Capítulo 9.

2.1K 163 121
                                    

Estábamos todos en la habitación de Brad hablando de cuan emocionados estábamos por tocar el mini concierto y luego visitar a nuestras familias ya que había pasado un largo tiempo. Joe había decidido mantenernos en un hotel todos juntos hasta el concierto porque tenía miedo de que alguno llegara tarde si estaba en su casa, luego de la presentación tendríamos tres días de descanso.
Bradley estaba volviendo de buscar un vaso con agua pero al acercarse a nosotros de repente se desmayó. Inmediatamente todos corrimos a socorrerlo, James llamó a Joe a gritos y este llegó desesperado hacia nosotros.

— ¡Se desmayó! —gritó Connor señalando lo obvio, James estaba arrodillado en el suelo intentando despertar a Brad, yo solo estaba parado a un lado viendo la situación sin reaccionar.

—Apoyenlo en la cama —dijo con su tono autoritario—. ¡Tristan ayuda a James, no te quedes allí como un imbécil!

Reaccioné y tomé a Brad de las piernas mientras James lo hacía por los hombros, lo recostamos en la cama delicadamente. Joe le tocó la frente y nos miró preocupado.

—Está volando de fiebre ¿Cómo no se dieron cuenta? —casi nos gritó.

— ¡No le toco la frente a mis amigos Joe! —dijo Connor exaltado. Todos estabamos preocupados, yo no podía siquiera hablar.

Nuestro manager llamó a los médicos del hotel y lo revisaron, nos dijeron que ya no estaba desmayado pero se había quedado dormido. Al parecer tenía mucha fiebre y no se había alimentado bien, eso sumado al estrés de el trabajo hizo que se desmayara pero que estaría mejor mañana, aunque aún así le daría dos días de reposo.
El doctor se retiró al mismo tiempo en que Liberty entraba un tanto preocupada y hablaba con Joe sobre lo que había pasado. Yo solo estaba sentado a un lado de la cama acariciando los rizos de Brad, preocupado por su salud y por todo lo que pudiera afectarle.

—Dejemos a Bradley descansar, solo uno puede quedarse en la habitación así no lo molestan.

—Está bien, Tristan alejáte de novio voy a cuidarlo —dijo acercándose y remarcando la palabra demasiado.

— ¿Qué? ¡No! Es mi mejor amigo, yo me quedaré —no iba a alejarme de él hasta estar seguro de que estaba bien, nadie iba a evitarlo, ni ella con sus poderes de zorra.

—Es mi novio, tengo derechos —se quejó ¿Dondé estabas cuando se desmayó? No recuerdo haberte visto.

—No más que yo que soy su mejor amigo desde hace mucho más tiempo que tú, te lo recuerdo —Evans 1- Zorra 0

—Solo vete y no molestes no pienso discutir esto.

—Déjala Tris, es su novia —intervino Connor que estaba apoyado en la puerta observando la situación y a Brad, estaba preocupado al igual que todos.

—Connor... —me quejé.

—Vamos, lo podrás ver mañana.

—De acuerdo —me rendí, otra vez la maldita me había ganado. Evans 1- Zorra 2

Me acerqué a Bradley acariciando sus rizos una última vez antes de marcharme y cuando lo hacía sentí un leve agarre en la mano que me impedía avanzar, entonces volteé y ví como mi enfermo amigo me sostenía la mano debilmente, sus ojos estaban cerrados.

—No te vayas —susurró—, quedate como siempre haces cuando estoy enfermo.

Podía sentir la mirada de furia de Liberty en mi nuca, pero no pude evitar sonreír al escucharlo, él me quería a mi, no a su novia, a mí, como antes.

—Bueno, todo decidido, Liberty dormirás con James y Connor hoy, Tristan lo hará aquí —dicho eso Joe se retiró dejando la puerta abierta para que Con y ella lo hagan luego.

you should love me ; tradleyWhere stories live. Discover now