O3 [🍑]

6.7K 832 269
                                    

Los rayos naranjas que anunciaban la tarde empezaron a adueñarse del cielo. Yoongi observaba aquella postal desde el ventanal de su oficina. Con una media sonrisa apago su computadora y tomo su bolso para luego salir.

—Hasta mañana Jisoo. —Se despidió con una sonrisa cansada de la chica de cabellos oscuros que se encontraba ordenando papeles detrás del escritorio de madera oscura.

—Hasta luego señor Min.

El palido tomo camino hasta el ascensor, pulso el botón del penúltimo piso y espero hasta que el elevador lo llevara ahí. Al ser sólo un piso no tardó mucho en llegar.

Con su bolso en mano llegó hasta la oficina de Kim Namjoon.

—Querido deberías dejar el porno y proponerle un buen polvo como amigos al señor Kim Seokjin. —La burla en la voz de Yoongi hizo irritar al moreno, además del uso innecesario de un lenguaje formal.

—Yoongi —dijo con un tono de advertencia.

El Min menor alzo las manos en señal de inocencia, recargo la espalda en la puerta de madera y con una sonrisa burlona siguió molestando a su mejor amigo.

—Namjoon, Namjooon, Namjoon, sólo acéptalo y se feliz con el jefe de planos.

El peli plata soltó un gruñido molesto y termino de arreglar sus cosas. Camino hasta quedar cara a cara con el menor, aunque Yoongi le llegara más al pecho que a la cara.

—Porque en lugar de tratar de emparejarme con Jin no vas y cumples con los caprichos de tu madre y consigues pareja. —Un golpe bajo para el palido. Namjoon uno, Yoongi cero.

—Muy gracioso. Y hablando de eso, te contaré lo que pasó con mamá y mi gran bocota.

—Te dije que algún día tu boca te metería en problemas.

Yoongi giro los ojos molesto.

—Oh cállate y mejor ayúdame a salir de esto.

[...]

Ambos se encontraban cenando en un restaurante no tan llamativo, donde la comida era cocinada frente a tus ojos.

—Aún no puedo creer que le dijeras eso.

Yoongi gimio molesto y con los palillos tomo un camarón frito para luego llevárselo a la boca.

—Soy un idiota, debí quedarme callado y aceptar que mi destino es que mi madre siempre me moleste con lo de la esposa —dijo aún con la comida en la boca haciendo que sonara algo inentendible lo que decía.

Namjoon giro los ojos y con los palillos que sostenía golpeo ligeramente los labios del menor.

—No hables cuando mastiques, el abuelo siempre te lo ha dicho.

—Ya, esta bien. —Termino de tragar y tomo un sorbo del licor blanco que se encontraba en un vaso de cristal negro. —Pero en serio, necesito ayuda, alguien que pueda fingir ser mi pareja.

—Yo podría...

Yoongi lo calló antes de que siguiera hablando.

—No Nam, mamá te conoce y cuando termine mi "relación", —hizo comillas con los dedos —entonces ella va a enloquecer y vendrá todos los días a la empresa a pedirte que regreses conmigo, joder ya me la imagino. No Nam, sería una locura y suicidio absoluto para mi.

¡Oh no!  | TaeGi |Where stories live. Discover now