32 [🍑]

4.4K 598 167
                                    

Cuando salieron del cine se mantuvieron callados, disfrutando la compañía del otro.

Taehyung miro de reojo a su mayor, era ahora, tenía que decirlo.

—Yoongi hyung —llamo primero para poder atraer hacia él la mirada del peli-negro.

El nombrado sin detener su caminata miro al rubio. Lo miro con curiosidad pues el chico se notaba algo nervioso.

—Dime.

El rubio suspiro, ¿qué decía?. No sabía cómo empezar lo que quería decir, hace unos días estaba más que decidido además de tener el valor suficiente para declarar sus sentimientos hacia el mayor. Quería hacerlo, decirle que no sabía que clase de atracción lo había llevado a sentirse tan abrumado con su compañía, una manera que paralizaba todas sus preocupaciones, que animaba sus sonrisas.

Tenían poco tiempo de conocerse, eso era cierto, pero en lo poco muchas cosas habían florecido dentro de él. Esperaba que el mayor sintiera lo mismo y sino era el caso entonces le pediría una oportunidad para lograr capturar su atención. Sólo quería decirlo.

—Yo, me gustas —dijo apenas en un susurro.

Una sonrisa se colocó en los labios del mayor.

—También me gustas, eres un buen chico.

El menor nego varias veces. Al parecer Yoongi no estaba entendiendo que se refería a un gusto diferente.

—No, Yoongi hyung me gustas como pareja, de manera amorosa —dijo firme mirando sus pies —no me importa que seas mayor o que todo esto sea porque estoy trabajando como tu pareja falsa. Yo sé que, tal vez, no sientas lo mismo e incluso no tengas ningún interés en estar conmigo, pero me gustas —susurro lo ultimo, como si con repetir esas palabras el aire se le agotara.

Yoongi miró la cabellera rubia, no podía mirar el rostro de este pues el estar mirando al suelo impedía su vista.

Muchas cosas empezaron a aclararse en su cabeza, Kim Taehyung era sin duda tierno. La manera en que se estaba comportando era linda, evitar su mirada, pero aún así sonaba tan firme con su declaración.

Su rostro como siempre mostraba tranquilidad, aunque un pequeño sonrojo se asomaba en sus orejas.

—Tae —llamo, pero el menor sólo asintió sin mirarlo —¿puedes mirarme? —Taehyung negó. Yoongi soltó una risita y se acercó al rubio, con cuidado colocó sus manos sobre las mejillas de este así haciendole mirar su rostro.

Taehyung estaba muy sonrojado, además de tener los ojos cerrados. No quería mirar a su mayor, le daba mucha vergüenza con su reciente confesión.

—Taehyung, abre los ojos —susurro.

El menor negó de nuevo.

—Hace unos días, antes de dormir mi siesta, me puse a pensar sobre algunas cosas, sobre ti —dijo con tranquilidad. Acaricio el cabello rubio del menor y sonrio cuando este inconscientemente se acercó a él. —Eres un chico lindo, no sólo hablando del físico. Hemos estado saliendo, compartiendo cama y teniendo comidas con mi familia que incluso todo ya empezaba a sentirse real.

Hizo una pausa, una pausa necesaria para aclarar su garganta y calmar su acelerado corazón.

—Hyung...

Yoongi no lo dejo terminar.

—Déjame hablar —pidió amablemente. —Kim Taehyung, no puedo dejar de pensar en cuando podremos pasar más tiempo juntos, en tu tonta sonrisa que —paro de hablar. No le gustaba hablar sobre como se sentía en los aspectos románticos. —Tú me entiendes, sabes lo que intento decir.

¡Oh no!  | TaeGi |Where stories live. Discover now