Capítulo 11.

2.3K 162 67
                                    

No podía hablar, estaba completamente en shock, Brad me había descubierto, no había vuelta atrás, no podía decir o hacer nada que pudiera cambiar la situación, no había excusa alguna que pudiera salvarme.

— ¡Contestame! ¿Qué hacías besando a un, un... chico?

—Déjame explicarte, no es lo que parece —estaba tan jodido.

— ¿No es lo que parece? ¿Vas a seguir mintiendo? ¡No puedo creer que esto esté pasando! —Bradley no paraba de gritar, podía sentir la ira en cada una de sus palabras.

—¿Quién es él, Travis? ¿Es tu novio? —Ethan me miraba confundido.

— ¡Oh Dios, no! Yo soy normal ¡No soy un enfermo como ustedes! —no sabía que hacer, todo estaba mal, solo quería llorar, y lo hice.

— ¡Hijo de puta! —Ethan se acercó para golpear a Brad pero lo frené, nadie necesitaba eso.

—Por favor vete, necesito hablar con él.

—Pero Travis que está...

— ¡Su nombre no es Travis! ¡Te mintió igual que a mí todo este tiempo! Es lo único que sabe hacer —lo interrumpió Brad a gritos.

— ¿A qué se refiere? —su mirada era confusa y podía ver un destello de tristeza.

—Por favor vete, luego te lo explicaré todo, ahora necesito que te vayas —froté mis ojos para frenar las lágrimas pero no lo lograba.

Ethan se marchó sin decir nada, probablemente pensaría que era una mierda, y lo era.
Tomé a Brad del brazo y a pesar de sus gritos porque lo suelte nos llevé a un callejón y ahí lo solté.

—No vuelvas a tocarme en tu vida marica —se limpió la parte donde lo había tocado. Le daba asco.

—Necesito explicarte que pasó.

—No necesito explicaciones, sé todo, tu perfil en esa página con un nombre falso, la cita, el beso, todo. Te seguí porque pensé que ocultabas algo y lo peor de todo es que tenía razón —se pasaba la mano por el cabello—. Nos mentiste a todos todo este tiempo.

—Lo lamento, es que no quería que esto pasara. No quería que me miraras como lo haces ahora, con asco —las lágrimas no dejaban de caer—. Juro que lo intenté, no quería que lo descubrieran, en especial tú con tu homofobia, solo quería que sigamos siendo amigos.

—Te miro con asco porque tengo motivos ¡Es antinatural, está en la biblia!

—¡No lo está! Es la iglesia quien dice eso, y no te hagas el creyente porque sabes bien que no lo eres.

—No necesito ser creyente para saber que lo tuyo es un pecado, es anormal.

—Lo lamento, pero no puedo dejar de ser quien soy, lo intenté pero no lo logré, los decepcioné a todos, pero por favor acéptame Bradley.

— ¿Cómo llegaste a esto? Fue el imbécil de tu amigo, ese David, él te contagió ¿verdad? Ese es otro marica de mierda, es su culpa que seas así. Te lo advertí ¡Joder! Te dije que te alejaras.

—No. No es su culpa, no es culpa de nadie, solo soy así, no puedo evitarlo, tal vez Dios lo quiso así, no lo sé.

—No digas estúpideces, a Dios le das asco, igual que a mi. Ni siquiera te reconozco, no eres el Tristan que yo conocí. Esta cosa no eres tú —me señaló de arriba a abajo con si dedo índice y una mueca en la cara.

—Sigo siendo yo, nada en mi ha cambiado, soy el Tristan de todos estos años, nunca mentí cuando decía que eras mi mejor amigo, soy yo, solo que ahora realmente me conoces.

you should love me ; tradleyWhere stories live. Discover now