Capítulo 12

5K 463 145
                                    

LOUIS POV

-Sí, tal vez -Harry murmura antes de salir de mi cuarto. Probablemente piensa que no lo escuché, pero sí.

La puerta se cierra una vez que Harry sale del cuarto. Algo me da la impresión que no quiere hablar de eso pero no dejaré que esto se quede así. Camino hasta mi cama. El hecho de que él haya ordenado mi cama porque yo no pude es vergonzoso. Me dejo caer en la cama y saco mi teléfono, cero mensajes. ¿Que se supone que haré este fin de semana? El fin de semana pasado fue suficientemente aburrido, éste no puede ser igual de aburrido.

-¿Louis? -escucho que alguien toca mi puerta seguido por una voz que parece ser de Harry. Me pongo de pie para ir a abrir la puerta y, estoy en lo correcto.

-¿Pensé que ya te habías ido?

-Estuve apunto de, pero pensé que tal vez deberías mandarme un mensaje algún día si estás aburrido o algo. Cuando me mudé aquí por primera vez esa era la forma en que pasaba todos mis fines de semana, solo acostado en la cama sin hacer nada.

Es como si estuviera leyendo mi mente.

-Sí, es muy aburrido. -mi intento de escucharme cool es un fracaso. Harry ríe y mete su mano a su bolsa delantera del pantalón. Sus pantalones son un poco muy ajustados por la forma en que se le complica sacar su teléfono. Nunca me había dado cuenta de lo grande que son sus manos.

-Ten -sonríe y me da su teléfono para que pueda poner mi número en él. Volteo a ver su teléfono, un iPhone, por supuesto. Decido agarrar mi propio teléfono para que él también pueda darme su número.

-Listo. -trato de hacer la conversación más corta cuando escucho a su mamá llamándolo desde afuera de la casa.

-Gracias, te enviaré un mensaje cuando llegue a casa. Si necesitas algo solo háblame o mensajéame o... nosé. -la forma en que sacude su cabeza cuando no puede encontrar las palabras correctas me divierte. 

Harry baja las escaleras una vez más y sale de mi casa. Eso fue inesperado.

Pasan 20 minutos y aún no me ha mandado nada. ¿Qué si quiere que yo le mande primero? Pero después sonaré desesperado y no quiero molestarlo. Paso mis manos por mi cabello, un hábito que se me está pegando de Harry, y camino a mi cama. Mi mochila que está a lado de mi escritorio llama mi atención. Mierda. La Srita. Peters dijo que teníamos otro ensayo para el lunes. Me paro de mi cama y camino a mi escritorio, me siento en la silla donde Harry estuvo sentado hace unos momentos. El asiento sigue un poco caliente. Abro un cajón y saco una hoja de papel y una pluma. Por lo menos ya sé sobre lo que no debo escribir esta vez.

Un par de horas después y ya terminé mi ensayo, un ensayo de cinco hojas. Mi cabeza estaba enfocada en hacer este ensayo tan perfecto que olvidé todo sobre Harry. Mi teléfono está en el centro de mi cama. Me pongo de pie, mis piernas duelen por haber estado sentado tanto tiempo, y agarro mi celular.Presiono el botón de inicio para ver si algo sale en la pantalla.

Una llamada perdida y un mensaje. Los dos de Harry.

Me apresuro a desbloquearlo y llamo a Harry y le mando un mensaje. Hago las dos pero no responde ni uno. Miro a que hora me habló y a que hora me mando el mensaje. El mensaje fue justo cuando empecé a trabajar en el ensayo y la llamada solo fue hace una hora. Esto es lo que pasa por tener mi celular en silencio. Maldita mierda. Me siento en la cama y recargo mi cabeza en el respaldo de ésta. ¿Por qué? ¿Por qué no chequé cuando pude? Aunque, en verdad no puedo ponerlo antes que mis estudios. Estoy tan cerca de conseguir una beca escolar, tan cerca. He mantenido un promedio perfecto durante todos mis años en la preparatoria, no dejaré que nadie cambie eso, ni siquiera una maestra homofóbica. Empiezo a cabecear y caigo dormido sin darme cuenta.

Locker 17 Spanish VersionWhere stories live. Discover now