57 [🍑]

2.6K 286 19
                                    

-Solo necesita tu firma y el lugar será todo tuyo.

Lalisa sonrió en grande antes de tirarse a los brazos de Yoongi dejando perplejo a este, pero casi de inmediato recuperándose para devolver la muestra de afecto.

Min Yoongi había estado ocupado toda esa semana arreglando algunas cosas para Lisa, había logrado obtener un pequeño loft en el centro de la ciudad  que un tío lejano había dejado a nombre de ella cuando tenía quince años, bueno, eso decía el documento que recuperó cuando leyó algunos de los historiales de propiedades en la familia Manoban, daba gracias a su abuelo por facilitarle aquello.

-No puedo creer que en serio no tendré que vivir bajo un puente -exclamó ella con la voz amortiguada por la risa, abrazando aun el cuello de Yoongi. -Mi bebé tendrá un hogar, tendremos un hogar. -Los ojos castaños de la chica empezaron a brillar por las lágrimas que empezaron a formarse. -En serio muchas gracias por todo lo que has estado haciendo por mi -dijo ella hundiendo su rostro en el hombro del pelinegro, pero de repente despegando su rostro de ahi como si hubiera recibido un pellizco. -Oh por dios, esto es vergonzoso, lo siento Yoongi.

Él negó con la cabeza cuando la chica lo soltó del abrazo.

-Esta bien, -susurró volviendo a abrazar a la chica -tener un abrazo no matara a nadie. 

El momento emotivo duro algunos minutos más, después ambos se volvieron al tema principal: adaptar el loft para un bebé. Ambos emocionados por la idea de conseguir muebles nuevos con mejor aspecto que los actuales, también contratar un buen servicio de limpieza antes de que Lisa empezara a instalarse en el lugar. Era todo un desafío para ambos, pero era agradable pasar tiempo juntos.

[...]

-Odio ese color para el tapiz.

Lisa se burló aun con la muestra de color en mano.

-Pero es un lindo color -repitió ella acercando el pequeño cuadrado al rostro del mayor.

Yoongi resoplo dándole una pequeña palmada a la mano de Lisa para quitarla, estaba demasiado cerca de su rostro, el papel casi rozando su nariz, no le gustaba el olor que la muestra tenia y el color rojo brillante parecía gritarle en la cara.

-Es tan llamativo, escandaloso, -pronunció lento como si tratara de capturar un recuerdo perdido en su memoria -lo mejor seria un color celeste, asi no dañaras la vista de tus invitados cuando entren a tu baño.

Lisa se encogió de hombros mientras seguía revisando los colores de muestra.

Era un lunes por la tarde, eran las dos, habían decidido salir a buscar algunas cosas para empezar a remodelar el loft. Yoongi había salido a las doce de la empresa para pasar por el hotel donde se hospedaba Lisa, ellos do habían estado juntos desde entonces, deteniéndose por algunos instantes cuando el pequeño monstruo exigía algo dulce, en total habían parado seis veces, Yoongi llevaba la cuenta. Estuvieron recorriendo varias tiendas antes de llegar a ese The Home Depot donde Lisa empezó a emocionarse cada vez más con todos los objetos para remodelar su baño.

-Quiero un lavamanos gris -afirmó la castaña viendo algunas muestras en el pasillo.

Yoongi asintió tecleando en su teléfono mientras seguía a Lisa por el lugar, más bien era arrastrado, ya que la castaña lo tomaba del brazo asi caminando juntos. Estaba concentrado mandando mensajes que ni siquiera supo cuando una empleada había llegado a lado de ambos.

¡Oh no!  | TaeGi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora