Capítulo 9

5K 505 281
                                    

...Empiezo a caminar hacia las puertas de entrada, llego y salgo de la escuela. El estacionamiento está justo en frente del patio delantero de la escuela. Camino por el camino de piedras hacia el estacionamiento y volteo a donde está mi auto. Louis no está ahí. Busco por todo el estacionamiento y no está en ningún lado. Jalo mi cabello cuando me doy cuenta de que aventé a la mierda todas las oportunidades que tenia de hacerme amigos con él. Amigos. ¿En verdad pienso que eso es todo lo que quiero? 

Me siento en frente de mi carro pasando mis manos por mi cabello. Dejo salir un suspiro sabiendo que él no va a venir. ¿Tal vez deba esperar un poco más? ¿Por qué estoy perdiendo mi tiempo? Me pongo de pie y sacudo la tierra de mis pantalones. Cuando me doy la vuelta, Louis está ahí. Me paro derecho y hago un intento de acomodar mi cabello hacia atrás con mi mano. Louis está parado en frente de las puertas de la escuela, no me ve pero yo sí y lo noto con una mirada de preocupación sobre su rostro. No puedo evitar la sonrisa que se forma en mis labios al pensar que él está preocupado por llegar tarde. 

Louis finalmente fija su vista en mì y deja salir un suspiro de ¿alivio? Cambio mi cara a una más seria y camino hacia èl viendo que él ya viene hacia mí.

-¿Pensé que no ibas a venir? -hice lo mejor que pude en sonar lo menos preocupado posible.

-Perdón, se me hizo tarde y pensé que era mejor dejar mi tarea en la caja.

-Claro, está bien, no importa.

Empieza a caminar hacia mi carro, wow ¿está tan emocionado? Eso es bueno, ¿no? O tal vez solo quiere que esto se acabe lo más pronto posible y olvidar que todo esto pasó. Louis está parado a un lado de la puerta del copiloto y yo sigo en el pavimento. Me mira como haciéndome una señal de que abra la puerta. ¿Muy apurado? Oprimo el botón de mi llave y se abre. Se sube tan pronto y como escuchó el ''click''. ¿Por qué está tan apurado? Empiezo a caminar hacia mi lado del carro y me subo, Louis ya tiene su cinturón de seguridad y todo, que sorpresa.

-¿Por qué estás tan apurado? -le pregunto.

-Bueno, por si no te acordabas, tú me dijiste que pretendiera que no te conozco aquí en la escuela y hay ventanas en esos salones, -me dice, apuntando al frente de la escuela donde se ve el interior de algunos salones-  y no quiero que me vean saltándome clases, punto.

-Louis, qu... -dejo que hablar. Cuando le dije que pretendiera que no me conoce, solo era un juego, sólo para ver si me tomaba literalmente. Al parecer lo hizo, pero esa no era mi intención en ningún sentido. Además nadie en la escuela cree que a Louis no le atraen las chicas, ni siquiera parece gay. La única razón por la que lo molesté por ser gay era para saber si era gay, no tenía ni idea de que sí lo era. Sería genial el por fin estar con alguien durante la escuela, alguien quien so sea muy presumido, muy extrovertido o muy estúpido, o que me use por mi dinero.

-¿Què? -Louis me voltea a ver.

-Olvídalo.

-Así que, ¿a donde vamos? -me pregunta, volteando a ver al frente.

-Tu eliges, ¿recuerdas?

-Oh es verdad. Bueno, no conozco mucho por aquí.

-Acabas de mudarte aquí hace una semana, cierto. Perdón.

-Sí.

-¿Qué dices si vamos a comer pizza, eh?

-No me agrada la pizza para ser sincero... -pretendo hacer un ruido de sorpresa más dramático de lo necesario.

-Bueno, no has probado la pizza de aquí.

-¿Què tiene de diferente la pizza de aquí a la de otros lugares?

Locker 17 Spanish VersionWhere stories live. Discover now