Capítulo 15

4.8K 505 207
                                    

HARRY POV

Me subo a mi auto y salgo de éste puto infierno de escuela. Será mejor que sea una estúpida broma lo que Louis está haciendo. Estoy cansado de repetir el mismo ciclo de empujar a las personas, pero esta vez Louis es el que me está alejando de él.

Antes de saber lo que estoy haciendo, estaciono mi carro en frente del cementerio de la ciudad. Salgo del carro y cruzo la calle hacia el cementerio sin fijarme a los lados. No hay nadie aquí, y eso es bueno. Camino por los caminos de el viejo cementerio. La tumba de Sam está justo como estaba hace 3 años. Normalmente, yo vendía a visitar a Sam a diario el primer año que falleció, pero después me detuve.

El césped está húmedo con rocío pero me importa una mierda así que me siento.  Mi espalda está recargada en la tumba cuando saco una bolsa de mi mochila junto con un encendedor. Aún tengo la envoltura de la goma de mascar de ésta mañana, nunca pensé que sería útil en un cementerio.

Marihuana es siempre el mejor relajante. Hago rollo la envoltura con la sustancia verde y la enciendo. El humo que sale de mi boca llena el aire.

Civiles que caminan junto a mí me lanzan miradas de disgusto, al carajo. Al carajo con Louis, al carajo con Sam, al carajo con Lily, al carajo con todos, no necesito a nadie de ellos.

Un indigente se sienta a lado mío tiempo después.

-¿Qué estás haciendo aquí, niño?

-Uno, no soy un niño. Dos, ¿te importa un carajo?

-Wow, alguien no ha recibido un poco últimamente.

El viejo hombre feo pone sus manos en frente de él, sus palmas mirándome como si estuviera ofendido.

-Cállate la boca.

-¿Porqué estás acá tan tarde?

-No es tarde.

-Está obscuro.

Miro a mi alrededor y el cielo es de un color azul obscuro combinado con morado en el horizonte. ¿Cuánto tiempo llevo sentado aquí?

-¿Qué hora es? -pregunto mientras me pongo de pie en frente del hombre.

-Te diría si tuviera un reloj.

Es un indigente, no tiene hogar. Me siento mal por el tipo así que le aviento la bolsa con la marihuana restante.

-Ten, puedes vender eso, o fumarla o no sé,

Camino hacia las rejas del cementerio. El tacón de mis botas golpeando el suelo y el viento son los únicos sonidos que se pueden escuchar en este momento.

Subo a mi carro y empiezo a manejar. Mi cabeza está pulsando, apenas y puedo ver las calles con mis ojos rojos. Al carajo con Louis. No lo necesito.

...

LOUIS POV

Miércoles.

Ésta mañana no pasó nada inusual. Me desperté, me alisté, me puse loción y caminé a la escuela. Ésta ves no me cruzó la mente contar con que Harry pasara por mí.

Llego a la escuela más tarde de lo normal. Terminé llevando a Lily a todas sus clases, durante el camino quería ver a Harry sólo para ver la mirada en su rostro pero o hubo señal de él. Probablemente lo vea en el recreo, claro.

-Oye Lily, ¿Quieres tomar algo de comer y luego ir a los pasillos?¿Lejos del ruido? -le digo mientras tomo su mano y la llevo a la fila en la cafetería.

-Claro. Tu debes ser el chico más dulce con el que haya salido antes.

Cuando dice eso, mi estómago se revuelve. Ni siquiera sabe que a mi no me gusta. Me siento como mierda en este momento, pero el sentimiento se va rápido.

Locker 17 Spanish VersionWhere stories live. Discover now