6 meses después...

7 1 1
                                    


Harold era un hombre respetable, llevaba 20 años como camionero, se hacía cargo de su familia y pasaba la mayor parte de su tiempo en la carretera, comiendo en alguna cafetería que se encontrara por el camino o bebiendo alguna cerveza con sus compañeros de trabajo.

Ya había caído la noche, el hombre de la radio anunció las 22:00pm, sin embargo, la carretera se encontraba bastante vacía. Unos kilómetros mas adelante Harold detuvo su camión por orden de un policía, parecía ser que debían hacerle una inspección al contenido.

Era algo común, por lo que se bajó del vehículo y comenzó a fumar un cigarro, observaba detenidamente al joven policía, un chico joven y con unos ojos de muerto, no le agradaban los policías, cuando llevas tanto tiempo transportando cargas de un pais a otro, te dabas cuenta que nadie tenia la moral mas retorcida que aquellos que debían proteger y servir.

Luego de unos minutos, el policía se puso frente a Harold y comenzó a hacerle unas preguntas.

—¿Cuál es el destino de la entrega?

—Debo llevar este montón a la frontera sur, de ahí el resto se ocupara algún compañero

—¿Su licencia ha sido renovada recientemente?

—El mes pasado, la tengo dentro de la billetera ¿Necesita verla?

—No es necesario, una ultima pregunta... ¿Usted aceptó llevar armas escondidas en la carga hace un tiempo por orden de los Aldena?

La pregunta tan directa del policía lo descolocó completamente, el camionero intento subir a su vehículo rápidamente, pero antes de darse cuenta, su camión estaba rodeado de varios hombres, los cuales lo tomaron de sus extremidades y le cubrieron el rostro con una bolsa de tela.

—Metanlo al camión, si intenta algo estúpido, rómpanle las piernas.

Habían por lo menos 8 hombres, y el mas joven era aquel que dictaba las ordenes, luego de solicitar aquel movimiento, todos su subordinados respondieron de inmediato.

—¡Si, señor Adriano!



Ahora si, el antes y el después mi gente uwu

El hijo de AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora