44 [🍑]

4.1K 529 137
                                    

Una gran neblina oscura parecía flotar por toda su oficina conforme leía los documentos en su mano. Y es que su ceño parecía cada vez más pronunciado llegando a mandar escalofríos a los presentes.

Solto el papel con brusquedad haciendo que un leve sonido golpeara el silencio del lugar.

—Esta mal, tiene demasiadas complicaciones para una simple pecera —miro de nuevo los papeles —¿en serio? Derribar cuatro paredes y un ventanal sólo por una pecera, es más perdida que ganancia. Haz que cambien la ubicación donde se vea bien y sea fácil de instalar.

Jin asintio anotando cada idea que se le venía a la cabeza.

—Esta bien cariño, puedes retirarte —le dijo a su secretaria. Miro con una sonrisa la puerta para luego ponerse serio. —¿Que demonios te pasa, Minmin?

Yoongi chasqueo la lengua.

—Eso a ti no te interesa, regresa al trabajo.

Yoongi parecía no querer hablar sobre nada o responder a sus preguntas, entonces utilizaría otro método para que hablara por si mismo.

—Sólo quería ver si podía ayudarte en algo, pero tu humor es una mierda —dijo con voz decaída, más la última palabra la solto apretando los dientes. —Eso me gano por querer ser un buen amigo.

El menor solto un suspiro. Tener que aguantar manipulación emocional para contar sus problemas era algo de lo que ya estaba acostumbrado, su madre era la reina de manipulación emocional, un simple novato como Seokjin era algo simple de ignorar, pero cedería esta vez sólo porque tal vez el mayor podía ser de ayuda. Después de todo él conocía más a Taehyung.

Sabia que se arrepentiría, pero mas vale arriesgar para solucionar el "problema".

—¿Tú has tenido muchas parejas? —preguntó cauteloso.

Jin haciéndose tonto fingió un tono de relevancia a la hora de contestar.

—Sí, algunas.

Le gustaba avergonzar a su pequeño jefe.

—Um, bueno, ¿entonces que tengo que hacer para que Taehyung tenga sexo conmigo?

Si bueno, había olvidado que su "pequeño" jefe era una maquina sincera y directa. Incluso él se había sentido avergonzado cuando escucho la pregunta. Sus mejillas se pintaron de un color rosa al igual que sentían parte de su frente sudar.

¿Que podría responder?

Yoongi lo miraba expectante, esperando una buena respuesta con detalles e incluso con su duda resuelta al cien por ciento.

—Bueno, emm —intento pensar en como decir todo lo que quería de manera no tan ¿sexual? Se sentía como cuando tuvo que explicarle a su sobrino de ocho años que era eso que le colgaba entre las piernas. —Primero debes de crear el ambiente, Yoon, ya sabes, no sólo seas directo diciendo que quieres sexo. Intenta seducir a Tae.

El palido asentía captando la información. Debia ser seductor entonces. Sonaba fácil.

—Bien, ¿que me recomiendas?

Jin gimio frustrado. Como le iba a explicar cosas cochinas a su dulce jefe que meses atrás era asexual.

Dios, Namjoon se iba a enojar si se enteraba que le estaba dando ese tipo se consejos a su dulce hermano.

—MinMin, debo trabajar.

Un pequeño puchero se formo en los labios rosados del hombre tras el escritorio. Quería saber más de ese tipo de cosas; no sabia si Taehyung había tenido parejas, —lo cual era lo más posible— entonces no quería parecer un maldito virgen sin experiencias —lo cual si era— necesitaba que alguien como su querido amigo, el jefe de planos Kim Seokjin, le diera consejos, pero no, este no quería cooperar.

¡Oh no!  | TaeGi |Where stories live. Discover now