Capítulo 17

4.7K 455 183
                                    

LOUIS POV

-Y, ¿ahora que pasará? -trato de hacer que Harry me voltee a ver, pero no lo logro.

-¿No lo sé? No espero que faltes a clases todos los días solo para que estés conmigo. Sé lo importante que son tus calificaciones para tí y no me voy a entrometer entre eso.

-¿Te van a transferir a una escuela nueva? -pregunto. Hago lo que puedo para sonar como si no me importara pero si me importa, y mucho.

-No, voy a dejar la escuela.

Esto es mi culpa. Me pongo de pie y recargo mis manos. Pongo mi dedo índice debajo de su barbilla para levantar su mirada hacia mí.

-Escúchame. No puedes simplemente dejar la escuela así como así. Si, tus calificaciones no son las mejores pero te pueden llevar a algún lugar. No dejes que éste sea el fin, deja que esto sea solo una lección de la que debes aprender. Ahora, no estoy tratando de decir que prefiero que estés en otra escuela en vez de esta pero, ¿que otra opción hay? Tu vas a terminar la escuela. No haz gastado más de 16 años de tu vida por nada.

Su expresión no ha cambiado para nada. No está riendo ni sonriendo.

-Louis, esta era la última escuela de por aquí de la que no me habían suspendido. Además, mi madre no me puede transferir a otra escuela. Su trabajo paga una muy buena cantidad de dinero, y si nos mudamos, tendría que encontrar un trabajo diferente. No puedo arruinar esto para ella también.

Frunzo el ceño y me recargué de nuevo en la silla. Tengo que hacer algo sobre esto, no puedo dejarlo así. Si deja la escuela, será forzado a que encuentre un trabajo y a que siga con su vida. Eso sería el fin de lo que yo pienso que es el comienzo de nosotros.

-Te daré clases particulares.

-¿Qué? -sube su mirada hacia la mía y su rostro se ilumina.

-Dije que te daré clases particulares. ¡Tengo las calificaciones para ello y todo! Las sesiones podrían ser saliendo de clases como ¿3 veces por semana? Suficiente para que consigas tu diploma. No es gran cosa, así de fácil.

Si es gran cosa pero no quiero que lo piense así. Si hago esto, tengo que encontrar la forma y el tiempo de tal manera que no influya negativamente en mis propias calificaciones.

-¿T-tu harías eso por mí?

-Claro que lo haría. No hay ni una razón por la cual no pueda hacerlo.

Harry se para de su silla y yo hago lo mismo. Me toma de sorpresa cuando camina hacia mí y me ¿abraza? El abrazo es apretado pero consolador. Mis brazos están a mis costados tratando de regresar el abrazo pero su agarre es tan duro que no puedo moverme.

-Harry, estamos en una biblioteca. Un lugar público. -me suelta tan pronto le recuerdo en donde estamos. Cuando se separa de mí, sus mejillas están coloradas y está mirando el suelo. Nunca muestra su lado sensible. Si la gente viera como es él en verdad y trataran de conocerlo, no lo tratarían como un monstruo.

-No tienes idea lo felíz que mi mamá va a estar. Gracias. -Su sonrisa burlona aparece en su rostro y toma un paso hacia mí.

-No hagas esto algo tan grande. Es lo mínimo que puedo hacer ya que es prácticamente mi culpa.

-No te culpes a tí mismo por esto, Louis. Si no fuera porque yo fui un idiota por haberte dicho todas esas cosas, nada de esto estuviera pasando.

-De acuerdo. De ahora en adelante querrás llamarme Mr.Tomlinson ya que seré tu profesor. -bromeo. Harry da un paso más hacia mí y se acerca hasta que su boca esta a lado de mi oído.

-Me pregunto que clase de castigo tiene Mr. Tomlinson en puerta si no pongo atención. -susurra en mi oído, seductora mente. Se me pone la piel de gallina y puedo sentir el cabello de mi nuca levantarse.

Da un paso hacia atrás y sale de la biblioteca. Dejándome parado ahí, congelado con las mejillas ardiendo. Tal vez hacerle éste favor a Harry vendrá con sus ventajas. La ventaja de ser el 'maestro' de tu novio. ¿Novio? La verdad, no sé ni lo que somos en estos momentos.

HARRY POV

Salgo de la biblioteca dejando a Louis casi temblando en sus zapatos. Si solo supiera en lo que se acaba de meter.

Cuando salgo de la biblioteca veo a mi madre esperándome fuera de la oficina con el ceño fruncido. Si le doy las noticias, estoy seguro que le va a levantar un gran peso de los hombros. Tal vez.

-Mamá, adivina que.

-No estoy para juegos, Harry.

-¡Yo tampoco lo estoy? -se puede ver la desepción en su cara- Louis se ofreció para para ayudarme a terminar el resto del año escolar. Tiene las calificaciones necesarias y tod...

-No es decisión de Louis si puede hacer eso o no. Johannah necesita aprobar que Louis se tome de su tiempo para ayudarte. Sin mencionar que yo también tengo opinión.

-Si vas a empezar con toda la mierda de Sam, eso ya pasó, ¿okay? Éste es Louis, no él. Además Louis ya sabe todo.

-¿Todo? -sube su ceja.

-La mayoría. ¿Quieres que termine la maldita escuela y obtenga el estúpido diploma o prefieres arriesgar tu trabajo y que me transfieran a otra escuela donde seguramente también me expulsarán?

Cuando la oigo suspirar, sé que ya gané.

-Harry, tu sabes qué es lo correcto y si piensa que es esto, entonces que así sea. No tengo la energía suficiente para discutir contigo ahora. 

Mi madre empieza a caminar hacia las puertas principales del edificio. Los pasillos están vacíos con el único sonido de los tacones que usa mi mamá golpeando el piso. Me detengo de seguirla hacia afuera del edificio y regreso a sacar todas mis pertenencias de mi casillero ya que ya fui expulsado de este infierno llamado escuela.

Cuando llego a mi casillero, empiezo a tirar toda mi mierda en una bolsa negra de basura. Veo un pedazo de papel en blanco y una pluma caer por un lado, lo que me da una idea.

LOUIS POV

Después de lo de Harry, volví a mi clase y tuve que seguir con el día con los rumores que volaban sobre Harry. Algunos eran increíbles como uno que decía que Harry fue expulsado después de haber tenido relaciones con un maestro y cosas de ese tipo, asquerosas.

El recreo, sorpresiva mente, no fue nada incómodo. Lily y yo volvimos a lo de antes, excluyendo las estupideces románticas.

La campana final sonó y caminé hacia mi casillero esperando ver a Harry, pero no estaba ahí. Cuando abro mi casillero para meter mis cosas en él, un pedazo de papel blanco sale volando. Está un poco arrugado pero cuando lo abro, no es solo un pedazo de papel sino una nota.

¿Cuándo es nuestra primera sesión? ;) -H

Parece que Harry se acostumbró a mandar mensajes e incluso le agregó una carita guiñando un ojo. Al menos ahora sé que no fue un error al escribir como siempre decía que era durante nuestras conversaciones por mensajes de texto. Tomo el pedazo de papel y cierro mi casillero. Me recargo sobre él, y tiro mi cabeza hacia atrás. 

Tengo un presentimiento que no está en esto para aprender, sino para algo más.

Gracias por entender mis razones para no subir a diario, si pudiera, con muchísimo gusto lo haría. Este capítulo es un agradecimiento por entender y por la respuesta que me dan, y daría más pero tengo mil tarea que no he siquiera comenzado y son las 12:30am oops. 

Sigan comentando y votando, los quiero mucho.

Aylin xxxx

Locker 17 Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora