Capítulo 5.

1.5K 146 43
                                    

Desperté a causa del sonido de la puerta al cerrarse, abrí los ojos lentamente y encendí la luz logrando ver a Brad de espaldas, eran las cuatro y treinta y dos de la mañana.

¿Brad?

¿Si? —preguntó. Su voz sonaba triste, quebrada.

— ¿Estás bien? —le pregunté preocupado. No respondió y luego de unos segundos movió su cabeza lentamente de un lado a otro señalando que no.

¿Qué ha pasado? —me incorporé y me senté al borde de la cama.

Pasó que ya no puedo seguir ocultándolo —Brad se sentó al borde de la otra cama quedando frente a mi, se tapó el rostro con las manos y comenzó a sollozar.

¿A qué te refieres?

Terminé con Liberty.

— ¿Por qué? Te veías tan feliz —Brad levanta su cabeza y me mira a los ojos.

Por... ti.

No te entiendo Brad — ¿A qué se refería?

Creo que estoy... —hizo una pausa y tragó saliva—, enamorado de — realmente eso no estaba pasando.

— ¿Qué?

Desde hace un tiempo he comenzado a sentir cosas por ti, cada vez que me abrazabas o te acercabas demasiado a mi, pero pensé que solo era porque necesitaba una novia y tú eras tan cariñoso conmigo que eras lo más cercano a una. Así que empecé a salir con más chicas, a acostarme con ellas pero al final del día cuando llegaba y te veía durmiendo a un costado de la cama solo para dejarme un lugar a mi, mí corazón temblaba y volvía la extraña sensación en el estómago.
Entonces conocí a Libby, ella era muy divertida, amigable y buena por lo que me dije "¿Por qué no darle una oportunidad?" Así que comencé a salir con ella pero sin tener sexo, quería que fuera diferente, y lo era, me sentía muy cómodo con ella. Pero hoy, cuando fuimos al club ella me besó y las cosas estaban subiendo de tono y pasó lo que me asustaba. Cuando la tocaba no era su cuerpo, era el tuyo, eran tus manos las que recorrían mi cabello, era tu cintura la que sostenía, eran tus labios los que besaba, pero cuando abrí los ojos no era tu rostro el que veía. Entonces lo supe, no importa que haga o con que chica salga siempre estoy pensando en .

Brad apoyó sus codos en las piernas y se cubrióel rostro con las manos mientras lloraba. Eso era lo mejor que me había pasado en toda mi vida, me amaba, luego de tantos años realmente me amaba. Lágrimas de emoción salían de mis ojos, me arrodillé frente a él y le toqué el cabello, Brad levantó su cabeza y me miró.

¿Por qué lloras? —me preguntó. Tomé su rostro en mis manos y le susurré:

Porque estoy enamorado de ti.

Brad sonrió, acercó su rostro al mío y finalmente luego de tanto tiempo, sus labios tocaron los míos.

Y desperté.

Alguien estaba sacudiéndome por los hombros y abrí lentamente los ojos ya que los sentía pegajosos. Cuando logré abrirlos completamente vi a un Brad preocupado.

— ¿Estás bien? —preguntó.

—Sí, claro ¿Por qué no habría de estarlo? —pregunté confundido mientras frotaba mis ojos con las manos.

you should love me ; tradleyWhere stories live. Discover now