Capítulo 29

3.3K 289 75
                                    

...me alejo después de lanzar pocos golpes, amenos creo que fueron pocos. Él está tirado en el suelo jadeando del dolor, bueno, se lo merece. Paso mi mano por debajo de mi nariz limpiando la sangre que sale de ella. Recibí unos golpes, pero no tantos como los que él recibió. Me agacho un poco hasta donde él está tirado y apunto mi dedo índice a su cara.

-Ahora escúchame. No quiero que te le acerques a Louis, y si alguna vez le pones una mano encima, juro que iré detrás de ti sin pensarlo. Si algo le llega a pasar a Louis, sé donde encontrarte. Ni siquiera esperes despertar si le haces algo. Estas muerto para mí. -le advierto y camino de regreso a mi auto, dejándolo herido en la calle.

-Muerto, justo como Sam, muerto. Anda Styles y llévame de éste mundo justo como te llevaste a Sam. -se burla cruelmente. Trago saliva. Me regreso a donde está y pateo sus costillas hasta que me canso. Sé que no lo herí tanto como quería, pero no podía matarlo.

-¡Yo no lo maté! -grito.

-¡Si no fuera por ti él a-aun e-estaría aquí! -grita. Me sorprende que pueda levantarse y caminar después de la golpiza que le metí.

Lo dejo ser mientras camino a mi auto. Tiene razón.

...

LOUIS POV

Anoche -esta mañana- no pude dormir mucho. Me fui a acostar como media hora después de que Harry se fue, dejándome con una mente revuelta de pensamientos sobre lo que ''necesitaba encargarse''. En algún momento durante mis pensamientos, caí en un sueño pesado y, después de lo que parecieron minutos, pero en realidad fueron horas, me despertó mi alarma.

Esta mañana desperté con una tos demasiado mala y mi pecho duele cada que intento respirar. No le pienso mucho ya que esto siempre pasa cuando hace frío y me enfermo. Camino a mi vestidor y elige unos jeans azules y una simple camiseta blanca, poniéndomela lo más rápido posible por la temperatura de la habitación. Supongo que debo llevar un suéter ya que hace frío afuera. Pongo mis zapatos, bajo las escaleras y salgo de la casa, donde sé que Harry me estará esperando como dijo que lo haría hace un rato.

-¡Ya me voy ma! -grito mientras bajo las escaleras.

-¿A dónde crees que vas? -Mi madre se asoma por su habitación y después sale de ella.

-A la escuela. ¿A donde más? -Me detengo y doy la vuelta para verla frente a frente.

-No sin un abrigo, no. -Golpea su pie en el piso de madera.

-De acuerdo. -Voy a mi habitación y me pongo el abrigo de Harry que está en la silla junto al escritorio. Vuelvo a bajar las escaleras y beso a mi madre en la mejilla.

-¡Te amo! -grita mi madre una vez que salgo de la casa, cerrando la puerta detrás de mi. Harry esta estacionado en frente de mi casa cuando lo veo. Rápidamente me doy cuenta el porque mi madre demandó que usara un abrigo, está nevando. Antes de entrar al auto, me tomo el tiempo para ver el bello día. La forma en que la nieve cubre la parte alta de los árboles y las casas, es algo verdaderamente sacado de una película, una película de Navidad. ¡Navidad! Ya casi es navidad y no he pensado en nada que comprarle a Harry. Decido guardar ese pensamiento en mi cabeza para después y subo al asiento de copiloto.

-Hermoso día, ¿no crees? -Pregunto con una sonrisa enorme sobre mi rostro. Cuando volteo a ver a Harry, mi entusiasmo cae al ver su ceño fruncido. ¿Qué hice? Yo no hice nada, tal vez simplemente está cansado por lo de ayer, o aún se siente culpable. Sale de mi casa y continua manejando.

-¿Estás bien? No quiero que te culpes por nada de lo que pasó ayer. Está bien, lo prometo. -Finalmente me voltea a ver y me da una débil sonrisa.

Locker 17 Spanish VersionTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon