Capitulo 8.- Chocolate

14 1 1
                                    


¿Eran los mejores chocolates del mundo? Es posible, después de todo, Adriano no paró de comerlos hasta llegar al hogar de los Fratinni. Mientras se distraían un momento en la dulcería, el Don se dio la molestia de contarle a toda la familia la gran hazaña que el hijo de Angelo había logrado.

Lirio se encontraba regando las plantas cuando vio a su hermano llegar, al abrir la puerta, Adriano lo observó un momento. Se encontraba con las manos llenas de tierra debido a su trabajo de jardinería.

—Estas sucio, ve a lavarte las manos —Le ordenó el chico de ojos muertos mientras le mostraba las compras que habían echo— No puedes comer chocolate así, te vas a enfermar

—Suenas como una hermana pequeña —Lirio soltó una sonrisa ante las ordenes tan peculiares del joven—

—No soy una hermana... Hoy soy un perro —Soltó con su mirada inexpresiva, confundiendo aun mas al chico de las flores—

—¿Eh?

—Es una larga historia —Dijo el Don mientras se comenzaba a quitar la chaqueta— Pero en fin, los Aldena ahora son parte de los Valdano, nos acabas de quitar un enorme obstáculo, entonces... ¿Qué tal una pequeña celebración?

Albert, el secretario se encargó de llamar a algunos amigos de la familia para hacer una pequeña reunion. Don Valdano vendría ya que extrañaba oír el piano de un Rossi. Además de que aprovecharía de planear como serían los próximos movimientos de los Aldena... Y comenzaría la campaña para vengar al padre de Adriano... La venganza del hijo de Angelo.

Llegaron varias personas, por lo que los sirvientes de la familia habían preparado diversos bocadillos y traído una gran cantidad de vino y otros licores caros.

Lirio se encontraba sentado al lado de su hermano, le gustaba ver a la gente animada y relajándose luego de un trabajo complicado. Adriano por su parte, decidió tocar el piano de inmediato, ya que si iban a beber alcohol, sus capacidades podrían fallar mas adelante.

El joven se sentó y el publicó lo observó lleno de expectativa, todos habían oído maravillas acerca de sus capacidades en el piano, y no pensaba defraudarlos.

—Esta melodía aun no tiene nombre, fue terminada hace poco y es una obra original... Por favor, disfrútenla

Y con los ojos cerrados y su mente abierta, Adriano Rossi tocó las potentes teclas de aquel instrumento, con una pasión ardiente que podría quemar un océano, llevando a los afortunados que lo oían por un viaje eterno de emociones de manera tan veloz que seria humanamente imposible procesar todo correctamente.

Aquella canción era hermosa, resaltaba la belleza matemática que había en cada nota musical, te conmovía con su preciosura sobrenatural y te hacía sentir tan feliz... Pero como si de una mariposa se tratara, esta belleza era tan delicada como una pequeña flor echa de cristal, mientras mas consciente era uno de su preciosura, mas frágil se sentía, como si pudiera romperse en cualquier momento.

Adriano Rossi al terminar su canción, empuñó sus manos como siempre hacía después de tocar el piano, las empuñaba lleno de rabia, incluso con la gran cantidad de gente aplaudiendo a sus espaldas.

Se sentó junto a Lirio y pidió que le sirvieran algo para beber, no tenía mucha hambre, después de todo, llevaba todo el día comiendo chocolate.

—¿Aun no tienes nombre para aquella canción? —Preguntó el joven sentado a su lado mientras comía el chocolate que este le había entregado previamente—

—Es complicado, no suelo escribir canciones, simplemente me siento y dejo que todo fluya a través del piano... —Lirio era distinto, no era una figura de autoridad como Don Fratinni o Valdano... El era un amigo, y por algún motivo, sintió que debía ser mas honesto con el— Cuando toco el piano... Mis sentimientos desaparecen —Su tono de voz siempre apagado había cambiado, se volvió triste y melancólico— Cuando hago música, soy capaz de olvidar que mi padre fue asesinado, mi mente se llena de magia, es... Es muy relajante... Y cuando todo acaba, el enojo y la rabia que siento vuelven de golpe, haciendo que la magia desaparezca... Es tan frustrante

Lirio pensaba decir algo, pero antes de poder hablar, la ruidosa voz de Don Valdano había invadido el lugar, este ya se encontraba algo ebrio y exaltado, llamando constantemente a los demás a bailar un rato con el.

Las horas pasaron y pasaron, la noche cayó y muchos invitados se fueron o directamente se quedaron dormidos. Mientras tanto, Adriano se encontraba conversando con el hijo menor de los Fratinni, con cuidado de que este no volviera a quedarse dormido en su hombro.

—Adriano ¿Podría hablar contigo un minuto? —El secretario de la familia lo llamó, un hombre algo mayor y bastante callado—

—¿De que se trata? —El hijo de Angelo se levantó y comenzó a caminar en dirección al hombre que lo había llamado, el cual de inmediato le entregó una lista con algunos nombres—

—Conseguimos esto, son algunos nombres de las personas que estuvieron involucradas en el asesinato del antiguo Don, y por consecuencia, de tu padre... —Los ojos de Adriano se encogieron al ver finalmente los nombres de algunos culpables que llevaba tanto tiempo buscando— No son todos, claramente... Pero si nos conseguimos a alguien con vida, podríamos lograr que nos diera algunos cuantos nombres mas

—Entiendo... —Su mirada cambió, la ira era visible esta vez, Albert pudo presenciar todo el rencor que se encontraba en aquel joven de voz muerta— Gracias por la ayuda

—Adriano... Hay algo que debes saber... —El secretario tomó asiento y observó directamente al chico— Esto será algo muy peligroso, y no me agrada lo mucho que el Don se esta involucrando... —El hombre tomó un suspiro antes de continuar hablando— Solo quiero que sepas, que si te llegara a pasar algo... Don Fratinni y todos nosotros nos aseguraríamos de completar tu venganza

Aquellas palabras no eran amistosas, no eran las palabras de motivación de un amigo o algo como tal. Era una petición, tan clara como el cielo en un día soleado, tan así que el mismísimo Adriano Rossi logró entender.

''Cuida a Don Fratinni''




Hi  

Con este capitulo se termina la primera mitad (Por decirlo de alguna forma, habra un antes y un despues en el transcurso de la historia, tanto en el enfoque como en algunos personajes)

Tambien queria agradecer el apoyo, debido a que estoy viendo que muchos usuarios que leian mis novelas hace tiempo tambien estan apoyando esta, asi que queria darles las gracias <3

El hijo de AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora