Capítulo 26

3K 311 64
                                    

HARRY POV


-¿Harry? ¿Qué estas haciendo ahí adentro? -mi madre toca la puerta y cuando lo hace, Louis y yo nos miramos uno al otro en horror. Maldita sea.


Louis se para en el medio de la habitación, ojos grandes como platos y leo sus labios ''¿Qué hago?'' se puede ver que está apunto de morirse del miedo.


-¿Harry? -vuelve a tocar la puerta.


-¡Ya voy! -le digo de regreso y camino hacia donde está Louis, agarro su mochila del suelo y se la doy a el.


-Ve... - le susurro y apunto a la ventana. Camino a la ventana y la abro para él. él rápidamente corre para salir de ahí.


-Espera. -Lo detendo antes de que se valla y lo jalo hacia un beso. Se sorprende por mis acciones y al principio duda si debe seguir con el beso.


-Espérame ahí abajo, estaré ahí en 5 minutos. -le digo y sólo asiente con su cabeza.


Aunque estamos en el segundo piso de la casa, él logra bajar por un árbol junto a mi ventana sin lastimarse ni nada. Recoge los libros del suelo y hago lo que puedo en acomodar las arrugas de mi cama por nuestras acciones pasadas. Cierro la ventana y abro la puerta.


-Hola ma. -me recargo en el marco de la puerta y ella entra a mi habitación sin permiso.


-Podía jurar que escuché a alguien aquí. -Voltea en todas direcciones tratando de encontrar a alguien.


-Mamá, la vejez te está llegando. Deberías comprar un aparato auditivo o algo. -rio y ella golpea mi brazo con su mano.


-¿Qué están haciendo todos estos libros aquí?


-Louis vino hace un rato y me dio las lecciones que me había prometido. Muy buen maestro que es. -las escenas de hace unos minutos juegan en mi cabeza. Mi madre camina hasta donde mi playera sucia está tirada, MIERDA.


-Una playera sucia tirada en el suelo no es como tú. Espero que no empieces a convertirte en un esnob en este cuarto. -ella me dice mientras levanta del suelo la playera en la que hace minutos me vine.


-Ma, solo deja eso ahí, yo me encargaré. -Camino hacia ella y tomo la playera de sus manos para tirarla en el cesto de ropa. Afortunadamente, no ve más allá de eso, y deja las cosas como están.


-Vamos Harry, necesito enseñarte algo. -Mi madre me guía abajo y hace que me siente en el sillón para hablar.


-¿Qué? ¿no pudiste simplemente hablar conmigo allá arriba? -digo rudamente.


-Cálmate Harry. Me llamaron hoy de la escuela. Al parecer alguien llenó una solicitud para que puedas volver a la escuela... -la interrumpo antes de que termine de hablar.


-¿Estás hablando enserio? ¡Esto es genial! -casi salto de mi lugar. Niall estaba hablando enserio. Después de todo, supongo que si le debo una disculpa. O tal vez no.

Locker 17 Spanish VersionWhere stories live. Discover now