O9 [🍑]

5.7K 756 193
                                    

Taehyung se había encargado de darle indicaciones para llegar al lugar donde ahora se encontraban. Estaban en lo que parecía un muelle cerca de la playa, noto que habían varios puestos y a lado, en la arena de la playa, se encontraba una feria.

—Entonces ¿comeremos aquí? —dijo con su voz no muy convencida, no es que fuera alguien grosero pero el lugar le daba algo de ansiedad por la exagerada cantidad de personas paseando.

Tal vez, y sólo tal vez, le daba algo de ansiedad los lugares con muchas personas desconocidas, pero no diría nada pues podía controlarlo.

—Si y no, comeremos en el puesto de allá.

Taehyung había señalado una especie de carro de comidas donde vendían pizzas y malteadas, tal como había dicho el rubio. Sin esperar una negativa, el moreno tomó la mano pálida y lo arrastró hasta una de las mesas de plástico que se encontraban enfrente del carro.

—Siéntate aquí mientras voy por nuestro almuerzo.

—Tae no creo...

Y el moreno lo ignoro.

Yoongi miró a su alrededor, habían personas con ropa informal caminando por los puestos de comida, con comida incluso en mano mientras caminaban. El palido miro su ropa y luego la de las personas alrededor, no encajaba para nada con ese lugar. Mientras algunos lucían ropa estilo playero, él usaba una camisa blanca junto a un saco negro y unos pantalones color mostaza, todo en él luciendo formal. Miro a Taehyung, el rubio traía unos pantalones algo sueltos junto a un suéter negro y converse.

Bufo irritado, algunas miradas se habían clavado en él y eso era lo que menos quería. Se quitó el saco y lo puso en su regazo.

—Su comida señor Min. —El menor le entrego una porción de pizza estilo hawaiano y una malteada de vainilla. Yoongi arrugó su nariz al ver su pizza. —¿Sucede algo?

Yoongi señaló la piña con recelo.

—No me gusta la piña en mi pizza.

Y Taehyung parecía ofendido.

—No puedo ser tu novio falso sino te gusta la piña en la pizza. —Con dramatismo colocó una mano sobre su frente mientras fingía indignación pura.

El mayor rió por la mala actuación de su acompañante.

—No me gusta la combinación dulce-salado. Supongo que a ti te gusta la piña en tu pizza. —El rubio asintió ante la pregunta. —Pues te regalo mi piña.

Acerco su pizza a la de Taehyung esperando a que este la quitara, mientras que este se encontraba en una ensoñación, algo indignado por lo del mal gusto del palido sobre la piña con pizza, pero nunca nadie le había ofrecido la piña, siempre la tiraban o algo así. Vaya que ese geste se le hizo lindo, joder sólo le estaba dando la piña porque no le gusta y ya, no te ilusiones corazón de pollo.

Evitando tocar la pizza del mayor, quito cada pedazo del fruto que yacía sobre la pizza. Luego ambos se dedicaron a comer mientras compartían pequeñas anécdotas o de la razón del comer ahí. Taehyung le contó que siempre celebraba los cumpleaños o eventos importantes con su abuela en ese puesto de pizzas.

—Oh que lindo, ¿dónde está tu abuela ahora?

El Kim apretó los labios en una linea con la mención de la que lo había cuidado luego de ser echado de casa. Yoongi noto el cambio de emociones en el rostro del menor, decidió que lo mejor sería dejar ese tema de lado pues parecía delicado.

—¿Donde nos conocimos? —Taehyung frunció el ceño ante la pregunta. —Mamá de seguro preguntara eso así que mejor nos preparamos.

—¿En un bar?

¡Oh no!  | TaeGi |Où les histoires vivent. Découvrez maintenant