que lo conozco he notado que siempre que tiene oportunidad trata de acercarse a tí, te mira de reojo todo el tiempo y tiene una necesidad de estar a tu lado en todo momento. Ayer hubiese enloquecido si no dormía aquí contigo ¡Ni siquiera los demás estaban así! Y podemos mencionar también el hecho de que no se lo ve nunca con ninguna chica, ni siquiera las mira.

—Tristan no está enamorado de mi, siempre ha sido así conmigo, ni siquiera creo que sea gay, no vuelvas a repetir algo como eso —Tristan no estaba, ni podía, estar enamorado de mi. Simplemente sería asqueroso.

—Me preguntaste y te respondí lo que creo, si quieres te miento y te digo que tu amigo se folla una chica distinta cada día, pero vamos, nadie se lo creería.

you should love me ; tradleyWhere stories live. Discover now