Capítulo 36

796 85 53
                                    

— ¿De qué estás hablando Tris? —dijo Brad un poco asustado—. Estás bromeando ¿Verdad?

¿Cómo decirle que desearía que así fuera? Estaba por vivir uno de los peores momentos de mi vida y la verdad era que solo quería abrazarlo y suplicarle que me quisiera. Pero eso ya no era posible. No iba a permitir que jugara con mis sentimientos otra vez y tampoco que jugara con él mismo.

—No, Brad. Ni siquiera sé como comenzar esta conversación, joder —suspiré y rasqué mi cabeza un poco nervioso.

— ¿Por qué quieres terminar? Comencemos por la maldita razón —se veía algo molesto, o más bien alterado—. ¿Ya no me quieres?

— ¿Qué? ¡No! Es todo lo contrario, te quiero tanto que te dejo libre.

—No te entiendo, Tris. Explícate, estoy mareado.

—Sé que no estás seguro de lo que sientes por mi Brad —decidí decir, no sabía como comenzar y supuse que esa era una buena introducción al tema.

— ¿Qué… qué te hace pensar eso? —preguntó un poco inseguro, cómo si tuviera miedo de que hubiese descubierto su secreto, cosa que hice.

—Eso no importa —no quería que supiera que lo había escuchado, quería que me diera sus razones y compararlo con lo que le dijo a James así sabía que no mentía—. El punto es que sé que no sabes si me quieres realmente y no quiero estar contigo si es así.

—No entiendo porqué dices esto Tris, estamos juntos ¿No? ¿Eso no es suficiente prueba?

—Brad…

—No. Vamos a dormir, debes estar cansado por el vuelo y eso te hace pensar estupideces —se acercó más y me tomó la mano para dirigirnos a la cama, la aparté y no me movi de mi lugar.

— ¿Por qué no eres sincero conmigo?

—No hay nada que decir Tristan, te quiero. No sé de que demonios estás hablando.

— ¿En serio? ¿Cuanto? ¿Piensas alguna vez en nuestro futuro juntos? —parecía un idiota pero la verdad era que necesitaba saber.

— ¿Qué te pasa hoy? Pareces una novia celosa —dijo algo molesto.

—Contestame —exigí.

—Sí, no sé. No quiero hablar sobre esto, es estúpido.

— ¿Por qué?

— ¡Porque sí! Es ridículo, no estoy en una relación con una chica así que no tengo porqué lidiar con dramas femeninos —elevó un poco el tono de voz.

—Pero te gustaría ¿Verdad?

— ¿Qué es esto? ¿Estás celoso de que me gusten las chicas? Siempre me han gustado, Tristan —se cruzó de brazos y soltó un suspiro.

—No es eso, joder. No me molesta que te gusten las mujeres, me molesta que no sepas si me quieres realmente a mi —estaba mezclando todo, intentando zafar de la situación.

— ¡Nunca te dije que dudaba de lo que siento por ti!

— ¡Pero lo haces! Di la verdad por una vez en tu vida, no me mientas más ¿Estás avergonzado de estar en una relación conmigo? —me miró unos segundos.

—No —dijo sin emoción.

— ¿Entonces por qué no le dijiste sobre nosotros?

—No sé, era muy rápido como para decirle sobre nosotros—suspiró.

— ¿Rápido? Llevamos varios meses juntos Brad. Si hubiese sido una chica le hubieras dicho ¿No? Si fuera Liberty ¿Le habrías dicho?

—Ella no tiene nada que ver con esto, solo no quise decirle ¿Esta bien? No hay ninguna razón en particular que debas saber —dijo más tranquilo, pero me estaba alterando de todas formas.

you should love me ; tradleyWhere stories live. Discover now