Capítulo 3

5K 536 245
                                    

Me doy la vuelta con un suspiro de alivio. La maestra me llama de regreso para tomar el libro que había dejado en el escritorio.

...

He asistido a la escuela por una semana entera sin ver a Harry, que parecía extraño ya que sólo se presentó el primer día que yo vine a la escuela. Decidí preguntarle a una de las chicas con las que he socializado un poco si era normal que él faltara mucho a la escuela. Según ella él nunca había faltado a la escuela hasta ahora...

-¡Espera! -Marie grita.

-¿Qué?

-Bueno, el primer año que estuvo aquí faltó por un par de días, cuando volvió, ya no era el mismo de antes. Harry solía ser muy extrovertido y amigable, tenía amigos e interactuaba con la gente, hasta ése día. Cuando regresó, estaba vestido de negro, y así lo ha mantenido hasta hoy. Ya no tenía una sonrisa en su rostro y era callado e introvertido. Una semana después, el amigo que había hecho cuando llegó aquí por primera vez se suicidó y nadie sabe por qué. Desde ese día, no ha sonreído. Nunca.

-¿Tu crees que él sabe por qué se suicidó? -estoy siendo preguntón, pero simplemente no me importa.

-¿Tal vez? -se encoge de hombros.

-Oh -le contesto.

-¿Por qué estás tan interesado en saber sobre él? ¿Acaso te agradan los ... chicos? -lo dice casi como un murmuro, luciendo completamente disgustada.

-¡No! ¡Claro que no! Eso es demasiado gay. Sólo pensé que ya lo había visto antes, es todo. -miento. No puedo decirle que sí, no después de la reacción que tuvo. Estaba demasiado disgustada con ello. Sólo hace que mi estómago gire aún más.

-Oh, perdón. -se disculpa.

Dejo salir un suspiro de alivio cuando lo hace.

-¿Que hizo que pensaras eso, en primer lugar? -mi voz casi quebrándose.

-Ninguna razón. A la gente de aquí no le agradan mucho la gente así. -¿está hablando en serio? No lo creo.

-¿Tu eres una de esas personas? -evito hacer contacto visual. He aprendido a no hacerlo cuando miento.

-Más bien, ¿quién no lo es? Más te vale que tú no seas de esas personas que creen en el matrimonio del mismo sexo y todas esas estupideces, ¿lo eres? -pregunta, levantando una ceja.

-No, claro que no. -la culpa empieza a crecer.

-Bien, además Harry es el más que desprecia a la gente así. -¿Encerio?

La campana suena para ir a clase.

Estaba empezando a pensar que éste lugar iba a ser mejor para mí, pero están empezando a mostrarme lo contrario. Éste se suponía que iba a ser un escape de toda la otra mierda. Ésto claramente no será un escape, sino como una entrada nueva.

Comentenn y votenn, porafvor <3 Digan cómo les va gustando , gracias por leer chicas. En el  siguiente capítulo empieza todo lo bueno..

Ailyn xxxx

Locker 17 Spanish VersionWhere stories live. Discover now